sábado, 28 de junio de 2014

DIABOLIK LOVERS VERSUS II VOL. III ~KANATO VS SUBARU~ [ESPAÑOL][+15]

Ossu!! (okay, creo que debo dejar de escuchar tanto japonés de hombres... a quién engaño, ¡no lo haré! seguiré así hasta que hable como todo un chico malo *o* ¡¡ignórenme, ya desvarío!! xD)
Pues me puse las pilas y traduje rapidito el más reciente versus de DL: Kanato vs Subaru. Y yo me pregunto ¿puede una casarse con la voz de alguien? Porque, digo, de ser así me caso ahorita mismo, que pa' luego es tarde, con la voz de Kaji-kyun ❤. No diré más hasta el final, pa no spoilear :P

¡Disfrútenlo!

Ya saben, los números entre corchetes indican el minuto en el que va la pista; la S es para Subaru y la K para Kanato. Y bueno, las frases entre paréntesis son mis feels que no pude contener xD.

¡Por cierto, ahora sí en los próximos días publicaré la traducción del primer DL versus con Shuu y Ayato!



LAMENTO LAS MOLESTIAS QUE ESTO PUEDA OCASIONAR, PERO SIENTO MUCHO INFORMARLES QUE ÉSTA TRADUCCIÓN HA SIDO TEMPORALMENTE REMOVIDA A PETICIÓN DE cealhq, QUIEN REALIZÓ LA TRADUCCIÓN ORIGINAL AL INGLÉS. 
¿POR QUÉ? PORQUE SUS TRADUCCIONES HAN ESTADO SIENDO DISTRIBUIDAS SIN SU AUTORIZACIÓN Y LO QUE ES PEOR, SIN SI QUIERA DARLE LOS CRÉDITOS CORRESPONDIENTES. Y BUENO, YO ME HE VISTO LLEVADA ENTRE LAS PATAS POR ÉSTA SITUACIÓN PUES COMO NI ELLA NI YO NOS IMAGINAMOS QUE ALGO ASÍ SUCEDERÍA, ELLA NO LLEVÓ REGISTRO DE LOS PERMISOS CONCEDIDOS, Y A MÍ NO SE ME OCURRIÓ TOMAR UNA CAPTURA DE PANTALLA DE CUANDO ME DIO SU PERMISO PARA RETRADUCIR SUS TRADUCCIONES -.-
PARA EVITAR QUE ÉSTE TIPO DE SITUACIONES EN LAS QUE LOS TRADUCTORES DECIDEN RETIRAR SUS TRABAJOS O HACERLOS PRIVADOS ES IMPORTANTE RESPETAR EL TRABAJO DE LOS DEMÁS,  ASÍ COMO SUS CONDICIONES PARA COMPARTIR CON LOS DEMÁS (¡QUE VAYA QUE CUESTA TRABAJO TRADUCIR! Y SE LLEVA MUCHO TIEMPO VALIOSO).

FINALMENTE, PROMETO HACER MI MAYOR ESFUERZO PARA REPONER ÉSTA TRADUCCIÓN A LA BREVEDAD.

ATTE. 
SUZUMIYA BREN'

8 comentarios:

  1. te quedo genial, y bien traduciodo me encanta, en especial los personajes su-ba-ru kiaa y kanato muy kawaii .
    me encanto gracias y tambien apruevo mucho (y tambien porque es mi personaje fravorito) el cd drama more blood de kou mukami , espero que alguna ves visites mi pagina Es (diabolik lovers wiki) te espero atte

    roch laurie mackenzie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por comentar!! Me alegra que te gustara la traducción ^^
      Y claro, ya me paso por tu página =D
      ¡¡Saludos!!

      Borrar
  2. tendrias
    que areglar en el comienzo dice eclipse unar y es lunar

    ResponderBorrar
  3. ¡Mi amor! Que ternura jaja yo elijo al Subaru cosquilludo jeje Muchas gracias me encanto ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me parece perfecto! Así más Kanato para mí *w* jijiji.
      ¡De nada! Yo feliz de traducirlo =3

      Borrar
  4. Me parecío genial !! Gracias por la traducción!!! Me encanto!!

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)