martes, 24 de junio de 2014

DRAMAtical Murder - Reseña y opiniones de la ruta de Koujaku [SPOILER][+18][BL]

Pues ya empecé a jugar DRAMAtical Murder. Debo decir que me ha gustado mucho el diseño y los gráficos; la historia también parece bastante interesante, aunque, los personajes no son tan de mi agrado, es decir, están galanes los muchachos pero no son realmente mi tipo, además de que hasta ahora no he empatizado con ninguno de los personajes, ni ninguno ha causado un gran impacto en mí, lo cual NO me impide de disfrutar el juego, ¡claro está! Simplemente no desbordo feels de fangirl, jiji.

La primera ruta que desbloqueé fue la del sensual "nariz sangrante Koujaku",
ya verán más adelante la razón del apodo que le he dado, jajaja. ¿Por qué él primero que nadie? Ps es el que más se acerca a mis gustos, y el que me prometía una historia de amor más pronfundiosa, dado que Aoba y él son amigos de la infancia.
A continuación, les hablaré un poquito de la historia. Al parecer el protagonista, Aoba, vive en una isla ficticia de Japón llamada Midorijima que ha sido privatizada por la Compañía Toue, y la ha convertido en un área para ricos, conocida como "Platinum Jail", los habitantes originales de la isla fueron forzados a vivir en "Old Residents Distric", que vendría siendo como una zona plebeya, jaja. En Old Residents Distric se llevan a cabo dos especies de juegos llamados Rib y Rhyme, ambos son de peleas, aunque la enorme diferencia radica en que Rib es cuerpo a cuerpo mientras que Rhyme se lleva a cabo mentalmente, los contendientes entran como en un tipo de realidad virtual donde combaten; éste juego cada vez se está haciendo más popular mientras Rib está siendo olvidado gradualmente. Según parece Aoba alguna vez participó en Rib, pero le dieron una paliza tal que tiene lagunas mentales sobre ello y como secuela le quedaron unos misteriosos dolores de cabeza. Cabe mencionar que todos poseen unos dispositivos móviles muy exóticos, llamados All Mate, con formas variadas, en su mayor parte de animales, el de Aoba es un perro muy mono llamado Ren.
El chico trabaja en una tienda, algo así como un depósito de chucherías; gran parte de sus ventas se llevan a cabo por medio del teléfono, sin embargo, hay algo en la voz de Aoba que provoca que algunos de los compradores le inviten a salir, le hagan insinuaciones, etc., él tomando ventaja aprovecha para venderles más productos. La verdad no quiero extenderme mucho en la trama porque se me hace bastante complicada como para explicarla a detalle, así que sólo me expresaré a grandes rasgos. Entre los amigos del protagonista se encuentran un chico llamado Mizuki, líder de un equipo de Rib, "Dry Juice", y tatuador; y Koujaku, también líder de otro equipo de Rib, "Benishigure" y además estilista, es el super galán de la zona, tiene un montón de fans y él no se hace del rogar, jaja. Aoba vive con su abuela, quien es una doctora retirada, y le provee una medicina especial para sus dolores de cabeza.
A partir de ahora comienzan los verdaderos SPOILERS, así que lean bajo su propio riesgo, jiji.

Un día Aoba recibe un misterioso mensaje que resulta ser un juego de estilo bastante antiguo, nada del otro mundo, sin embargo, las cosas comienzan a ponerse verdaderamente extrañas cuando durante una entrega es súbitamente arrastrado a una pelea de Rhyme, la cual misteriosamente gana, pese a nunca antes haber participado en una. Luego un tipo con una máscara de gas le cae literalmente del cielo llamándolo "Amo"; éste tío tan raro se llama Clear. Después, un chico llamado Noiz se hace presente en su casa de Aoba, habiendo hecho un caos de su cuarto e irrumpiendo en la privacidad de su computadora. Pronto el protagonista se da cuenta de que el tal Noiz es quien lo arrastró a la contienda en Rhyme; el chico intenta forzarlo a confesar qué técnica utilizó para derrotarle, sin embargo, Aoba no recuerda nada del combate, como si algo hubiera tomado control de él. Luego aparecen Clear, para proteger a su amo, y Koujaku, quien es un visitante regular en casa de Aoba, puesto que son amigos de la infancia y eso. Total, Koujaku y Noiz acaban peleando, pero la abuela de Aoba interviene poniéndolos en su lugar. Al final todos terminan cenando juntos. ¡Pero he dicho que no me quiero meter en muchos detalles! Jajaja. Bueno, un punto vital de la historia es cuando el equipo de Rib, Dry Juice, desaparece, según hay un grupo fantasma llamado Morphine que está relacionado con las desapariciones de diversos grupos de Rib; pronto, la abuelita de Aoba es secuestrada, e inmediatamente Aoba lo es también, aunque por alguien diferente. Un tipo llamado Mink, líder de un grupo de prisioneros conocido como "Scratch" lo secuestró, parece tener un interés en el poder persuasivo que la voz de Aoba posee, y a cambio de ayudarlo a buscar a su abuela le pide obediencia total. En algún punto, todos, Mink, Clear, Noiz, Koujaku y Aoba se unen para ir en busca de Tae-san, abuela del protagonista.

Cuando la encuentran se llevan la sorpresa de su vida los amigos de la infancia, puesto que se trata de Dry Juice quien lo hizo, pero hay algo raro en ellos, ¡parecen zombies!. Aoba tiene un enfrentamiento con su amigo Mizuki, no obstante, de algún modo Aoba se transporta al interior de la mente de Mizuki y conoce los motivos ocultos de su amigo para unirse al infame grupo Morphine; Aoba pierde el conocimiento cuando Mizuki entra en una especie de crisis; al despertar una terrible verdad le es rebelada, además de la certeza de haber participado en el pasado en Rhyme, el protagonista tuvo un encuentro en el cual perdió, quedando inconsciente por varios días, al despertar era otro, además de que había atacado mentalmente a una enfermera. De la nada volvió a la normalidad pero los dolores de cabeza dieron comienzo. Resulta que posee un poder llamado Scrap, el cual consiste en entrar en la mente de las personas y manipularlos, cosa que consigue hacer también con el mero sonido de su voz. Éste poder, Scrap, tiene consecuencias nocivas cuando es mal usado dado que su naturaleza es la de destruir, por ejemplo, durante aquel episodio dentro de la mente de Mizuki, Aoba tuvo en sus manos el poder de salvarlo de la influencia de Morphine, sin embargo, al no estar consciente de su influencia destruyó inintencionalmente la mente de su amigo. En seguida Tae-san explica lo que Morphine hace en las personas; Toue, el dueño de la Compañía Toue está desarrollando una droga que manipula la voluntad de las personas, quiere apoderarse completamente de Midorijima; y ahora, tras enterarse del poder de Aoba, está tras él. Para detenerlo deben infiltrarse en Platinum Jail y atacar durante un evento masivo que estará dando, en el cual planea poner a prueba sus experimentos.
Todo el grupito raro que se formó se encaminan a Platinum Jail, sin embargo, la Policía, manipulada por Toue intenta detenerlos, dispersándolos. Al final sólo Koujaku y Aoba se infiltran. Aunque claro, seguro el dichoso Toue lo quiso desde un principio, pues Aoba recibe un misterioso mensaje del mismo juego de antes, sólo que al final le es concedido un pase para ingresar a Platinum Jail. Tan pronto llegan, unas chicas intentan ligarse a Koujaku, quien termina yéndose con ellas, molestando a Aoba, quien piensa que Koujaku está siendo imprudente, no es el momento de divertirse. Luego de esto, cuando Aoba llega al apartamento que les es designado, espera y espera a Koujaku, hasta que éste llega, pero super tarde y sólo para volverse a ir a primera hora. ¡Ah! Porque en el escenario de Platinum Jail que les es asignado siempre es de noche, para fiestear a cualquier hora, cualquier día, es un ambiente completamente controlado, la lluvia, el calor, la nieve, todo está manipulado. Aoba decide seguir a Koujaku, llegando a un club donde sólo miembros pueden entrar; para suerte(?) del protagonista, un hombre miembro del club se hace pasar por su conocido y le concede el acceso, e incluso hasta le da una tarjeta con la cual podrá entrar cuando le plazca. Dentro del lugar, la música y las luces ponen mal a Aoba, quien colapsa en el suelo, Koujaku lo nota y va a ayudarlo, Aoba termina vomitando y ensuciando el bello kimono de Koujaku. Al regresar al apartamento, Koujaku pregunta a su amigo qué hacía en el club, Aoba evade la pregunta al principio, pero le dice que un hombre le ayudó entrar, al escuchar la descripción del hombre, Koujaku se pone serio y le dice que nunca más regrese a aquél club por ninguna circunstancia y que mucho menos se le ocurra hablar con aquél hombre de nuevo. Aoba no entiende lo que sucede, tienen una leve discusión, pero su amigo no le explica más. Después de que el protagonista duerme un rato y tiene un sueño de los tiempos de su infancia, en el cual estaba solo llorando en el parque porque su abuela no volvía del trabajo y Koujaku va a buscarlo para reconfortarlo y hacerle compañía; Koujaku era su héroe de la infancia;
pensando en disculparse  busca a Koujaku, y lo encuentra en el baño lavando su kimono, es ahí cuando descubre las múltiples cicatrices en su espalda así como un enorme tatuaje. Aoba comienza a darse cuenta de que en realidad no conoce nada de su amigo. Koujaku dejó Midorijima durante muchos años, cuando regresó ya no era un niño; a pesar de que Aoba pensaba que todo seguía igual que al marcharse, la verdad es que nada era como antes y no conocía ni un ápice del Koujaku que ahora veía. En otra ocasión en que su amigo de la infancia se ausenta, Aoba sale a buscarlo, va de nuevo al club, pero no entra, se queda afuera, en eso se encuentra nuevamente con el tipo que le ofreció su ayuda antes y habla un poco con él. De vuelta en el apartamento sucede algo inesperado, Koujaku le recrimina haber hablado con aquél hombre y lo ataca. Lo tumba sobre la cama, le muerde el cuello, la muñeca; le alza la playera y le abre el pantalón. Aoba intenta quitárselo de encima, ¡qué le pasa! ¡por qué me hace esto!, se pregunta el chico, ése no es Koujaku, parece otro;
cuando llega a su límite, inconscientemente hace uso de su poder y obliga al atacante a volver en sí, quien se sorprende de la posición en que se encuentra, Aoba le suelta un puñetazo y el otro se va sin decir más. El protagonista sale a caminar e intentar despejar su mente, incluso cuando está lloviendo con fuerza; sus pasos le llevan de nuevo al club, donde se encuentra en la entrada con el extraño sujeto de antes. Éste lo mira tan descompuesto que le invita a una habitación privada a beber té, Aoba acepta. Ya adentro descubre que el hombre es un tatuador, y comienza a darle mala espina la forma exaltada en que habla de los tatuajes y las agujas perforando la piel, marcándola para siempre. De repente Aoba comienza a sentirse somnoliento, el sujeto, llamado Ryuuhou, le ha puesto algo en el té. Al despertar tiene la camisa subida, Ryuuhou se está preparando para tatuarle la espalda, sin embargo, sus planes se ven frustrados por la llegada de Koujaku; Ren, el All Mate de Aoba, se escabulló y fue por ayuda. Koujaku al ver a Ryuuhou parece perder el control de sí mismo, una furia lo invade, Ryuuhou fue quien le hizo todos aquellos tatuajes que Koujaku lleva en el cuerpo ¡e incluso en su rostro! en la mitad que cubre.
Aoba de nuevo hace uso de su poder y trae a Koujaku de vuelta. Ryuuhou se escapa. De inmediato llegan los compañeros de equipo de Koujaku, lograron infiltrarse en Platinum Jail haciéndose pasar por policías. En seguida todos se dirigen a la guarida donde se encuentran los demás miembros del equipo; estando allí Koujaku se disculpa con Aoba por lo sucedido antes; Aoba se sincera con él, le pide que por favor le hable de su vida fuera de Midorijima, quiere saberlo todo de él, le duele su silencio, ser hecho a un lado. Koujaku entonces le cuenta que su padre era un jefe Yakuza y aunque su madre era sólo la amante, al ser él el único descendiente varón se convirtió en el heredero de su padre, fue cuando salieron de la isla. Allá, por órdenes de su padre Ryuuhou le realizó todos aquellos tatuajes y desde entonces lo odia. ¿¿En serio tanto odio por unos tatuajes que la verdad se le ven divinos?? ¡¡Naaaaah!! ¡¡Hay mucho más!! Según Koujaku, por culpa de Ryuuhou fue que su madre murió, mas no entra en detalles. Después de infiltrarse en la torre de control de Platinum Jail vuelven a encontrarse con Ryuuhou, ¡pero una gran sorpresa los espera! ¡los compañeros de Benishigure están siendo manipulados por él! e incluso Aoba también fue inyectado con la misma droga, aunque en él no surtió efecto, gracias a que Koujaku interrumpió el proceso. Durante el pre-enfrentamiento Ryuuhou llama a Koujaku asesino de su progenitora, éste se deja dominar por la rabia y se transforma en una especia de Koujaku salvaje y bestial, Ryuuhou se ríe y le dice que bien le advirtió que una vez siendo adulto no podría volver a la normalidad. Koujaku privado de sus sentidos ya, lo atraviesa con su espada, matándolo al instante.
Y es que la tinta que Ryuuhou utilizó en él fue parte del proyecto experimental de Toue para controlar personas. Luego se vuelve hacia Aoba y desconociéndolo lo ataca, el protagonista se arma de valor y decide hacer uso del Scrap para traer de vuelta a su amigo, no dejará que se pierda como pasó con Mizuki. Una vez dentro de la mente de Koujaku descubre la terrible verdad que aquél fue incapaz de confesarle, el dolor inconmensurable que el tatuaje le daba le hizo perder el control, tornándose en un Koujaku salvaje y bestial, asesinando a todos en la casa, incluida su madre, aun cuando sólo era un niño. El Koujaku adulto se muestra y le explica a Aoba la terrible culpa que lleva consigo, cómo quiso matarse tan pronto tuvo consciencia del pecado que había cometido, sin embargo, la sonrisa de Aoba le hizo continuar con vida, por él fue que volvió a la isla. Luego, se embarcan en un estilo de fantasía donde ya todo ha terminado, Aoba se aferra a Koujaku, y éste comienza a desear a Aoba, primero le pide permiso de tocarlo un poco, luego de besarlo y así, Aoba accede siempre,
sin embargo, ése no es el Aoba habitual, sólo repite una y otra vez las palabras de aceptación. Aquí es cuando los finales se escinden.

En el final bueno logran salir de esa fantasía y Aoba le hace ver que él no tuvo la culpa, más aun, el daño estaba hecho ya, sólo causaría más daño si decidía morir, le causaría dolor inconmensurable a sus camaradas de Benishigure y a Aoba, ¡no te rindas!, le dice, mismas palabras que le decía Koujaku de niño, mismas palabras que siempre le dieron fuerza, ahora debía devolverlas. Si algún día pierdes el control yo estaré allí para traerte de vuelta, le promete. La culpa de Koujaku finalmente retrocede y vuelve a la normalidad. Peeeeroooo, Aoba sobreusó su poder, su lado oscuro, aquél que le urge a destruir todo a su alrededor se está apoderando de él; le dice a Koujaku que escape, la torre está colapsando, él no puede ir porque pondrá en peligro a todos. Su amigo lo reprende, así como Aoba lo salvó, él lo salvara, y si necesita a alguien que lo refrene entonces él será quien lo haga, ¡no dejará a Aoba solo! Así, escapan de la torre colapsante. Las investigaciones de Toue son sacadas a la luz y todo vuelve a la normalidad. Aoba ya no sufre de dolores de cabeza y su lado oscuro, aunque presente en él, parece haber cedido por el momento. A la semana de su regreso de Platinun Jail, Koujaku busca a Aoba en su trabajo y le dice que necesita hablar con él, lo visitará por la noche. Convenientemente la abuela estará fuera ewe. Llegada la noche cenan tranquilamente para luego subir a la habitación de Aoba, donde una atmósfera incómoda los rodea, Koujaku luce hiper tenso. Cuando finalmente se decide a hablar le confiesa a su querido amigo que a pesar de que siempre le han gustado las chicas y nunca antes había pensado en ello, la verdad es que desde siempre ha estado enamorado de él, por eso su sonrisa le dio fuerzas para querer seguir viviendo cuando sólo la muerte se le presentaba como remedio a sus pecados. Esta parte es ¡lindísima! Koujaku: Casanova, Don Juan: ¡todo sonrojado y nervioso! >w< Kyaaaa!!
Aoba, sorprendido, a la vez que feliz, acepta sus sentimientos, le confiesa que probablemente lo mismo ha pasado con él, piensa que desde niños pudo haber estado enamorado de Koujaku. Éste lo toma de la mano y lo besa. Le dice que están en el punto de no retorno, si quiere continuar con su amistad aún es tiempo. Obvio Aoba no se echa para atrás y los besos se hacen más y más profundos, hasta que Koujaku recuesta a Aoba sobre la cama; ninguno de los dos se la cree, que estén en semejante situación. Poco a poco Koujaku va avanzando, toqueteando a Aoba por aquí y por allá, éste intenta tocarlo también pero Koujaku no lo deja, le dice que de hacerlo no podrá resistir más. ¡Y aquí se pone bueno! >///< Koujaku comienza a expandir con sus dedos a Aoba; luego lo penetra suavemente, ya que el cuerpecillo del muchacho no está acostumbrado y sí le está doliendo, jaja, pero como buen macho enamorado, se aguanta. Koujaku vuelve a masturbarlo, y Aoba comienza a disfrutar de la penetración también. En esas están cuando de repente Koujaku deja de moverse, Aoba lo mira y ¿qué creen? ¡Que le está sangrando la nariz al campeón!
Aoba se ataca de la risa, ¡¡y quién no!! De estar en su lugar yo creo que también me parto de la risa xD. Total, Aoba le dice apropiadamente a Koujaku sus sentimientos, ya sin ningún "quizás, puede que, probablemente" sino como una aseveración. La hemorragia de Koujaku se detiene y continúan en lo que estaban. Una vez satisfechos los dos, recostados sobre la cama Koujaku le pide a Aoba que le permita cortar su cabello, ha sido su sueño de toda la vida. Aoba nunca deja que nadie toque su cabello y sólo él lo ha cortado hasta ahora, de hecho la mayor parte de su cabellera la mantiene larga, por algún extraño motivo encuentra doloroso el contacto con su cabello. No obstante, le concede el permiso a Koujaku, haciendo a éste muy feliz. Tres meses después la pareja está que derrama miel, Aoba ya casi casi vive en casa de Koujaku, éste ya dejó de tontear a diestra y siniestra con sus fans y está completamente dedicado a Aoba, a quien por cierto ya le cortó su blonda cabellera. Koujaku es un tipo Inaba en éste sentido, está obsesionado con el cabello de Aoba, no deja de tocarlo y hasta guardó aquél que le cortó, jaja. Oh, y para rematar con la felicidad del par de tortolitos, su amigo, Mizuki, quien estaba sumido en una especie de coma después de la intrusión de Aoba en su cerebro, logró despertar.

En el final malo, también salen de la fantasía pero para volver de inmediato al mundo real. Aoba ha fallado usando Scrap y la consciencia de Koujaku ha sido devorada por el tatuaje de Ryuuhou irremediablemente. El lado oscuro de Aoba, que se descubre como su deseo, aprovechando la culpa que su lado prudente siente por no haber sido capaz de salvar a Koujaku, toma el control definitivo de su cuerpo y mente. Koujaku es detenido por los guardias de Toue y confinado en unas instalaciones subterráneas, donde permanece encadenado tras gruesos barrotes que le impiden escapar. Toue lleva a cabo el evento donde realiza su experimento de manipulación masiva con éxito. Todo Midorijima es controlado por él y lo ha declarado un país independiente, provocando el miedo de los demás países al ver el control que ejerce sobre su población. Aoba gobierna Midorijima junto con Toue, o más bien, Toue se encarga de la política mientras Aoba utiliza su poder para manipular y destruir personas a su gusto. Independientemente de ello, a diario va a visitar a Koujaku, quien permanece en su estado salvaje, Aoba expresa lo mucho que le gusta el nuevo Koujaku, mil veces más que el anterior, ya que éste no tiene inhibiciones, permanece en su estado más puro, guiado únicamente por sus instintos.
Al parecer Aoba mantiene una relación carnal con Koujaku, aunque según él mismo dice, aquél siempre termina mordiéndolo por todos lados, cosa que ve con buenos ojos, como si se tratara de una muestra de afecto.

En conclusión, ya para terminar con esto, sólo diré que me encantó el final feliz, fue RE-meloso y tierno. Quedé fascinada con la torpeza de estos dos tanto a la hora de confesarse como a la hora de tener relaciones, fue bastante refrescante ver cómo se hacían bolas, y la hemorragia nasal de Koujaku: ¡EPICA! 100% recomendable si quieren pasar un rato cursi-divertido. En cuanto al final malo, ¡pudo haber sido peor! así que no me quejo, de cierto modo retorcido y bizarro igual son una pareja feliz ¿no? ¿Que en Midorijima ya todos son marionetas, que en una de esas el mundo se convierte en el siguiente objetivo de Toue? ¡pues ni modos! alguien tenía que salir perdiendo xD

Ir a la ruta de Noiz (eliminada por blogger)
Ir a la ruta de Mink
Ir a la ruta de Clear (eliminada por blogger)
Ir a la ruta de Ren

Ir a Re:connect

5 comentarios:

  1. Realmente me encanta esta pareja. Koujaku y Aoba hacen una buena pareja -en mi opinión. Los mejores amigos de infancia que luego se vuelven más que amigos ¬u¬
    Amé la parte -en el juego- en la cual Koujaku le toma el cabello a Aoba diciéndole que siempre había deseado hacerlo <3 Fue como un: "OMG *-*"

    Realmente amo tus reseñas, son geniales! 10 puntos :33
    Aunque aún no entiendo porque varias personas dicen que él es un "pesado" :c Si supieras responderme te lo agradecería <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bety-chan! Muchas gracias por tu comentario <3

      ¡¡Síiii!! Esa parte del cabello fue lindísima, no sé pero a mí Koujaku me parece super romántico. Confieso que no es mi pareja favorita del juego, pero independientemente de eso, yo considero a Koujaku el novio ideal =3

      >w< ¡¡Muchísimas gracias!!
      La verdad te quedo a deber la respuesta yo tampoco entiendo por qué alguien diría eso del buen "nariz sangrante Koujaku", ¡si es un amor!

      Borrar
  2. Esto es un anime gay?? Jamas pense que esto fuera realidad, hdkwkfjwkkdjekr je meurs quiero ver ese anime yayayayayyayayaya alguien pase el link por favor

    ResponderBorrar
  3. Mas que el final bueno ame el malo aoba es todo un M muy feliz XD creo que fue el final "malo" que mas me encendió

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, síiii, de todos los finales malos fue el mejor, de cierta forma ambos son felices(?)

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)