lunes, 23 de junio de 2014

LOS ROMANCES SECRETOS DEL INSTITUTO (Capitulo final) [Cas x Lys; Alexy x Nath; Kentin x Wenka; Leigh x Armin][CDM][Yaoi]

Y sí, como el título anuncia, éste es el capítulo final de "Secreto en los Vestidores". ¿Por qué tan repentina decisión? Como se habrán dado cuenta, cada vez las actualizaciones eran más espaciadas, ya se me dificultaba mucho encontrar el momento para sentarme y escribir un nuevo capítulo. Además, quiero dedicarme a otros proyectos, intentar nuevas cosas.
Agradezco profundamente a todas aquellas personas que me brindaron su apoyo, que me leyeron capítulo a capítulo y que se tomaron el tiempo de dejarme sus opiniones o de calificar mis historias, ¡ha significado el mundo para mí! No me despido porque no dejaré de escribir fanfiction ni mucho menos, éste sólo es un ciclo que se acaba, pero por aquí andaré publicando más historias cuando me asalte la inspiración =D
Respecto al capítulo, estoy consciente de su brevedad, no obstante, he quedado sumamente complacida con él, por lo cual no he querido intentar expandirlo. ¡Espero sea de su agrado! ^v^

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.

*******************************************




FIN

¡¡Mil gracias por todo!! <3 
¡¡Nos leemos pronto!!

2 comentarios:

  1. me encanto (/*^*)/ esta super super super lindo, lastima que es el ultimo, me hubiera encantado mas de kentinxwenka ;----; (amo esa pareja desde que la leí en tu sitio)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias!! >w< Wiiiii, KentinxWenka <3
      Quizá haya un capítulo más de ellos puesto que sí me han estado pidiendo más material de ellos ;)

      ¡Te mando un saludo y un abrazo!

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)