domingo, 1 de marzo de 2015

TAKANO MASAMUNE NO BAAI: ANOTHER STORY [Yokozawa x Takano][Sekakoi][Yaoi][One-shot][Petición]

¡Hola! Hoy vengo a cumplir una petición de Chiyeko. Lamento mucho haber demorado eternidades en escribir el fanfic >m< pero espero cumpla con tus expectativas ^^. La historia retoma a partir de la escena en que Takano y Yokozawa tienen una confrontación y Takano le rechaza.

¡Muchas gracias por leer! Espero sea de su agrado y no olviden dejar sus comentarios ^^

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de su creadora Nakamura Shungiku.


***********************************************








4 comentarios:

  1. Lo siento por los errores de ortografia, español no es mi lengua materna...


    Kyaaa≈♥ Muchas, muuuuchaas gracias por la hermosa historia Suzumi-sama~~ *Q* ¡Por fin!♥

    Waaa≈ Estoy tan feliz~~ ¡Mi espera valió la pena sin duda¡
    Fue increíble :3 es como leer una historia alternativa de Yokozawa Takafumi no Baai.
    A diferencia de la Novel, en su historia Takano se da cuenta de que ama Yokozawa, y cuando lo encuentra borracho en el bar lo lleva a su casa. Esto evita que Kirishima tuviera tiempo de darse cuenta que ama Takafumi. ¡¡Es genial!!~

    Me encanta Takafumi x Masamune y me gusta aún más ese cuento que me hiciste ♥ Me sorprendió en absoluto la historia y me encantó cada momento de ella.
    Por favor, sigue escribiendo más sobre esta maravillosa pareja. ¡Voy a estar aquí esperando durante meses, incluso años, si es necesario! ;3

    Suzumi-sama~ Estaré eternamente agradecida! ♥
    ¡Muchos besos y abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes Chiyeko-chan, de hecho creo que te expresas bastante bien en español ^^
      Al contrario, gracias por tu paciencia y por tu apoyo, ¡no sabes cuánto me alegra que te gustara! =3
      Yo también espero poder escribir algo nuevo de ellos ^^ la verdad es que hacen muy pareja.

      ¡Un beso y un gran abrazo! ♥

      Borrar
  2. Mori. Simplemente lo ame. Estúpido y sensual takafumi. Dios mio. Cuando lei la novela por primera vez. Soñé por que esto pasara. Por que realmente admiro a takafumi por estar con tamañita incondicionalmente. Hiciste mi sueño realidad. Te debo mi espiritu yaoista renacido gracias a este fanfic. I love you <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. >w< ¡¡Gracias!! Que bueno que te gustara tanto ^o^

      ¡¡Saludos y un gran abrazo!!

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)