jueves, 2 de julio de 2015

NO HABLEMOS DE AMOR - Capítulo 12 [Lys x Armin][CDM][Yaoi][Petición]

¡Hola! Pues ya al fin llego con la actualización y un par de anuncios:
1. Como todo lo que comienza tiene que acabar, el próximo capítulo del fic será el gran final, intentaré incluir un poco de lemon para aquellas que me lo han pedido o lo han venido esperando ;D
2. "No hablemos de amor" termina pero comenzaré otro fic que he querido escribir desde hace mucho, sólo que no encontraba cómo unir las piezas y ahora gracias a éste fic he podido hacerlo. El nombre todavía lo desconozco pero será una especie de continuación de la historia de Alexy después del rompimiento. El nombre del otro protagonista lo revelaré en el gran final de "No hablemos de amor", el cual no se pueden perder. Sólo puedo adelantarles que será una pareja bastante explosiva y quizá hasta cierto punto inesperada xD.

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.

*********************************

CAPÍTULO 12

19 comentarios:

  1. No pude evitar sentirme mal al leer este cap, sabia que Alexy sufriría y que pero no sabia como se darian las cosas y woow realmente me siento mal por Armin y Lysando. Saliendo del tema de que me puse sentimental, creo saber quien sera la pareja de Alexy, no creo que sea Kentin porqué el la típica y no puedo decir quien puede ser porqué si estoy en lo correcto seria spoiler. solo me queda esperar el siguiente capítulo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una parte de mi comentario esta raro pero por motivos que desconozco, mi cel se puso como loco cuando comentaba (literalmente me movia las letras, este cel es del diablo D:)

      Borrar
    2. Jajaja, qué loco lo de tu cel, pero no te preocupes, se entiende tu comentario ^^
      Muchísimas gracias por todo tu apoyo y por seguir el fic, de verdad significa mucho para mí, y pues según yo ha habido una que otra pista durante toda la historia sobre la próxima pareja de Alexy, así que puede que estemos en la misma frecuencia y estés en lo correcto ;)

      Borrar
  2. Me encantoo! Pobre armin, sentirse asi.. siento que voy a llorar! TT-TT y el siguiente capitulo es el ultimo!! Lo voy a esperar ansiosisisisima!!! Me encanta como escribis, sigue asi!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! ¡Me alegra mucho que te gustara!
      Me siento un poco culpable por hacerlos sufrir tanto, pero así es el amor, el amor duele...

      Borrar
  3. El clímax llego u.u ya quiero saber en que acaba D: ¿quien será la nueva pareja de Alexy? oh dios oh dios que nervios!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar! =D
      Muero por anunciar su nueva pareja, no sé si ya se lo esperan o no, pero me fascinará saber sus reacciones, jiji

      Borrar
  4. Casi me pongo a llorar, pero me gusto que las cosas se dieran así, lo hace ver mas como una historia real y no como un cliché. No puedo creer que se acabara, ya no quieto que alexy sufra, esperare ansioso el siguiente capitulo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Me hace muy feliz saber que te gustó el rumbo de los acontecimientos, y que he podido imprimirle veracidad a la historia =D

      Borrar
  5. Esta asombroso, tu forma de escribir es impresionante, además de la forma en como conduciste la trama que, sinceramente, me parece magistral. Esperare con ansias el siguiente capítulo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas, muchísimas gracias, en verdad, ¡tus palabras significa mucho para mí!

      Borrar
  6. Ultimamente llego tarde a leer (?)
    Dios,demasiada tensión para mi TT-TT
    Y ya va a terminar? DDDDDDDDDDDDD:
    Voy a morir we,definitivamente..aunque espero el hard con ansias :$ (?)
    Continua asi :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu apoyo!
      Me esforzaré con el hard ewe tengo que lucirme con el final, jaja

      Borrar
  7. De alguna manera pienso que la pareja explosiva seran Castiel y Alexy xD el nombre explosivo me dice eso xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu respuesta es... ¡CORRECTA! jajaja, esa es precisamente la nueva parejita ^^

      Borrar
    2. Pero y la rubia? D: Qué pasará con Nath? :c
      Asdasdasadasa con Kentin :u
      O que muera triste y solo rodeado de gatos :'v

      Borrar
    3. Jajajajaja, tal vez Nath y Kentin se junten a llorar sus penas y terminen haciendo rico shaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°) xD

      Borrar
  8. Esta serie es la mas hermosa que e visto en toda mi vida me hizo llorar. Escribes hermosisimo sigue asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *^* ¡¡Millones de gracias!! ¡Me has hecho el día con tu bello comentario!

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)