sábado, 26 de mayo de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 232, 233 y 234 [ESPAÑOL]


**********************************************

DUCENTÉSIMA TRIGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (15/04/18)
¡¡Taiwan fue divertido!!

¡LOVE & ARTE presents!
¡El evento en Taiwan estuvo divertido!
¿¡El año pasado también me pareció así pero B-Project es increíble!?
¡Su calidad es muy alta!

¡Fui con Kakkii-san y Kou-chan a Jin Din Rou y al karaoke, fue muy divertido!
¡Extrañamente cuando estoy con Kakkii-san termino desvelándome!
¡Se supone que soy una persona mañanera pero me convierto en nocturno!

¡La interesante habilidad sanadora de Kou-chan es tremenda!(1)

¡¡Además!!
¡Como Taiwan es un lugar al cual casi no voy, de ahí el entusiasmo!
¡Siempre me sorprendo de encontrar personas que hablan japonés!

¡Al ir a Taiwan me han dado ganas de ir periódicamente!
¡Quiero ir de nuevo! ¡A Taiwan!

¡A todo esto, he aquí una foto!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Gracias por los comentarios!!

¡La perfo es sólo en el lado izquierdo!

¡¡Siento que al hacer la voz de Kacchan de HeroAca me dejaba algo!!
¡Pero es cosa mía! ¡Es porque en mi cabeza la voz de Kacchan es como es que puedo aceptarlo!
¡Más bien, al hacer HeroAca todos llevan algo sobre la espalda o se dejan algo, así que no puedo perder!(2)

¿¡Concierto de Disney!?
¿¡Eh!? ¿¡¿¡Miyu-kun participa!?!?
¿¡En serio!? ¡Quería ir a verlo!
¿¡Eh!? ¿¡Es hoy!?

(1) Supongo que es alguna referencia al programa que Nishiyama Koutarou tiene con Eguchi Takuya llamado OreIya.
(2) No tengo la más remota idea de a qué se refiere o si lo traduje bien, gomen.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA TRIGÉSIMO TERCERA ENTRADA (16/04/18)
¡Stella!

¡Cuando lo escucho recuerdo el Stellar Ball!
¡Y en consecuencia recuerdo a Namikawa-san!(1)
¡Recuerdo que cuando fui a ver el concierto tenía a Wingu a un lado gritando celoso “¡qué mono!”!

¡¡Furioso!!

¡Bueno!  ¡A todo esto!

[Imagen, véase entrada original]

¡El dulce que me dijeron ustedes!
¡¡Qué buen nombre ese de “Stella obasan”!!
¿¡Es un producto que ha consevado su sabor desde que salió a la vente hace años!?
¡Al haberlo comido de niño y volverse uno adulto se torna nostálgico!
¡Es ese tipo de helado!
¡Te deja una sensación de “es tal y como lo recuerdo”!
¡Sensación de seguridad!
¡La sensación de seguridad que da la tía!
¡Como era de esperarse! ¡De la tía Stella!(2)

¡Gracias por los comentarios!
¡Ya lo había dicho pero estoy a la espera de Godiva!
¿¡Será mañana!?

¡Las películas no sólo se ven en el cine!
¿¡Cuando fui a Taiwan en qué fui!?
¡Así es! ¿¡En avión!?
¡En los aviones con ruta internacional!
¡Ponen películas!
¡Escuché a Ryohe-san y los demás en Jumanji!
¡Estuvo divertida! ¡También me gustaba la versión viejita!

¡La forma del agua fue un poco compleja para mí!

¿¡Y, muchos de ustedes fueron al concierto de Miyu-kun y al live de Trignal!?
¿¡Qué tal estuvo Trignal!?

¡Con Miyu-kun la conversación se fue hacia jugar bádminton la próxima vez!
¡Lo espero con ansias!

(1) El segundo live de NamiDai fue en el Stellar Ball.
(2) La marca es “Stella obasan” que significa “Tía Stella”.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA TRIGÉSIMO CUARTA ENTRADA (18/04/18)
¡Ejercicio!

¡¡Es bueno ejercitarse!!

¡Hoy al terminar las grabaciones!

¡Jugué tenis de mesa!

[Image, véase entrada original]

¡La bebida que me invitó Oosaka-kun!

¡Y el de la raqueta es Daiki-kun!

¡Soy un poco mejor que el promedio en tenis de mesa!
¡Aun así ambos perdimos!
¡Mi habilidad en el tenis de mesa!
¡Ya deben saberla puesto que jugué con Namikawa-san en el programa de Otsukare-san!
¡Tenemos la teoría de que es el fuerte de Oosaka-kun!
¡A pesar de que no estuvo en el club de tenis de mesa es más fuerte que un miembro del club de tenis de mesa!

¡Quiero jugar tenis un día con DaiKing boy!(1)

¡Gracias por los comentarios!

¿¡Es el cumpleaños de Kashino!?(2)
¡Felicidades!
¡El príncipe de los chocolates!
¡Me alegró realmente cuando pasó la audición!
¡La explicación del temperado es difícil pero fue divertido!

¡Además!
¿¡Al parecer coincidí con Eguchi-kun!?
¡Me llegó un line de Eguchi-kun casi inmediato!

¡Ceremonias virtuales!
¿¡Las hacen en Akihabara!?
¿¡Yo también salgo!? ¡Así que pruébenlo!

¡Mañana es Meikoi!
¡Escúchenlo!

(1) Daiki Yamashita. DaiKing_boy es su usuario en twitter.
(2) Kashino Makoto, personaje que interpreta Nobu en el anime Yumeiro Patissiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)