sábado, 2 de junio de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 235, 236 y 237 [ESPAÑOL]


***************************************************

DUCENTÉSIMA TRIGÉSIMO QUINTA ENTRADA (18/04/18)
¡¡Después de esto Meikoi!!

¡¡No se lo pierdan!!

[Imagen, véase entrada original]

¡El invitado de hoy!

¡Espérenlo!


¡El quiz con Maeno-san!
¿¡Conocimos varias cosas de Maeno-san!?

¡Como!

¡¡Que le gusta el lampazo!!

¡Al parecer el próximo mes será el 30 de mayo! ¡Cuento con ustedes!

¡Gracias por los comentarios!

¿¡El matcha de Ken’s Café!?
¡Ya me dio curiosidad!
¡El matcha me gusta!
¡El matcha de Mister Donut también es bueno!

¿¡Me pregunto si muchos nos escucharan en NicoNico!?
¡Será divertido! ¡Me esforzaré!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA TRIGÉSIMO SEXTA ENTRADA (20/04/18)
¡Así es!

¡Me llegó un line de Ono Yuuki!
¡Muchos lines femeninos!

¿¡Al parecer ha comprado muchos!?
¿¡Compró muchos para mujeres también!?

¡Por eso yo también mandé mi colección!

[Imagen, véase entrada original]

¡Volveré a buscar accesorios de hombre o unisex!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Es el cumpleaños de Kacchan!? ¡Felicidades!
¡Puede que sea hostil pero su determinación es su encanto!

¡Esperen en NicoNico Satsuri no tenshi! ¿¡Me pregunto qué escenario resultará!?

¡Invitados de Kakikuri!
¡También estarán Hosoya-san y Kaito-kun!
¡Promete ser un evento divertido!

¡Continúan los días calidos!
¡Tengo ganas de dar un paseo!

¡Noches!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

DUCENTÉSIMA TRIGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (20/04/18)
¡El polen ha disminuido!

¡Qué alivio!

¡A mí me detonan el nivel máximo de alergia el hinoki y la ambrosía!
¿¡Habrá muchos como yo!?
¡Siento que en abril y mayo es cuando lo recibo más puesto que sufro de inflamación nasal, o será del arroz, es un misterio!

¡Hasta ahora me he estado poniendo esta mascarilla!

[Imagen, véase entrada original]

¡La verdad no estoy seguro de su efectividad!
¡Pero como que siento que sí ayuda así que está bien!
¡Su esencia funciona!

¡Aunque!
¡Es bastante cara!
¡Y!
¿¡Al pensarlo, puede usarse durante varios días!?
¡¡Me di cuenta algo tarde!!

¿¡Me pregunto cuál es el principio para convertir el polen en agua!?

¡Gracias por los comentarios!
¡Al parecer a todos les gusta Q-Pot y Kacchan, es un alivio!
¿¡Al parecer hay algo en el cine!?
¡Quiero ir!

¿¡Aparte, últimamente todo mundo anda haciendo teatro!?
¡Yo no, pero respeto a los que sí!
¡A partir de hoy Shimino-san estará en una obra!
¡Quiero que de lo mejor de sí!
¿¡Ustedes irán a verle!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)