domingo, 21 de octubre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 367, 368 y 369 [ESPAÑOL]


**************************************************

TRICENTÉSIMA SEXAGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (28/08/18)
¡Comienza RadiGame!

¡¡¡¡Identity V!!!!

¡¡La revancha!!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡El hada de los músculos!!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA SEXAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (29/08/18)
¡¡Bebidas!!

¡Bien!
¿¡De quién serán estos dedos Q-Potters!?
¿¡Este está fácil!?

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡Bueno!!

¡Esto!

¡Bien! ¿¡De quien son estos dedos de protagonista de novela ligera!?

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡La pista es que da la impresión de que le gusta beber!!

¡Bueno! ¡Gracias a todos los que vinieron desde temprano a Fuji-TV!
¡Había humedad en la atmósfera! ¡Me alegra que nadie se desmayara y que no lloviera!
¡Y!
¿¡Logré mi revancha ayer en Identity V!?
¡¡No fui cazador!!

¡Quería mostrar al cazador!
¡Había comentarios al respecto!
¡Creí que los campers harían escándalo así que para que no me retumbaran los oídos usé el estilo de desplazarse, pero la próxima vez que retumbaron los oídos quería hacerlo al estilo campers!
¡Creo que respecto al balance hay que hacer campers hasta la mitad y luego comprometerse con el momento del desplazamiento!
¡Quiero jugarlo de nuevo!(1)

(1) Pues como ni juego Identity V ni vi RadiGame la verdad es que no sé de qué está hablando y no sé si lo traduje bien.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA SEXAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (31/08/18)
¡¡Q-Pot!!

¡¡Al parecer hasta hoy harán publicidad!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡La colaboración de mis sueños!
¡¡Estoy conmovido!!
¡¡Con que Wakamatsu-san lo sostenga ya soy feliz!!

¿¡¿¡Combina con la ropa!?!?

¡Ambos artículos fueron creados con amor, estoy feliz!
¡Además!
¡¡Saldrá un Mook!!
¡El menú de colaboración también es ultra lindo!

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡¡No se lo pierdan!!

¿¡No es increíble poder hacer una colaboración así con un café!?
¡¡¡Dejando de lado la sorpresa, estoy agradecido por la gentileza y generosidad de Q-Pot-san!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)