jueves, 25 de octubre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 373, 374 y 375 [ESPAÑOL]


********************************************************

TRICENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (04/09/18)
¡¡¡Yakiniku!!! ¡Nos vimos después de mucho tiempo!

¡El yakiniku es genial!
¡¡Se convierte en vitalidad para el día siguiente!!
¡Bien!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Quiz de dedos!!

¿¡De quién son esos dedos de Rey León!?
¡Quiero encontrármelo en el estudio!

¡Gracias por los comentarios!
¡Todos conocían las croquetas!
¡¡Es increíble que ya se hayan convertido en un acompañamiento de los alimentos!!
¡¡Me sorprendí!!
¿¡Hay alguna recomendación de la línea manma!?

¿¡El tifón está terrible!?
¡Este año está más fuerte que nunca!
¡Todavía sigue bastante fuerte así que tomen sus precauciones!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


TRICENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (05/09/18)
¡¡Está fuerte el viento!!

¡¡Está fuerte el viento!!
¡¡Y además es medianoche!!

¡¡No más no termino de revisar libretos!!
¡Terriblosidad!
¡¡Para esos momentos, foto de carne!!
¡Ta-dán!

[Imagen, véase entrada original]

¡Es cerdo!
¡¡Estaba indeciso respecto a las hojuelas de ajo!! ¡No sabía si comerlas o no!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Estuvo difícil el quiz de dedos!?
¡Aunque también hubo quien sí le atinó!
¡Así es!
¡¡Es Shinba-kun!!
¡Es un chico divertido, quiero encontrármelo de nuevo en el estudio!
¡Me esforzaré para poder encontrármelo de nuevo!

¡Y!
¿¡Morinoth!?
¿¡¿¡Seré invitado!?!?
¿¡Ah sí!?
¡¡¡Como era de esperarse de ustedes!!!
¡Nuevamente gracias por la información respecto al trabajo!

¡Quisiera hablar más, pero!
¡Lo siento! ¡¡Si no me pongo a revisar libretos me llegará la mañana!!
¡¡Hasta pronto!!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO QUINTA ENTRADA (06/09/18)
¿¡La información vuela!?

¡Ayer ya eran más de las 3 así que paré!

¿¡Y, la información vuela!?
¡Así es!
¡Ayer tenía planes de comer carne con Suwabe-san!
¡¡Llamamos a los 2 estrategas y a Daiki-kun!!

¡Y entonces!
¿¡Al preguntarle a Daiki-kun cuántos años cumplía!?
¡Dijo que en 2 días cumpliría 29 años!
¡¡¡Y de pronto se volvió una fiesta de cumpleaños!!!
¡¡Felicidades!!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡¡Los otros dedos son del hada de los músculos!!

¡Gracias por los comentarios!
¡No vi Nakai no mado!
¿¡Pero estuvo entretenido!?
¡¡Como es de esperarse de Kaji!!
¿¡Sale mucho en televisión local!?
¿¡Me pregunto si yo también saldré alguna vez!?
¡Espero algún trabajo!

¡Me volví virtual!
¡¡Ojalá lo disfruten como el Darling de Koyasu-san!!

¡Así es! ¡Los actores de voz inesperadamente están muy ocupados!
¡Si te enfermas descansas aproximadamente una semana!
¡¡¡Entonces se te acumula para la siguiente semana y si por lo mismo vuelves a enfermar se convierte en una espiral de la muerte!!!
¡¡¡Terriblosidad!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)