miércoles, 10 de octubre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 364, 365 y 366 [ESPAÑOL]


**************************************************

TRICENTÉSIMA SEXAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (25/08/18)
¡¡¡Pagué!!!

¡Lo hice!
¿¡Por fin!?
¡Aunque yo! ¡No suelo pagar, en serio!
¡Esta vez lo hice!
¿¡Que por qué!?
¡Porque el martes de la próxima semana habrá revancha!
¡¡Así es!!
¡¡¡Identity V!!!

¿¡Que si jugué el gacha del payaso!?
¡Nop!
¡El otro día!
¡Implementaron un nuevo cazador, Hastur!
¡Ese atuendo de Poseidón está increíble!
¡Lo hice hasta obtenerlo!

¡Y al hacerlo!
¡¡,¡,¡¡Resultó en algo terrible!!,!,!!

¿¡Que si no me salió!?
¡Nop! ¡¡Sí me salió!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡Sí!! ¡Casi me rindo a la mitad!
¡Y es que!
¡Si salía doble se convertiría en piedra!
¡Más o menos así!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡¡¡¡Al salir doble!!!!!

¡Aunque!
¡El gacha de Identity V tiene límite!
¡Puedes jugarlo hasta 250 veces!
¡¡En cuántas salió la corona de Poseidón!!

¡¡¡¡¡¡¡240!!!!!!!

¡Pero no me salió el atuendo de mercenario que se dice infeccioso! ¡Total que jugué los últimos 10!
¡Y al hacerlo!
¿¡¡No me salió!!?

¿¡En retrospectiva, incluso si lo jugaba 250 no era seguro que me fuera a salir Poseidón!?
¡Qué miedo!
¡Un recuerdo don!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Esto es!
¿¡¿¡¿¡Pagar!?!?!?

¡¡Son increíbles!!

¡En todo caso!
¡¡Espero el día 28!!

¡Gracias por los comentarios!
¡Le atinaron!
¡Kamiya-san, Sugita-san, Hosoya-san!

¡¡Fue muy divertido!!
¡¡Quedamos muy llenos así que di una caminata con Kamiya-san, las caminatas son el boom en el mundo seiyuu!!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA SEXAGÉSIMO QUINTA ENTRADA (26/08/18)
¡Me voy acostumbrando!



¿¡Como ayer pagué en Identity V pensaron que lo juego un montón!?

¡Pero para los que me malinterpretaron, presten atención!
¡Decían que probablemente de ahora en adelante gastaré mucho en el juego, probablemente no sea así!

¡Y es que, el peso de pagar es mucho para mí!
¿¡Ya!? ¿¡Tanto!?
¡¡Si no lo decía de una vez tal vez no pudiera luego!!

¡A todo esto, la pelea con el pulpo, ta-dan!

[Imagen, véase entrada original]

¡Es vergonzoso no haber alcanzado llegar a los mejores!
¿¡Dead by daylight tiene una sensación como de doctor!? ¡Si se está en guardia dentro del perímetro a cierta hora saldrán antenas!
¡En un principio me contuvo de obtener no one escapes death, pero como que siente que es indispensable!

¿¡Aquellos que no juegan este juego deben estarse preguntando de qué estoy hablando!?

¡También fue así en el juego que hicimos en BodoAso, pero creo que me gustan los juegos de persecución!

¡Gracias por los comentarios!

¡El nuevo mapa es interesante!
¡Todavía no me aprendo los 8 lugares! ¡Debo aprenderme 5!
¡Es genial cuando un cofre del tesoro llega a la orilla!

¡La colaboración con Q-Pot!
¡Estoy sumamente agradecido para con las personas que ya hicieron su pedido!
¡Úsenlos sin falta!

¡Me llegó un ataque de fotos de comida de Daiki-kun!
¡¡Yo también quiero ir a Hokkaidou!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA SEXAGÉSIMO SEXTA ENTRADA (27/08/18)
¡¡Hoy es Psychopass Man!!

¡Los relámpagos estuvieron fuertes!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡¡¡Tengan cuidado!!!


¿¡Ya pararón los truenos!?
¡A partir de las 10!
¡¡No se lo pierdan!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)