miércoles, 24 de octubre de 2018

Otanjoubi Omedetou, Nobu-chan! Lv 32

¡¡Holiiii!! Pues aquí vengo como cada año a hacer mi entrada por el cumple de Nobu. La verdad este año se me fueron las cabras al monte y no preparé traducción ni nada, entre la vida real que cada día se complica más y mi más reciente obsesión por Ash (Banana Fish) no he tenido cabeza para nada. De hecho ni siquiera he pensado qué escribir este año en la entrada ¡ayudaaaaaaaaa! D: jajaja

Ya ya, ¡las ideas vienen a mí! Pues este año Nobu empezó con el pie derecho y el primero de enero se transmitió en Japón la primera entrega de Okamotoravel, un programa que consiste en irse de viaje, algo que Nobu adora hacer pero no siempre tiene la oportunidad por su apretada agenda, por lo que la realización de este proyecto viene como caída del cielo para él. Su primer invitado fue Kaji-kyun, ¿será que le quiso devolver el gesto cuando Kaji-kyun inauguró su nuevo programa con Nobu como invitado? Ambos muchachos se fueron a escalar el Monte Fuji. Y aunque el primer viaje fue dentro de Japón el siguiente ya fue en el extranjero, nada más ni nada menos que a ¡Sudamérica! Siendo Perú y Bolivia sus principales destinos. Nobu había mencionado en varias ocasiones su interés en conocer el Monte Fuji y el Salar de Uyuni, y el programa le permitió cumplir esos deseos. Ahorita seguimos en espera de la tercera entrega, ¿cuál será su siguiente destino?

Luego, a mediados de este año, otro sueño hecho realidad para Nobu ¡la colaboración con Q-Pot! Nobu como hemos visto en su blog es gran fan de esta marca, tanto de la cafetería como de los accesorios y ropa. Y este año nos dio la sorpresa de una colaboración consistente en dos dijes, una cruz de "chocolate" que los hombres pueden usar sin reparos (recordemos que Nobu sí se la piensa dos veces antes de usar alguno de los dijes todos kawaii de Q-Pot), y el fantasmita que a Nobu tanto le gusta, ¡sólo que versión héroe! con una coronita, una espada y ¡cejas heroicas! además el fantasmita trae en su interior una cruz, como es un fantasmita glotón se comió la cruz de chocolate, jiji. ¡Y por si esto fuera poco! También hicieron un evento en la cafetería por el cumpleaños de Nobu con menú y artículos especiales para la ocasión. La verdad no me imagino lo feliz que le hizo todo esto.


En animes este año, la mayor atención se la lleva su interpretación como Bakugo en "Boku no hero Academia", a pesar de ser un personaje odiado por muchos, lo cierto es que su actuación ha generado reacciones muy positivas. En lo personal me gusta la voz que utiliza para Bakugo, Nobu se caracteriza por sus gritos, pero con Bakugo fue un nivel más allá, es un personaje demandante y Nobu ha sabido cumplir con las demandas. Otros personajes secundarios que interpretó esta temporada son Akira de la adaptación de la novela visual "Nil admirari no tenbin", al entrenador Tachibana en "Hanebado" el anime de bádminton con super animación que tan emocionado tenía a Nobu, a Luka en "Phantom in the Twilight". En "Angel's of Death" comparte protagonismo con Chisuga Haruka como Zack. En "The Ryuuou's work is never done" interpretó a Ayumu un jugador de shogi chuuni (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia xD), su participación es un poco corta, pero ahí anda. También tuvo una pequeña participación en "Karakai jouzu no Takagi-san" como uno de los amigos del personaje principal. En "Cells at Work" da voz a la célula dentífrica, también es una participación corta pero me gusta el personaje, jiji. Y la sorpresa de la temporada para mí fue su participación en "Magical Girl Site" como hermano de la protagonista, es un personaje retorcido y podrido hasta la médula, nunca le había escuchado en un personaje así y no sabía yo qué pensar, estaba entre emocionada y perturbada, jajaja. Hay más animes en los que participó pero como no los he visto...

En cuanto a su carrera musical este año estuvo tranquilo todo, sólo su presentación en el Kirafes 2018 y de ahí hasta ahorita el 24 de octubre que después de un largo año de espera salió su quinto mini-album "Braverthday". Aunque si les soy honesta, ¡me alegra que no haya sacado más discos este año! Quedé en la ruina tras comprar el "Nobugnal" y "Dream Gate", jajaja.

Y para alguien que no sabía qué escribir creo que ya me extendí. Este año igual hice un par de dibujitos para su cumple, todos chafas como siempre, pero la intención es lo que cuenta, dicen...




Y ya para concluir les dejo mi colección actualizada ^^

De discos sólo se incrementó en uno mi colección, "Melty Halloween" que salió a la venta el 25 de octubre del año pasado y por eso ya no pudo entrar en la colección 2017.


Sí, los Dramas CDs siguen igual, este año no adquirí ninguno. Dudé en comprar el de Runlimit pero al final ya no lo compré porque no me habían gustado los personajes que había escuchado y la descripción del personaje de Nobu no me atraía y total que cuando lo escuché resultó que sí valía la pena comprarlo pero entonces ya se me venían los gastos de "Nobugnal" y "Dream Gate" y bueno, una no es rica. ¡Y luego! Yo quería comprar el charasong ese raro que no sé de dónde es o qué, que trae dos canciones y es de un personaje llamado Umemiya ¡pero! su venta está restringida a Japón ¬¬ (el primero, el segundo sí se puede comprar) ¡Y! esa es la triste historia de porqué mi colección de Drama Cds y Charasongs sigue igual, jaja.


¡Esta sí creció! "Kirafes 2017", "Nobugnal" y "Dream Gate". Mi cartera llora pero yo sonrío, jiji.


Esta sección de mi colección he decidido llamarla ¡cositas que no van ni aquí ni allá porque no tengo suficientes de ninguna! Jaja. El DVD es el "Otsukare 3" con NamiDai y Nobu, ya es viejillo, como de 2015 creo, pero apenas lo compré, lo vi en descuento y dije ¡sólo se vive una vez! aparte me gustan ellos dos juntos. Para los que no leyeron o no recuerdan la entrada del año pasado, el objeto de abajo con la portada exótica es un libro de Tanizaki Junichiro, en español lo titularon "Naomi", en japonés es algo como "el amor de un tonto" y ¿¡eso qué tiene que ver con Nobu!? Pues que esa edición contiene un mini CD en el cual Nobu lee un fragmento de la novela. Y bueno, el otro no tengo ni que presentarlo, es el photobook de aniversario de Nobu ^^


¡Y esto es nuevo! Nuevo en el blog al menos. Son todas las fotitos que me han venido de regalo al comprar sus discos. En la compra de "Happiece" dieron una foto, y en la compra de "8piece" dieron un clear file, tengo la misma versión en ambos porque ambos los compré en CDJapan, todavía no sabía que también podía pedirlo por Animate o por Amazon.

¡Y yap! Eso es todo por hoy. Espero les haya agradado la entrada, ¡prometo hacer una mejor el siguiente año!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)