miércoles, 19 de junio de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 628, 629 y 630 [ESPAÑOL]


*****************************************

SEXCENTÉSIMA VIGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (10/05/19)
¡Las papas!

[Imagen, véase entrada original]

¡Son deliciosas! ¡Hacía tiempo que no comía con tantas ganas estas papas!

¡Una actualización misteriosa!

¡Es lo más que puedo hacer, lo siento!

¿¡A ustedes de dónde les gustan las papas!?




❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA VIGÉSIMO NOVENA ENTRADA (13/05/19)
¡¡Día de las madres!!

¡Fue apenas!
¡Yo también le festejé!
¡Cuando le pregunté!
¿¡Qué quieres comer!?

¡Carne!

¡Me dijo!

¡Qué vigorosa!

¡Pensé!
¿¡Si siempre come mariscos!?

¡Y bueno!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Carne de primera!!
¡Deliciosa!
¡El resultado!
¡Fue!

¡Que mi mamá comió camarones, almejas y cangrejo!

¡¡¡¡¡¡!!!!!!
¡Como siempre!

¡El yakiniku sí que es rico!
¡Incluso!
¡Con dolor de espalda!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA TRIGÉSIMA ENTRADA (15/05/19)
¡¡Frappuchino!!

¿¡Ya no está disponible!?
¡Un poco atrasado, pero les hago el reporte posterior!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Blanco y rojo!
¿¡Cuál les gusta a ustedes!?
¿¡El más popular fue el rojo!?
¡A mí me gustaba el blanco!

¡Bien!
¡A todo esto, quiero hacer la revisión de los libretos a la brevedad!
¡Tengo una pila!
¿¡¡Y quiero dormir!!?

¡Gracias por los comentarios!
¡Mañana es!
¿¡Kouroku!?
¿¡Algunos de ustedes vendrán!?
¡Lo espero con ansias!

¿¡Y, A certain apareció en un concurso de popularidad!?
¿¡Mikasa Mikoto quedó primero!?
¡Con esto Ippoo-san tendrá que esforzarse!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)