jueves, 20 de junio de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 631, 632 y 633 [ESPAÑOL]


********************************************************

SEXCENTÉSIMA TRIGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (15/05/19)
¡Terminó la grabación de Meikoi!

¡Gracias a todos los que vinieron!

¡Gracias a todos los que lo vieron!

¡Tanto Namikawa-san como Kennu-san son unos senpais maravillosos!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Ya pasó un año desde que nos vestimos de yukata!?
¡Qué rápido!

¡Sigan apoyando a Meikoi!

¡Gracias por los comentarios!

¿¡Starbucks ha empezado con los pudines!?
¡No pude tomar el té con leche!
¡Qué mala suerte!

¡Ippo-san!
¡Es su primer protagónico así que no puede fallar! ¡Tú puedes Ippo-san!

¡Sellos de Pokémon!
¡Yo tengo el de Gengar!
¿¡Aunque me pregunto si estará bien utilizarlo!?
¿¡¿¡Como sello de arrendamiento y así!?!?(1)

(1) En Asia muchas veces en vez de firma las personas usan un sello personal para cerrar contratos.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA TRIGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (16/05/19)
¡Oye! ¿¡Jugamos en mi casa!?

¡De ese estilo!
¡Es el evento en el que participaré!

¡Por fin se me hizo!
¡Un evento de Identity V!

¡Pero lo genial de este evento es!

¡¡Qué cosa!!

¡¡¡Habrá encuentros contra los asistentes!!!

¡Todos harán de cazadores y los actores de voz correrán!

¡Y cuando los actores de voz hagan de cazadores perseguirán a los asistentes!

[Imagen, véase entrada original]

¡No hay eventos así!
¡Donde se pueda luchar con todo contra los fans!

¡Ah!
¡Tengo un favor que pedirles!

¡Quisiera que le digan esta información a todos sus conocidos!
¡Quiero pelear!

¡Tanto Ayu-chan como Hozumin van en serio así que lo espero con ansias!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Eh!?
¿¡Todavía hay té con leche!?
¡Entonces lo buscaré!

¿¡He visto mucho “retro”, estará bien!?
¿¡Se escribirá con katakana!?

¡Así es!
¡Hay un video especial de Accelerator!
¡Véanlo!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA TRIGÉSIMO TERCERA ENTRADA (18/05/19)
¡Cumpleaños de Eguchi!

¡Es un festejo anticipado!
¡Puesto que se trata de Eguchi!
¡El encontrar dónde fue difícil!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Bien!
¡Quiz de dedos!
Creo que está difícil pero ¿¡será que podrán descifrarlo!?

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Un tazón repleto de caviar!
¡Todos temían pedir vino tinto!

¡Gracias por los comentarios!
¡Ah! ¡Claro, también vengan las personas que no juegan!
¡Y es que esta vez se trata de Identity V, es fácil de seguirle el paso con sólo observar!
¡Tan sólo se trata de atrapadas!

¿¡Y aquellos que juegan, deben hacer tanto como les sea posible!?
¡Y si después de empezar a jugar se les hace complicado pueden cambiarse a espectadores!

¿¡Sugita-san hizo eso!?
¡Me gustaría que Sugita-san tuviera lugar en uno de estos eventos de juegos!
¡En Dead by daylight!
¿¡Aunque puede que la gente que sea sólo espectadora no lo disfrute!?

¡Orenai!
¡Oreshina!
¡Orenchi!
¡Oremaru!(1)

¿¡No sé cuál es mejor!?
¿¡Orenchi se asemeja a Orecchi-san!?

¡Ah!
¡Vengan a este evento también!

(1) El evento como tal se llama “Naa, orenchi de marumaru shinai?”, y en este párrafo Nobu se refiere a las diferentes abreviaciones que puede tener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)