miércoles, 20 de noviembre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 793, 794 y 795 [ESPAÑOL]


********************************************************

SEPTINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (20/10/19)
¡Terminó el Reading Live en Oosaka!

[Imagen, véase entrada original]

¡La carne de ayer por la noche!
¡Waaa!
¡¡El Reading Live fue divertido!!
¿¡Onodee-san también lo dijo pero en verdad es bueno tener un lugar donde poder cumplir con tu papel como actor de voz con todo!?

¡También lo pensé en el Bakugou TV de ayer pero la mano correcta es infinita!
¡Yo creo que dependiendo de la compatibilidad con el espectador puede ser juzgado como bueno o malo!
¡Si nos enfocamos en las variantes y diferencias el mundo se expande!

¿¡Qué haremos en la siguiente puesta en escena!? ¿¡Qué resultará!?
¡Hacía tiempo que no estaba tan nervioso! ¡Pero es sólo cosa mía!

¡A todo esto!
¡Sin revelar detalles!
¡Digan sus impresiones!

¡No se pierdan el Reading Live de la próxima semana!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO CUARTA ENTRADA (22/10/19)
¡Gracias por las flores!

[Imagen, véase entrada original]

¡Gracias por las lindas flores!

¡Las de la izquierda son para Kakki y para mí!

¡El Reading Live ha sido una experiencia tan agradable que estoy preocupado esta semana!
¡Cuando concluya quiero expresar mis distintas impresiones!

¡Gracias por los comentarios!
¡Kimetsu!
¡Fue algo como ¿¡en serio!?!
¡Mientras reflexionaba sobre cómo lo haría cuando se adapte al anime lo que vi fue un poco…!
¡Enfermedad profesional!
¡Será una excelente oportunidad!

¡Gracias a!
¡Raibarori-san!
¡En lo personal también quiero luchar con un equipo pokecartas de actores de voz!
¡Y gracias por la publicidad para A certain scientific Accelerator!

¿¡Entonces Emirin-san dijo eso!?
¿¡Qué alegría!?
¡Su conocimiento de Disney es amplio!

¡Mañana es RadiGame!
¿¡Qué será bueno de regalo!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEPTINGENTÉSIMA NONAGÉSIMO QUINTA ENTRADA (22/10/19)
¡Comienza RadiGame!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡SEVEN’s CODE!!
¡Es un juego rítmico!
¡¡Tengo confianza en que podré hacerlo mejor que Maffii!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)