viernes, 29 de noviembre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 805, 806 y 807 [ESPAÑOL]


*************************************************

OCTINGENTÉSIMA QUINTA ENTRADA (30/10/19)
¡Lo último del Reading Live!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡Pose Pro-fit!!!

¡Las impresiones finales!
¡El resultado de hacerlo apocado en la función vespertina de Maihama fue una inocente y pura admiración y estimación por Akatsuki!
¡La dificultad se elevó para Akatsuki pues aparte de la vulnerabilidad humana tenía que ser un super hombre perfecto!
¡Debía imprimir cierta dureza a toda costa a la gentileza que hasta ahora habíamos venido manejando!
¡Según mis impresiones personales, el Akatsuki de Kamiya-san se acerca más al de esta ruta! ¡Y si fuera a decir más!
¡En el caso que Kamiya-san fuera el compañero, creo que habría construido las bases para este último Setsuri!

¡Lo que es más, según yo, lo impresionante del equipo A!
¡Es que la dificultad de las características de los personajes estuvo al máximo con cada presentación!

¡En la parte del misterio si se tropezaban con las palabras aceptaban el daño y seguían el camino más escarpado!
¡Ensayaban una y otra vez! ¡Pensando en los detalles! ¡Incluyendo cada uno!
¡Lo que es más!
¡La pulida habilidad de concentración que sobrepasa los límites de Kamiya-san!
¡Pudo ponerse en práctica gracias a Yocchin-paisen que lo recibía y ponía en balance!

¡Bueno!

¡En resumen, lo que quería decir de este camino escarpado!
¡Es que se sintió como si estuviera forzando a Namikawa-san que no había ensayado esa variante ni una sola vez! ¡Así es, maldad!


¡En cuanto a la producción fue hasta ahora una presentación donde 1 y 1 era 2 y luego 3, apilándose cada vez!
¿¡“Quiero ver una pareja completa resultar del par incompleto”, probablemente me preguntaba expectante qué iba a resultar!?

¡Se volvió la variante de personaje que más llegó al corazón!
¡Lo que me pareció impresionante fue!
¡Fue la escena final de los dos!
¡Donde Akatsuki está angustiado al borde del llanto!
¡Al ver el lado frágil del fuerte Akatsuki Setsuri se tornó en la fortaleza!
¡A pesar de ser un ataque veloz que sé que venía en el diagrama de flujo, Namikawa-san pudo hacerlo bien bajo esas circunstancias!
¡Será sensibilidad o será experiencia! ¡Como era de esperarse!
(No entiendo bien la línea que va aquí, es algo relacionado con una pistola y una frase ( ゚д゚))
¡Quería amplitud por lo que no podía gritarle de cerca!
¡Como se dijo 3 días antes, al acabarse los fenómenos alrededor de Akatsuki entonces se puede optar por el fantasma o alucinación! ¡En consecuencia al huir Akatsuki el fantasma lo sigue por detrás y se obtiene una sensación de docilidad!
¡Pero la definición de fantasma dentro de la obra implicaba que no podía tocar nada, entonces apegándonos a la definición creo que esta presentación fue la más alejada del fantasma!

¡Me extendí mucho pero así fue como fue!
¡Tanto A como B tuvieron muchas cosas destacables!
¡Lo demás fue tipo qué comida prefieren: occidental o japonesa!
¡Finalmente creo que fue un buen libreto con posibilidades infinitas por explorar, las cuales cambiarían de matiz dependiendo del actor!

¡Gracias por los comentarios!
¡Vi el principio de la parte de Hozumin!
¡Buen trabajo!
¿¡Hay mucha gente talentosa!?

¡Se me olvidó dar la respuesta al quiz de dedos!
¡Así es!
¡Kamiya-san y Ryohe-san y!
¡El cómplice de este demonio de los acertijos, Nobunaga-kun!
¡¡Como una sexta parte de ustedes acertó!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


OCTINGENTÉSIMA SEXTA ENTRADA (01/11/19)
Si hablamos de mapo tofu

¡¡Marumiya!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Así es!
¡Hubo diálogo!
¡Con Ryohe-san!

¡Fue divertido!
¡Hay muchas versiones, disfrútenlo!

¡Hablando de Ryohe-san!
¡Me lo encontré 2 veces en toda la ciudad!
¡La primera de frente!
¡La segunda de espaldas!

¿¡La próxima vez será un ataque lateral!?

¡Por cierto!

¡¡¡¡Me gusta aquello donde puede degustarse la extravagancia!!!!
¡Los que llevan pimienta de Sichuan!
¡Es un sabor que se apega totalmente a mis gustos, fue super delicioso!
¡Cuando le comenté eso a Ryohe-san, Ryohe-san también lo come y opina lo mismo, nos entusiasmamos!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡OreShina subió algo!?
¡¡Y mañana es OreShina!!

¿¡La habilidad de Nobunaga-kun se hará evidente!?
¿¡Usaré a la bailarina!?
¡Además, también genera expectativas el supeeeeeer hábil Piason, Yui-san!

¿¡Fue Halloween!?
¿¡Me pregunto si escucharon MeltyHallo!?
¡Me gusta mucho esa onda!
¿¡Me hace recordar a los bailarines infantiles!?

¿¡De qué se disfrazaron!?
¡Me gustaría disfrazarme del destripador pero me falta estatura!
¿¡Mejor BonBon!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


OCTINGENTÉSIMA SÉPTIMA ENTRADA (02/11/19)
¡Concluyó el OreShina vespertino!

[Imagen, véase entrada original]

¡La función vespertina acabó!

¡Chiiore-san!
¡Hozumin!
¡Yo!
¡Yui-san!

¡Muchas gracias!

¡Y gracias a ustedes también!
¿¡Hubo muchas personas hábiles en los juegos de supervivencia!?
¿¡Las personas que fueron de observadores qué tal se la pasaron!?

¡La función nocturna sin duda será disfrutable!
¡No se la pierdan!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)