lunes, 9 de diciembre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 814, 815 y 816 [ESPAÑOL]


***********************************************

OCTINGENTÉSIMA DÉCIMO CUARTA ENTRADA (09/11/19)
¡¡¡Mañana de cerca!!!

¡Entonces!
¡¡¡¡Mañana es el combate de cerca!!!!

¿¡Puede que la gente de la noche la tenga difícil!?
¡Tráiganse algo cubridor!

¡Estaría bien si pudiéramos hablar de surf!
¡Y Wave!
¿¡¿¡Estará bien Ogasawara-kun!?!?

¡Además!

¡Me corté el cabello!
¡Se siente fresco!

¡Además!
¡Tercer HoteShina!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡¡La comida estuvo rica!!!!
¡Habrá mosaicos pero no se lo pierdan!

¡Gracias por los comentarios!
¡Joker da miedo pero en otro sentido!
¡Es un miedo de alteración de la mente, distinto al de las películas de horror, al menos así lo creo yo!
¿¡Eso al final da risa, me pregunto si es película de horror!?

¡Preguntaron si me gustan las películas de horror, me gustan hasta cierto punto!
¡De algún modo vi Grotesque!(1)
¡Las primeras 3 del Juego del Miedo son difíciles de ver!
¡La película más desagradable es Funny Games!(2)
¡No es película pero me gusta Torihada Series!
¡Es más sobre lo aterradores que pueden ser los humanos!
¡Por cierto, Tsuda Kenjirou-san sólo aparece en la primera!
¡Las personas que no toleran el horror será mejor que no busquen información al respecto!

¡A todas las personas que querían ver, ya giré el gacha de Persona! ¿¡Lo subirán alguna vez!? ¡Si lo hacen no se lo pierdan!

(1) Una película japonesa gore.
(2) Nobu sí que ve películas raras, jaja. Hay dos versiones, una estadounidense y una austriaca, no sé cuál halla visto él pero ambas son sobre dos jóvenes sádicos que torturan a una familia que está de vacaciones.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


OCTINGENTÉSIMA DÉCIMO QUINTA ENTRADA (10/11/19)
¡Terminó la entrega personal!

[Imagen, véase entrada original]

¡Terminó la entrega personal!
¡Gracias por el combate de cerca!

¿¡Me pregunto si se divirtieron!?

¡Una disculpa a las personas que estuvieron en la noche con el frío!
¿¡Sobre todo a las personas que repitieron, se soltó el aire e hizo bastante frío!?

¡Sin duda!
¿¡A todos les gustan las lecturas en vivo!?
¡Quiero idear algo!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


OCTINGENTÉSIMA DÉCIMO SEXTA ENTRADA (11/11/19)
¡¡Lo que todos estaban esperando!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Identity V!
¡¡¡El gacha!!!

¡¡Veamos!!
¡La maldad de este gacha!

¡O! ¿¡Eso pensé!?

¡¡Por el momento el primer juego con Futaba!!
¡¡No pude mostrar para nada su velocidad!!
¡¡Se puede ver lo genialoso de sus camaradas!!
¡Esta vez no usé micrófono, hablé directamente en el iPhone y la calidad de sonido es de terrible lo que le sigue!

¡También lo dijeron en los comentarios, pero!
¡¡Mañana saldré en Ariehen Sekai haciendo un voice over!!

¡No se lo pierdan!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)