miércoles, 11 de diciembre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 817, 818 y 819 [ESPAÑOL]


*************************************************

OCTINGENTÉSIMA DÉCIMO SÉPTIMA ENTRADA (12/11/19)
¡Estaban trabajando y no pudieron verlo!

¡Bien!
¡A ese respecto, hice un voice over en Ariehen Sekai!
¿¡Me pregunto si alguien lo vio!?

[Imagen, véase entrada original]

¡También estuvieron Kamiya-san, chan-Kaji, Ryohe-san, Tosshi-san!

¡Waaa!
¡Fue divertido!

¿¡¿¡¿¡Me pregunto si supieron quién era yo!?!?!?

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


OCTINGENTÉSIMA DÉCIMO OCTAVA ENTRADA (13/11/19)
¡¡Principio del reporte del otro día en Ikebukuro!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Una foto de la vez de Harezo Studio!

¡Bueno, cuando se me dejó hablar de lo que quisiera!
¡¡¡Se volvió una plática de Identity V!!!
¿¡Las personas que no tenían interés en ello aguantaron!?

¡Así es!
¡¡¡Hacía tiempo que no iba a Ikebukuro!!!
¿¡Más o menos desde las Pokecartas!?
¡Me sorprendieron los alrededores!

¡Lo mismo pasó con la AGF de recién!

¿¡Parece que Ikebukuro se irá poniendo cada vez más concurrida!?

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Me impresiona su reconocimiento de voz!?
¡La gran mayoría acertó!
¡¡Me gustaría volver a participar!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


OCTINGENTÉSIMA DÉCIMO NOVENA ENTRADA (14/11/19)
¡PARCO Ikebukuro!

¡Tienen algo de Identity V!
¡¡Así que fui a echar un vistazo!!

¡¡Y pues ya que al fin logré ir!!

¡Estaba Irai!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Y me tomé fotito!

¡Lo que me sorprendió!
¡Identity V es muy popular entre las chicas!

¡Quizá porque fue día de fiesta pero se hizo fila!
¡¡Las esperamos en el Identity V de OreShina!!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Ya terminó pero!
¡Ojalá haya más!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Estaría bien que siguiera apareciendo!?
¡Gracias!

¡Me alegra que hubiera buena recepción en Harezo Studio!

¿¡Hay muchas personas con buen oído!?
¡Sólo puedo reconocer a los actores por sus hábitos al hablar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)