domingo, 15 de diciembre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 823, 824 y 825 [ESPAÑOL]


***********************************************

OCTINGENTÉSIMA VIGÉSIMO TERCERA ENTRADA (18/11/19)
¡Más de lo esperado!

¡Es más simple de lo esperado!
¡Más fácil de lograrse de lo esperado!
¡Más común de lo esperado!

¡Existen esas preconcepciones!

¡Hay muchas perspectivas!
¡Cuando se ve desde cierto ángulo parece ser realmente así!

¡Sin embargo!
¡Es más difícil de lo esperado!
¡Más difícil de lograrse de lo esperado!
¡Un trabajo más selectivo de lo esperado!

¡También está esa perspectiva!

¡Así es!
¡Me refiero a!
¡¡¡Los actores de voz!!!

¡Por poner un ejemplo, si se quiere usar una voz novicia entonces se prescinde de los profesionales!
¡En ese caso necesitarían también muchas personas que no fueran actores de voz competentes!
¡Y por decir algo más, la industria del entretenimiento se ha tornado de medios múltiples y el desempeño también ha pasado a evaluarse desde distintas perspectivas!

¡No queda más que aferrarse desesperadamente en cualquier situación!

¿Cómo reconciliarte con un cuerpo y corazón exhaustos?

¡Obvio que hay personas de entre tu vida privada que te apoyan y a quienes puedes acudir!

¡Sin embargo, es difícil que sólo sea en la vida privada!
¡Puesto que pasamos más tiempo trabajando, esta ocupación consume tiempo! ¡Así de simple!

¡Por eso!
¡Sus sentimientos son muy importantes!
¡Sus llamados son importantes!
¡Sus oraciones son importantes!

¡Celebremos juntos cuando supere esta adversidad!(1)

(1) Esta entrada es en referencia al anuncio de Wingu (Yonaga Tsubasa) sobre su salud deteriorada y la disminución de sus proyectos el próximo año como contramedida.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/1928136.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


OCTINGENTÉSIMA VIGÉSIMO CUARTA ENTRADA (19/11/19)
¡Colaboración entre dos cosas que me gustan!

¡En una locación!
¡Había Koeda!
¡Ah!
¿¡Me refiero a los chocolates Koeda!?(1)
¿¡En blanco!?
¡¿Será chocolate blanco!? ¡Al fijarme!
¡Se trataba de una colaboración con Beard Papa!

¡Entonces!
¿¡Me pregunté si habría su equivalente al revés!? ¡Así que busqué!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡¡Y sí!!!

¡Deliciosoooo!
¡Sólo hay unos tantos patrones sabor a chocolate pero!

¡¡Se distingue bien el sabor de Koeda!!
¡¡¡¡¡Es increíble!!!!!

¡En los alrededores de la tienda de Beard Papa!
¡Huele dulce y rico!

(1) Creo que hace la aclaración porque “koeda” como palabra significa “ramita”.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


OCTINGENTÉSIMA VIGÉSIMO QUINTA ENTRADA (20/11/19)
¡Equipo B!

[Imagen, véase entrada original]

¡Mizuki hará un desastre!
¡Las personas a las que les gusta Black Star ya deben saberlo creo yo, no se lo pierdan!


¡Durante la grabación estaba consciente de esta vibra de perro rabioso, sin embargo, es agradable cómo sus expresiones cambian y cambian!
¡Hay momentos donde su inocencia lo hace ver tierno!

¡Gracias por los comentarios!

¡¡Me alegra que muchas personas supieran del comercial de Koeda!!
¿¡Obvio también hay personas que no lo conocen!?
¡Ese exquisito surrealismo!
¡Me agrada!

¡La puesta en escena de Identity V!
¿¡Ya se acabaron los boletos!?
¡Es tremendo que sea tan popular!
¿¡Me da curiosidad saber cómo adaptarán las persecuciones!?
¿¡Irán a moverse por entre la audiencia como hicieron en Prince of Stride!?

¡Es terrible deshidratarse!
¡Cuídense mucho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)