viernes, 13 de diciembre de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 820, 821 y 822 [ESPAÑOL]


*********************************************************

OCTINGENTÉSIMA VIGÉSIMA ENTRADA (15/11/19)
¡La silla de Identity V!

¿¡Me sorprendí al verla!?
¡Quizá un cazador estuviera cerca!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Sobre el poder que me gustaría!
¡Nnnn! ¿¡Me gustarían unos diez búhos!?

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡Lo sabía, el embalsamador es popular entre las chicas!!

¡Qué bien que se puedan tomar fotos con los cazadores!
¿¡Con quién querrían tomarse foto!?

¡Gracias por los comentarios!

¿¡Quizá con el adivinador!?
¿¡El muñeco del adivinador se agotó inmediatamente!?
¿¡Así de popular es!?

¡¡Además!!
¡Por fin! ¿¡¿¡¿¡Sale Pokémon a la venta!?!?!?

¡Yo compré el del extra!
¿¡A partir de la próxima semana jugaré como loco, hasta entonces haré el reporte!?
¿¡¿¡Puede que termine postergándolo, quería hacer un video por si las dudas!?!?
¡¡Aunque no creo poder!!
¿¡Ustedes a partir de dónde comenzarán!?



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


OCTINGENTÉSIMA VIGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (16/11/19)
¡Tremendo regalo de cumpleaños!

¡El otro día!
¡Las hadas de los músculos me hicieron un festejo de cumpleaños!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡Cangrejo de Shanghai!!
¡Comparando entre hembra y macho!
¡¡¡Hay mucho margen!!!
¡En lo personal me había gustado la hembra!
¡¡¡¡Pero esta vez me gustó el macho!!!!
¿¡Será que cambió mi paladar!?

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡¡¡Luego pastel!!!!
¡¡¡Me mega gustó este pastel!!!
¡Incluso la textura de la costra era deliciosa!

¡Gracias!

¡¡Pregunta!!
¡Me sorprendió el regalo que me dio cierta persona!
¿¡Qué fue!?
¡¡¡La pista es que fue comida!!!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡De los tres favoritos Scorbunny lleva la delantera!?

¿¡Del adivinador!?
¡Su vestuario blanco!
¡Dicen que se le ve la barbilla!
¡¡Rayos!!

¡Esta vez no sé hasta dónde pueda llegar en Pokémon pero me esforzaré todo lo posible!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


OCTINGENTÉSIMA VIGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (17/11/19)
¡La respuesta sobre el regalo es ni más ni menos!

¡¡¡¡Frente a mí apareció una misteriosa caja!!!!

¡Cuando recibí esa caja!

¡¡Un aroma exquisito se infiltró en mis fosas nasales!!

¡Así es!

[Imagen, véase entrada original]

¡Una!

¡¡¡Trufa blanca!!!
¡¡Se descubrió ante mis ojos!!

¡¡¡¡¡¡¡En la foto pareciera una piedra!!!!!!!

¡Es la primera vez que me dan un regalo de este calibre!

¡Gracias por los comentarios!

¡No le atinaron!
¡¡Por lo general uno pensaría que fue carne o chocolate!!
¡De entre las respuestas me hizo reír la que decía “un atún recién pescado”!
¡Eso sería demasiado genial!
¡¡¡¡¡Habría que llevarlo a vender a alguna tienda de sushi tal cual!!!!!

¿¡También mencionaron insectos!?
¡Los insectos comestibles serán importantes para los humanos!
¡He probado saltamontes y grillos!
¿¡Me pregunto si habrá algún lugar donde se pueda comer isópodos gigantes!?

¡Es terrible el ranking!
¡Cuando ni yo ni Satomi-kun aparecemos sólo seguimos!
¡Esforcémonos juntos!(1)

(1) No estoy muy segura de este último párrafo. Creo que aún no supero el horror de imaginar a Nobu comiendo insectos, jaja. (Si algún lector o lectora come insectos, gomen! Pero es que me da mucho asquito)

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/1920942.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)