domingo, 10 de mayo de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 979, 980 y 981 [ESPAÑOL]



******************************************************

NONINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA NOVENA ENTRADA (30/04/2020)
¡La estrella del razonamiento deductivo!(1)

¡Un nombre difícil de leer!
¡Se lee razonamiento deductivo!(2)

¡Están haciendo un concurso de popularidad en Identity V, ya sea por su actor de voz o por el personaje solo!

[Imagen, véase entrada original]

¡La perfumista y la reina sangrienta son super populares!
¡El mercenario y el sepulturero también! ¡Qué genial!

¡En lo personal creo que Joseph es el más guapo!
¡¡Mi corazón chuuni también apoya al destripador!!

¡Gracias por los comentarios!

¡Hoy también felicidades a las personas que cumplen años!
¡¡Pensé en felicitar por si hay personas que cumplen años entre los comentarios!!
¡Sería inexcusable si se me fuera!
¡No hay eventos pero si puedo alegrarles aunque sea un poquitín en estos tiempos difíciles yo encantado!

¡Khun de Torre de Dios! ¡Le queda bien la cola de caballo!
¡La historia se irá poniendo más y más interesante!

¿¡Intenté acumular muchas crestas en Twister Wonderland pero siento que a partir de mañana podré hacerlo de forma más eficiente!?

¡La imitación que hace Floyd de Jade no fue improvisada sí estuvo en el libreto, lo siento!
¡Al contrario, hay una imitación que Jade hace de Floyd, jueguen para encontrarla!
¡Probablemente porque son hermanos hacen ese tipo de cosas!

¿¡Ahorita se puede jugar badmintón!?
¿¡Supongo que recomiendo la raqueta ASTROX 77!?
¡Recibí la ASTROX 88S en un evento de HaneBado y es la que uso!
¿¡Pero para chicas principiantes quizá sea mejor una NANORAY 100 o algo bonito!?

¿¡Aparte de la bici estática y las planchas anaeróbicas y las sentadillas supongo que videos de ejercicios que vi en YouTube!?

¡Recibí sus cartas!
¡Gracias por sus palabras, ya sean duras o gentiles!
¡También les agradezco por las cosas que me mandan! ¡Pero por favor no se exijan demasiado…!

(1) Evento de Identity V.
(2) 演繹 se lee “eneki”.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡ 

NONINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMA ENTRADA (01/05/2020)
¡Información extra de Tiger & Bunny!

¡Se ha anunciado el elenco de Tiger & Bunny!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡AtsuMori!
¡Recibí la ropa que sacó Inoue Go-san!
¡Muchas gracias!
¡La calidad es destacable!

¡Además!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Los familiares héroes!

¡En el anuncio de la vez pasada únicamente aparecían Tiger y Bunny así que había muchas especulaciones y nervios pero ya ha sido anunciado!
¡Qué historia se desarrollará esta vez! ¡Lo espero con ansias!

¡Gracias por los comentarios!

¡Felicidades a las personas que cumplen años hoy!
¡Lo que es más, felicidades a las personas que cumplieron años ayer!
¡Gracias por su apoyo! ¿¡Diario hay personas cumpliendo años!?

¡Las cartas las pueden mandar a las oficinas de Pro-Fit!

¡Vi un poco de la transmisión en vivo de Hozumin ayer!
¡Cantó desde el principio! ¿¡E hizo café dalgona!?

¿¡Twisted Wonderland tuvo actualización!?
¡Eran 9 escudos! ¡A partir del 6 de mayo implementarán las batallas, tengo expectativas sobre la fuerza del enemigo!

¡Es difícil el kanji para razonamiento deductivo!
¡Los actores de voz no pueden leerlo a la primera, hay que buscarlo en el diccionario para saber!
¡Yo con! ¡Sin descanso!
¡Cuando vi por primera vez el kanji de “sin descanso” lo leí como “desde un principio”!(1)

¡Gracias por la información sobre raquetas!
¡Ciertamente es más satisfactorio elegir una por el diseño!
¡Sin embargo, las duras lastiman los codos así que tengan cuidado!
¡Aproximadamente hace 2 años! ¡Al usar una dura mi remate se volvió más rápido lo cual me alegró y rematé y rematé!
¡Y me dolieron las caderas, los hombros y los codos! ¡Y terminé quitando fuerza a mis remates por miedo!

¡Se ha extendido el aislamiento!
¡Rezo porque llegue el día en que se pueda practicar bádminton en los centros deportivos con tranquilidad!
¡Hay que abstenernos de salir a menos que sea absolutamente necesario!

(1) 兀々, sin descanso. 元々, desde el principio.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMA PRIMERA ENTRADA (02/05/2020)
¡¡WAVE!!

¡Información sobre el anime de WAVE!

[Imagen, véase entrada original]

¡Al fin dará comienzo!
¡Disfruten del encanto del surf y los personajes!
¡La ilustración del mar es muy detallada, es super bonita!

¡Gracias por los comentarios!

¡Felicidades! ¡A las personas que cumplen años hoy! ¡Por supuesto que los felicito!

¡Lo natural es en persona! ¡Espero el día en que sea posible!

¡Gracias por la información!
¡Misaka Mikoto! ¡Y! ¡Su actriz de voz Sato Rina-san!
¡Feliz cumpleaños!
¡Y también feliz cumpleaños a Midorikawa-san!
¡El programa de radio de Asu no yoichi que hice con Rina Sato-san es nostálgico ahora!
¡Cuando escuché a Midorikawa-san de Rukawa Kaede admiré a los actores de voz!

¡AtsuMori!
¿¡Kaito-kun y Ono Yuuki también lo juegan!?
¿¡Es increíble como todos hacen bien sus islas!?
¡Yo! ¡Tengo todo regado!

¿¡Sí que han juntado muchos escudos!?
¡Yo al fin junté 500!
¡Pero como que quiero objetos que eleven mi nivel mágico!

¡Sin descanso!
¡Se lee sin descanso!(1) ¡Qué difícil!

¡Hoy hizo calorcito!
¡Demos nuestro mayor esfuerzo para mantenernos sanos!

(1) 兀々 se lee “kotsukotsu”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)