viernes, 1 de mayo de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 976, 977 y 978 [ESPAÑOL]


********************************************************

NONINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA SEXTA ENTRADA (27/04/2020)
¡HeroAca OJ2!

¡Jugué Boku no Hero Academia One’s Justice 2 con el asistente de producción Morizumi-san!
¡Si ven esto lo disfrutarán 10 veces!

[Imagen, véase entrada original]

¡Hicimos juntos el tutorial de principiantes!
¡Salen otras cosas aparte de las del primero!
¿¡Apenas estaban reclutando gente en Twitter para una competencia!?
¿¡Es decir…!?
¡Los movimientos de Kacchan son rápidos por lo que la experiencia de juego es refrescante!

¡Gracias por los comentarios!

¡A las personas que cumplen años hoy! ¡Muchas felicidades!
¡Gracias! ¡A esforzarnos! ¡Y me esforzaré!
¡Además!
¡Usui de Kaichou wa maid-sama! ¡Feliz cumpleaños!
¡Estaba muy nervioso durante la escena donde habla inglés!
¡La actuación de Fujimura-san fue maravillosa!

¡Gracias por la información de YouTube!
¡Vi el video de Sugita-san!
¡Fue super divertido!
¿¡Tengo la sensación de que ya había hecho la patada de una rotación en algún evento pero esta vez sacó la técnica de patada con rodilla de Dhalsim!?
¡Quédense en casa!

¡Respecto a las gyozas, después de ver el programa de Matsuko-san pedí unas!
¡Se veían bien ricas!
¡Más que cerveza arroz!

¡Como actores de voz lo que podemos hacer por ustedes que se quedan en casa! ¡Es asegurarnos de que disfruten de los contenidos en relación a los actores de voz!
¡Estoy jugando Identity V y también me estoy esforzando en Twisted Wonderland!
¡También estoy jugando un poco Code: Dragon Blood!

¿¡Lo que no entiendo de Twisted Wonderland es Magia 1 tiene Nivel 5 y fue de 1T a 3T pero es normal que en el tercer turno la habilidad ofensiva suba y baje!?
¿¡Un turno de 2 personajes es proporcional a 6 personajes!?
¿¡Y también, hay gente que haya sacado S en los exámenes!?(1)

(1) No juego Twisted Wonderland así que no tengo idea de qué habla y por ende no sé si traduje bien.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA SÉPTIMA ENTRADA (28/04/2020)
¡Lo que me dijeron!

¡A partir de hoy está a la venta en Lawson la colaboración con GODIVA!

[Imagen, véase entrada original]

¡Chocolat Tourbillon!
¡Como me hablaron de ella fui a Lawson a echar un vistazo!
¡Precisamente por estar como estamos los dulces dan alivio!
¡Gracias por decirme!

¡Además del café y el té negro en lo personal creo que el agua carbonatada sin azúcar combina bien con los chocolates!

¡Gracias por los comentarios!

¡Felicidades a las personas que cumplen años hoy!
¡Gracias por su apoyo!

¡Y, Tosshi-san!(1)
¡Muy feliz cumpleaños!
¡Película live action! ¡Me gusta Historias fantasmas 3!

¡Para los principiantes en Identity V les recomiendo el abogado! ¡Al descifrar el código descifran el mapa!
¡Últimamente hasta los prisioneros están bien!
¡Al ser multi cualquiera es divertido!

¿¡Hay quienes sacaron S en Twisted Wonderland!
¡He estado usando el dúo mágico!
¡La explicación del 3T de la magia 1 que no entiendo!
¿¡Ustedes tampoco la entienden!?
¿¡Cuando dice que bajará queda igual que cuando está en 1T, qué pasa…!?

¿¡Hay muchos MVs y Kirafes en YouTube!?
¿¡Hay momentos nostálgicos y momentos embarazosos!?
¡Las personas que aún no los vean no se los pierdan!

¡Torre de Dios! ¡Es divertido que salgan muchos personajes fuertes!

¡Ciertamente a la hora de hacer amigos hay tener cosas en común!

(1) Toyonaga Toshiyuki.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


NONINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA OCTAVA ENTRADA (29/04/2020)
¡Heroes Rising!

¡El 15 de julio (miércoles) sale a la venta!

¡“My hero academia THE MOVIE heroes: Rising” viene un fantástico extra con el Blu-ray & DVD “edición Plus Ultra”!

¡Esa es la portada que usarán!
¡Se ha revelado la ilustración de Umakoshi Yoshihiko-san!

[Imagen, véase entrada original]


¡Desprenden un aura tremenda! ¡Super mega geniales!

¡Hay algo que quise decirle a Daiki-kun que hace la voz de Deku cuando vi la imagen!
¡Sobre la parte que siento yo interesó a todos!

¡Gracias por los comentarios!

¡Felicidades a las personas que cumplen años hoy!
¡Me estoy cuidando! ¡Gracias por su apoyo!

¡ 神之塔 se lee “Kami no tou”!(1)

¡El té negro y la leche también combinan!
¡Por cierto, para los choko crispis leche!

¡Me alegran sus gritos de amor!
¡Gracias por la motivación que me dan! ¡Me llega! ¡Para esforzarme con todo!

¿¡Se agotó!? ¡Vaya que es popular…!

¡Nozaki-kun!
¡Es super divertido!
¡Hoy saldrán Ryohe-san y Ono Yuuki!

¡Así es! ¡Después de un tiempo aquí N!
¡Practiqué la edición! ¿¡Qué difícil!?
¡Como todos menos yo jugaron super bien no oculté sus nombres! ¡Lo hice fatal…!
¡Pero en la segunda hubo complicaciones así que mejor los oculté!

¡¡Qué bueno que esta vez con los escudos en Twisted Wonderland puedan conseguirse lociones para las SSR!!

(1) Torre de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)