miércoles, 13 de mayo de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 985, 986 y 987 [ESPAÑOL]


*******************************************************

NONINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMA QUINTA ENTRADA (06/05/2020)
¡Trueno de primavera!

¿¡Un poco de truenos!?
¿¡Será bueno que haya muchos truenos en primavera!?

¡Independientemente de los truenos últimamente no para el mal tiempo!

¡Hoy de regreso del trabajo, eso que me recomendaron!

[Imagen, véase entrada original]

¡Lo compré!
¡Tiene un montón de caramelo!
¡Super rico!
¡También buscaré en Famima lo que me dijeron!
¡Gracias por la información!

¡Gracias por los comentarios!
¡Las personas que cumplen años hoy! ¿¡Felicidades!?
¡Puesto que estoy publicando tarde si termina siendo ayer, lo siento!
¡Si les levanta el ánimo seguiré felicitándoles!

¡Torre de Dios!
¡Tiene un final en suspenso para que se queden con ganas de más!

¡AtsuMori es muy popular! ¿¡Todos lo juegan mucho!?

¡Las batallas extras de Twisted Wonderland!
¿¡Dan 50 crestas!?
¡Me daba cosa evitarlas pero al hacerlas manual es posible ganar!
¡Yo tampoco sé muy bien…!

¡Ayudé al grifón de Orecchi-san, pero!
¡En la primera batalla pisé una mina de tierra!
¡En la segunda nos separamos!
¡En la tercera nos separamos, sin embargo, Orecchi-san no pudo hacer más de 0 puntos porque murió de inmediato!
¡Aun así le ayudé!

¿¡Koyasu-san en Twitter!?
¡Increíble desarrollo!
¡Todos los años le felicito por correo!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡ 

NONINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMA SEXTA ENTRADA (07/05/2020)
¡Micrófono!

¿¡Puesto que las transmisiones a distancia han aumentado me preguntan para qué usaba el micrófono antes de esto!?
¡Les responderé!

[Imagen, véase entrada original]

¡Primero que nada, este lo compré después de pedir consejo al personal y a Satomi-kun!

¡Al investigar los que más aparecieron en el motor de búsqueda fueron los simples de tipo USB, con esos se puede jugar!

¡Puesto que el rango de precios es muy amplio busqué cuál se ajustaba mejor a mis necesidades!

¡El audio y las bocinas son características vitales pero el precio se disparaba exponencialmente!

¡Gracias por los comentarios!

¡Felicidades a las personas que cumplen años hoy!
¡Me alegra que les anime!

¿¡Toki-kun!?
¡Gracias Laplace!
¡Felicidades!

¡El buen doctor y El dentista de dragones!
¡Ambas son buenas obras si pueden verlas véanlas!
¡Estoy contento de que pudiera hacer algo tras entenderse Shaun y el director!

¡50 crestas de Twisted Wonderland serían lucrativas para Leona!
¡Floyd superará el nivel 80! ¡Ya se podrá de algún modo!
¡Estaría bien que saliera otro video de la ruleta!

¡No es fácil incrementar el nivel de creatividad de la isla!
¿¡No hay visualización!?
¡Yo estoy igual!
¡Cuando le dije a Daiki-kun en el estudio que me gustaría un mini juego en modo pelea conjunta me dijo algo tipo ¡no se trata de eso!!

¿¡Se rumoraba que la harina para hot cakes se había agotado pero ya habrán reabastecido!?
¡Así fue cuando pasó con los pañuelos, el papel higiénico y los cubrebocas!

¡Felicidades a Kou-chan por su debut como artista!
¡He ido con él al karaoke!
¡Canta bien y es buen animador así que pinta para ser un buen artista!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡ 

NONINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMA SÉPTIMA ENTRADA (08/05/2020)
¡Kakimaru!


¡Participé en la reunión a distancia para beber!

¡Kakkii-san!
¡Tasuku-kun!
¡Ookawara-san de Onigashima!

¡Gracias!

[Imagen, véase entrada original]

¡Sin duda Kakkii-san es muy genial!
¡Tasuku-kun fue super divertido!
¡Gracias también a Ookawara-san!

¡Gracias por los comentarios!

¡A las personas que cumplen años hoy! ¡Felicidades!
¡Den su mayor esfuerzo!

¡AtsuMori es realmente popular!
¡No sube mi nivel de isla…!
¡La creatividad de las islas de las personas que lo juegan con empeño es demasiado asombrosa que ya soy aficionado de ir a mirarlas!

¡Ahí medio sé usar la interfaz de audio pero todavía no sé bien qué resultados dé usarlo!

¡One’s Justice 2!
¡Batalla en línea!
¡La diversión y! ¡La dificultad de una pelea personal se transmite bien!
¡Las personas que aún no lo ven háganlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)