sábado, 16 de mayo de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 988, 989 y 990 [ESPAÑOL]


*********************************************************

NONINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMA OCTAVA ENTRADA (09/05/2020)
¡A los que gustan de Twisted Wonderland!

¡Puesto que sé lo interesante que es Twisted Wonderland hablo a menudo de él en el blog!

¡He subido un video para los principiantes!

[Imagen, véase entrada original]

¡Para aquellas personas que no saben muy bien qué hacer ahora que lo han instalado y no saben a quién preguntarle!
¡Quisiera abordar a muchos personajes!
¡Terminarían queriéndolos a todos sin darse cuenta siquiera!

¡Me alegraría si disfrutaran el video!

¡Gracias por los comentarios!
¡Felicidades a las personas que cumplen años hoy!

¡Hay tanto en Mi diseño, son realmente asombrosos!
¿¡Se pueden comprar millas como especial diario!?
¿¡O será mejor comprar lo que se quiera!?
¿¡Por cierto, hay alguna meta en AtsuMori!?

¿¡Hoy es el día del helado!?
¿¡Quizá deba subir mañana el helado que comí hoy!?

¡No he hecho hotcakes durante la contingencia!
¡Hice camarones al ajillo de S&B!
¡Quedaron deliciosos!
¡También me gusta el spaghetti aglio e olio!

¡Creo que hablamos como haríamos siempre en la reunión para beber a distancia…!
¡Me hizo muy feliz que Kakkii-san me incluyera!
¡No se pierdan lo divertido que es Tasuku-kun en la segunda mitad!
¡A Kakkii-san le llegaban mensajes de LINE!
¡Ciertamente un protagonista!

¡Gracias por la información sobre los micrófonos!
¡Francamente, estaba considerando la necesidad de un cuarto de sonido para poder alzar más la voz!
¿¡Me pregunto si estará bien una interfaz de audio que separe el ruido de la voz!?

¡Me gustó la escena final de Toy Story 3!
¡Precisamente porque la 1 y la 2 fueron divertidas la última escena fue para llorar a mares!
¡Puesto que todos pasamos por la infancia es algo con lo que podemos identificarnos, creo que es un guión precioso!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡ 

NONINGENTÉSIMA OCTOGÉSIMA NOVENA ENTRADA (10/05/2020)
¡Hoy es Anison Premium!

¡Empieza a las 22:50 horas!

[Imagen, véase entrada original]

¡Starlight Kuku Gumi y!
¡angela!

¡Me alegraría poder llevarles una plática que les amenice!
¡Cuento con su apoyo!

¡Sumire-senpai es una belleza estoica!

¡Gracias por los comentarios!

¿¡Es increíble cuántas personas vieron el video!?
¿¡Me pregunto si hubo mucha gente que estuvo de acuerdo con lo que dije!?
¡No fue muy distinto el video de Twisted Wonderland a los que hago de Identity! ¡Pero me alegra que hubiera muchas personas que lo instalaran después de ver el video!

¡Aunque!
¡Aún no puedo hablar a ciencia cierta pero hay teorías que dicen que no es el primero!
¿¡Sino el segundo humano en Twisted Wonderland!
¡Habrá que investigar!

¿¡La meta de AtsuMori es la Tototake no Uta!?
¡Ya la vi!
¿¡Entonces se podría decir que ya cumplí la meta!?
¿¡Quieren ver la isla de Choco Lei!?

¡Seiyuu Pajama!(1)
¡Nobunaga-kun siempre toma mucho!
¡Se la pasó tomando durante todo el Kimuraism de Ryohe-san!

¡Hoy fue el cumpleaños de Fujimoto Shirou!
¡Gracias por decirme!
¡Me lleve una gran sorpresa al leer el manga…!
¡No se pierdan Ao no Exorcist!

(1) Un spin-off de Seiyuu to yoasobi, por llamarlo de algún modo, que tuvo lugar el sábado 9 de mayo, fue una transmisión a distancia de 11 actores de voz, los anfitriones fueron Hiroki Yasumoto y Aoi Shouta, Shimazaki Nobunaga fue uno de los invitados y sólo estuvo durante la primera mitad del programa y tomó como si no hubiera mañana, jaja.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/2168830.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡ 

NONINGENTÉSIMA NONAGÉSIMA ENTRADA (11/05/2020)
¡Helado!

[Imagen, véase entrada original]

¡En el día del helado!
¡Comí este!
¡El Exagerado galleta chocolate oscuro está delicioso!
¡Es un poco amargo pero en lo personal me agrada ese sabor!
¡También tiene la ligereza de un helado, se los recomiendo!

¿¡Hoy hizo calor!?
¡Usé manga corta después de un buen tiempo!
¡Llegué a casa después de pasar a comprar lo que me dijeron después del trabajo!

¡Gracias por los comentarios!

¡Las personas que cumplen años hoy! ¿¡Hay bastantes!?
¡Felicidades!
¡Gracias por el esfuerzo de hoy!

¡Gracias a todos los que vieron Anison Premium!
¡Con tanta energía parecía que el corazón se me iba a salir!
¡Siento que hice un ruido raro con la boca!
¡Gracias!

¡Son muy interesantes las dos personas de angela! ¡Y en vivo son muy genialosas, qué injusticia!
¡Me dieron ganas de verlas en los ensayos!

¡Fue increíble el poder de todos en HeroAca OJ2!
¡Una pelea super reñida con el personal!

¡No creí que tuviera tanto alcance el video de Twisted Wonderland, estoy agradecido!
¡Además hay mucha gente que dice que lo ha comenzado después de verlo y estoy agradecido por eso también!
¡Pronto se llegará al máximo y cuando sea eso se dirá el nombre de la primera persona! (1)

(1) Ya estoy jugando Twisted Wonderland pero no tengo idea de qué habla, jajaja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)