sábado, 4 de mayo de 2013

CONCIENCIA [Sebastian x Grell][Kuroshitsuji][Yaoi][+15]


Aquí les comparto un poco de prosa acerca de la relación romántica/sexual que podría haber entre el demonio, Sebastian Michaelis, y el shinigami, Grell Sutcliffe. Está escrita desde el punto de vista de Grell.

Disclamer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de su creadora Yana Toboso

***

Conciencia, conciencia es eso que le estorba a los humanos y que a él tanto le falta, por eso le es tan fácil visitar a otros después de desgarrarme hasta dejarme hecho jirones; y porque a mí también me falta, es que puedo irme a aliviar sus heridas con la saliva de otros, con la gentil saliva de cualquiera que se ofrezca a hacerlo, siempre y cuando sea bien parecido.
Los amables labios desconocidos recorriendo cada una de sus fieras mordidas, de sus profundos rasguños, intentando mitigar el dolor de su roce con ligeros besos; las generosas lenguas visitantes limpiando la maldad que su esencia dejó en mi cuerpo, removiendo la infección que corroe cada una de las lesiones que tan morbosamente infligió sobre esta piel que disfruta de su agresión, que se eriza bajo el yugo de sus colmillos malditos; sobre esta piel condenada a anhelar sus despiadadas garras, perforándola y tornándola en un bello rojo escarlata.
A veces me pregunto si el rojo de mi sangre le parece tan hermoso como a mí me lo parece el rojo de sus ojos, de aquellos ojos penetrantes que me miran con desprecio, con lujuria, con indiferencia, con hastío, con violencia, con deseo, con todo, menos con amor. Aquello que los humanos parecen tener tan de sobra y que a nosotros tanta falta nos hace: amor. En su lugar, sólo puedo aspirar al dolor que de tanto placer me llena; en su lugar, sólo puedo ansiar porque el dolor sea infinito, porque aquél demonio halle la manera de herirme de tal forma que imprima en mi ser profundas marcas resistentes a la amenazante eternidad. Sólo puedo desear porque nunca olvide mi roja esencia y porque nunca deje de lacerarme como sólo él sabe hacerlo.

2 comentarios:

  1. owo
    sere sincera acabo de descubrir este lugar... y me he enamorado *///* (especialmente de tus fic de corazón de melon)(Más los que mencionan a Nathaniel -w-)

    yo tambiem me he imaginado la pareja de Sebas y Grell y tu visión es tan asdfasdfasdf perfecta c: ...
    espero con ansias más fics/one-shots tuyos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yay! ¡Bienvenida Lisete! Me hace muy feliz que te guste mis humilde blog y que disfrutes de mis fics >w<

      ¡Mil gracias por leer y por tomarte el tiempo de dejar un comentario! <3

      ¡¡Te mando un saludo y un gran abrazo!!

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)