viernes, 31 de mayo de 2013

IN YOUR ARMS TONIGHT - INTRODUCCIÓN

Bueno pues como quiero fangirlear he decidido hablar de "In Your Arms Tonight" o en español "En tus brazos esta noche", un juego Otome para iOS y Android creado por Voltage y que está siendo traducido al inglés. Cuando leí la premisa dije "¡Debo jugarlo!". Les cuento de qué va:

Te acabas de casar hace tres meses pero tu marido se porta terriblemente indiferente contigo y tú no tienes ni idea por qué si te has esforzado tanto en ser una buena esposa. Sin embargo, siendo honestos ¡era de esperarse! El matrimonio fue acordado entre las dos familias por ser benéfico para sus negocios y finanzas, pero claro como buena protagonista otome, eres lo suficientemente ingenua y cándida para creer que el amor puede surgir entre ustedes dos si ambos ponen de su parte (cosa que asumes que él también cree). Entonces un mal día lo ves con otra vieja y ¡zaz! Te das cuenta de que él no tiene intenciones de tomarte en serio.



Todo esto que les cuento forma parte del Prólogo el cual es gratuito. Durante éste prólogo podrás encontrarte con tu amor de preparatoria, Genji, que después de 12 años ha venido a reunirse contigo porque le prometiste esperarlo, no obstante, ¡vamos, quién lo va a esperar tanto tiempo! Además es un futbolista famoso ya, ¿en serio creía que lo iba a estar esperando? Total, el muchacho se ve bastante determinado a recuperarte y ni siquiera le importa que estés casada, para él tú nunca has dejado de ser suya.




A Kiyoto, un estudiante de arte y bartender 10 años más joven que tú y que la verdad está bastante mono, también podrás conocerlo en el prólogo. Es un poco molesto, no voy a decir que no, todo el tiempo se la pasa echándote el calzón y ¡hasta trolleándote! jajaja, pero se ve que es un muchacho de buen corazón, jiji.







Obviamente durante el prólogo interactúas con tu adúltero maridito Koichi, ¡es una monada el maldito! jajaja. Para él es suficiente que su matrimonio contigo le beneficie en sus negocios, no necesita nada más de ti, aparte de que le hagas el aseo de la casa, claro. Ah y ocasionalmente cuando se siente culpable por cuernearte te hará el favor de sacar la basura por ti (tan considerado el muchacho ¬¬), pero eso sí, si está en sus días en los que siente que eres su chacha personal, ¡olvídate de que lo haga!


Durante el prólogo también podrás charlar un poco con tu vecino y compañero de trabajo, Aiba, a quien al parecer no le eres indiferente. La verdad no tengo mucho interés en él, jajaja, pero es agradable y siempre te está dando ánimos en la oficina.




En el prólogo según yo no conoces a éste tipo llamado Ginnosuke, al menos con las respuestas que yo di no lo conocí, no sé si con otras sí lo conozcan, no lo he intentado aún (ya actualizaré cuando lo haga). Al parecer es un hotelero y es bastante maduro en edad, jiji.






¡Y ahora sí! Vamos con mi amorcito corazón *3* Ebihara Kippei (reseña de su ruta aquí). Tu jefa quien ¡es un amor! te transfiere al departamento de diseño, del cuál Kippei es el mero mero, así es como lo conoces. Es muuuy estricto y está metido en su trabajo los 7 días de la semana. Todos en el departamento se sienten intimidados por él y tú por ser la nueva y aparte sin experiencia alguna en el ramo ¡estás en la mira!

Todas las rutas tienen dos finales y tres historias que comprar (no es obligatorio comprar las tres, pero créanme que no van a ser capaces de resistirse a hacerlo): La principal o tradicional; el epílogo; y la otra historia; también hay secuela pero ésa aún no está traducida u_u
Un detalle que se me hizo muy mono es que puedes registrar tu e-mail y después de ciertos episodios el personaje con el que estés te manda correos electrónicos *o*

Es un juego bastante recomendable y si tienen la oportunidad de jugarlo ¡háganlo! Yo quedé fascinada y pienso jugarme ¡todas las rutas!

2 comentarios:

  1. ooooooohhh este me ha interesado un montón jijiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Está buenísimo! Apenas he jugado la ruta de Kippei pero con eso y con el Prólogo no necesité más para darme cuenta de que éste juego ¡es de los buenos! jijiji. Es bastante dramático y no negaré que la heroína de repente peca de mártir, pero al final eso sirve de catalizador para que los chicos te muestren su lado más principezco >w<

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)