martes, 30 de julio de 2013

MY SWEET BODYGUARD - ICHIYANAGI SUBARU [SPOILERS][Gree Version]

¡ATENCIÓN! SPOILERS Y MALA VIBRA CON RESPECTO A LA RUTA DE SUBARU (FINAL SUPER FELIZ SECRETO)



Pues ¡por fin! Después de sufrir y sufrir he terminado la ruta de Subaru, jaja. Tal vez se pregunten ¿por qué sufrí y sufrí? Pues bueno, les cuento que Subaru está que se cae de bueno y es del tipo distante entonces dije "oh sí, será de esos personajes que me hagan decir '¡ignórame más, por favor!'" pero ¡no! Efectivamente es del tipo distante pero porque ¡es del tipo arrogante! Y yo con los arrogantes no más no me llevo bien D:

El tipo es casi casi un genio y tiene la apariencia de un modelo, está bien que lo sepa y haga gala de ello, pero que te trate mal no está padre, se la pasa llamándote fea y tonta. ¡Por favor! ¡El tipo es un empleado de tu padre! que se ubique un poco. Con esto no quiero decir que un empleador tenga el derecho de ser prepotente, para nada, me refiero más bien a que él como tú guardaespaldas asignado debería al menos mostrarte un poco de respeto y no estarte haciendo menos todo el tiempo. Pero bueno ya equis, jajaja. Bueno la historia con Subaru comienza cuando lo eliges para cuidarte las 24 horas, se muda contigo y en vez de que como un buen caballero se duerma en el suelo mientras se compra una cama, ¡no! ¡se acuesta en la tuya! y como obviamente cual dueña de la casa te niegas a dormir tú en el suelo pues terminan compartiendo futon. Luego te pones insistente en que tienes que ir a la Universidad así que Subaru decide ir contigo, cuando tus amigas preguntan porqué está siempre pegado a ti él inventa que es tu novio. Como formas parte del club de teatro, resulta que van a interpretar la obra de Romeo y Julieta y tu amiga y al parecer directora se pone necia en que quiere que Subaru sea Romeo, obviamente éste rechaza la oferta. Bueno pues de ahí en adelante la historia continúa con la vida diaria y en conjunto con Subaru, quien como ya dije en la publicación anterior, es bueno en todo lo que hace y por tanto cocina diez mil millones de veces mejor que tú. Está obsesionado con su apariencia, tiene más productos de belleza que tú y probablemente su cabello huela más femenino que el tuyo xD Obviamente durante el juego pues intentan secuestrarte, matarte y demás. De pronto, de algún modo raro te das cuenta que estás enamorada de Subaru, en lo personal se me hizo demasiado apresurado, sobretodo porque apenas empezaba a no caerme tan mal el pequeño divo cuando de repente la heroína dice algo así como "oh, estoy enamorada de Subaru", yo me quedé así de ¡WTF! ¡Para tu tren muchacha! jajaja. Y pues obviamente siendo una gran simplona sin mayor gracia que la de ser hija del Primer Ministro pues andas por la vida deprimida porque Subaru nunca te va a pelar puesto que además de ser un gran engreído, pues tiene prometida, jeje. Pero luego te dan una lección de vida y decides que aunque nunca vayas a estar con él vas a disfrutar de los momentos que puedan pasar juntos. Total, el tipo termina enamorándose de ti también y rompiendo su compromiso y haciéndola de Romeo en la obra escolar porque resulta que fuiste elegida para hacerla de Julieta y no quiere que nadie te bese.

Conclusión: No volvería a jugar su ruta ni aunque me quedara sin dinero para jugar los juegos de Voltage xD
Además al final te hace prometer que nunca vas a aceptar un papel que implique besar a alguien, eso me suena a que tarde o temprano te pedirá que dejes de actuar. Oh, otra cosa que no me gustó fue el regalo especial que me dio por desbloquear el final secreto: una pecera. Wow, ¡qué emoción! ¬¬
¡Ah! ¡Y la cara de Subaru cuando se sorprende es horrenda! ¡En serio!
¿Dónde quedó el glamour? xD

¡Ya sé! pura amargura conmigo jaja, he de admitir que a pesar de todas mis quejas sí hubo momentos en los que fangirlee y me emocioné, pero no fueron suficientes para hacerme cambiar de opinión con respecto a ésta ruta.

2 comentarios:

  1. A mi me encanto esta ruta! Subaru es el que mas me gusta de los guardaespaldas... me gusta que sea un poco celoso jajaja... ademas desde mi punto de vista me parece muy dulce. El personaje presenta un gran cambio en su forma de ser, comienza siendo un arrogante u orgulloso que le cuesta demostrar sus sentimientos para terminar siendo alguien mas distinto, alguien que logro abrirse mas para mostrar lo que siente, capaz de pedir ayuda a los demás por el bien de tu cuidado...
    Cuando se muda a la casa de la chica para cuidarla las 24hs, el queria dormir en el piso pero ella no queria porque era un invitado por lo que creia era mas adecuado que duerma en la cama... los dos comienzan una pequeña discucion por quien debia dormir en la cama y como no lo arreglaban, el decide que los 2 deberian dormir en la cama para quedar "parejos" en la discucion (por asi decir)... No es que ella no queria dormir en el suelo para que el durmiera en la cama, si no todo lo contrario...
    Igual todo depende de como lo interprete cada uno (lo digo por lo que no te agrado Subaru...). Me parecio interesante leer la opinion de otra persona que lo vio desde un punto de vista distinto al mio... Y gracias por tomarte el trabajo de dar una breve sintesis sobre la historia de cada juego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? La verdad ahorita sí ya no me acuerdo cómo sucedió eso de la cama, pero supongo que en mi interpretación de los eventos tuvo mucho que ver que casi desde el comienzo Subaru me cayó en el hígado, jiji. ¡Sí! lo del crecimiento personal sí es muy mono, cuando comienza a cambiar es cuando empieza a no caerme tan mal, jajaja, pero aún así terminé furiosa porque su ruta se me hizo eterna D: y su arrogancia inicial me dejó un pésimo sabor de boca durante toda la historia, no sé pero esos personajes siempre me crispan los nervios. Sé que tienen su encanto porque a muchísimas chicas les agradan (si no ni siquiera existirían jajaja), pero creo que de lo que más me molestó en éste caso es que en la descripción de Subaru no se menciona ése punto de su personalidad, de otro modo no lo hubiera elegido y me hubiera ahorrado tantos corajes xD.
      ¡Muchas gracias por dejarme saber tu opinión! A mi también me ha parecido muy interesante ver la perspectiva de alguien que sí disfrutó su ruta ^u^ No hay nada mejor que intercambiar opiniones ;) Mil gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar =D

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)