lunes, 16 de septiembre de 2013

KISS OF REVENGE - INTRODUCCIÓN



¡Holi! ^^ En esta ocasión me complace hablarles de la más reciente novedad de Voltage: Kiss of revenge, que en español sería algo como, El beso de la venganza. La historia es bastante simple. Tu madre muere a causa de una negligencia médica y tú te llenas de odio y rencor en contra del cirujano que la dejó morir, entonces te propones vengarte de él. Para esto estudias medicina y te vuelves sobresaliente en el área de cirugía y terminas trabajando en el hospital donde tu madre murió y cuyo Director es precisamente el hombre del cual te quieres vengar. Esto es todo lo que puede verse en el Prólogo, además de la presentación de los galanes, obviamente. Por el momento sólo tenemos cuatro, pero no dudo que luego agreguen más, jeje. Se los presento:



Issei Sezaki, tiene 36 años y es el hijo del Director del Hospital General Ebisu. Como persona, es increíblemente inexpresivo, pero como cirujano es una eminencia y según su ficha hay un motivo oculto por el cual trabaja con tanta seriedad para mejorar sus habilidades en el quirófano.




Junpei Miyashita (reseña de su ruta aquí), tiene tu edad, 29 años. Es un Representante de Suministros Médicos, se lleva muy bien con gran parte del personal del hospital y las enfermeras en especial lo adoran. Es tu primer amor y pasaste con él gran parte de tu infancia, sin embargo, las cosas entre ustedes nunca florecieron puesto que durante la preparatoria tú te mudaste lejos sin decir nada a nadie. Parece ser un chico muy dulce y dispuesto a apoyarte en las buenas y en las malas.

Soichiro Irie, tiene 40 años y es un cirujano que trabaja en el hospital. Aunque su ficha aún no está disponible parece una persona muy cordial y responsable, aunque quizá esa cordialidad sólo sea por compromiso...




Kyosuke Narumi, tiene 32 años y es médico internista. Su ficha aún no está disponible pero como podrán ver es muy guapo y tiene fama de ser un jugador con las mujeres.

Yo sí le llamaba xD
















Al final el personal del hospital hace una pequeña reunión en un restaurante para festejar tu ingreso como doctora cirujana y ya cuando la bienvenida termina y sales del lugar para volver a tu casa alguien te mete a un coche y es ahí cuando eliges al personaje de tu preferencia para que sea quien te abduzca momentáneamente.

¿Cómo planeas llevar a cabo la venganza? Aún es incierto.

A pesar de lo sencillo de la trama, me parece muy prometedora puesto que eso de la heroína vengativa me resulta de lo más genial. Hay demasiadas heroínas inocentes y mártires, es necesario una heroína diferente de vez en cuando. Sólo espero que a pesar de ser Otome no se convierta en una historia totalmente rosa mientras avanza, sino que mantenga un poco de la oscuridad original que la premisa promete.

3 comentarios:

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)