lunes, 23 de septiembre de 2013

MY SWEET BODYGUARD - SEIJI GOTO [SPOILERS][Gree Version]

Pues ya terminé la ruta de mi segundo guardaespaldas [Introducción a MSB aquí] con Final Feliz Secreto y Final Normal Secreto ^^. Primero que nada quiero expresar mi indignación por el hecho de que Subaru es muy lindo en ésta ruta ¬¬; mientras en su propia ruta se comporta como un idiota arrogante, en ésta ¡es muy dulce y gentil! Pero bueno, ya dejando de lado eso, la ruta de Goto tiene de todo, está llena de acción, drama y calidez. 100% recomendable.
Al principio Goto es muy indiferente y de hecho casi ni te habla, pero conforme la historia avanza se va abriendo un poco más y descubres que detrás de esa actitud glacial se encuentra un chico muy lindo y entregado.
Imagen de una de las historias especiales
AVISO: SPOILERS DE LA RUTA DE SEIJI GOTO, FINAL FELIZ SECRETO Y FINAL NORMAL SECRETO


Resulta que ante tu indecisión por elegir un guardaespaldas, Mr. Katsuragi decide dejarte en las capaces manos de Goto, todos pegan el grito en el cielo dado que él no forma parte de su equipo, sino del Departamento de Seguridad Pública, sin embargo, él fue Guardaespaldas en el pasado y de hecho, compañero de Subaru, por lo tanto sabe lo que debe hacer y puede cuidar de ti a la perfección. Pronto se descubre que ustedes dos ya se conocían de antes, al parecer varios años atrás en un día de lluvia viste a un gatito herido en plena calle y ante el peligro de un coche que estaba a punto de arrollarlo, decidiste lanzarte sobre el gatito y protegerlo. Goto, quien casualmente presenció la escena, a su vez se lanzó sobre ambos quitándolos del camino. Obviamente te llamó estúpida y demás, pero le explicaste que sólo querías salvar al gatito y aunque continuó diciendo que no debiste arriesgar así tu vida tomó al gato entre sus brazos y prometió llevarlo a curar. Cuando llegas a su casa, porque esta vez no se quedarán en tu casa sino en la de él, ves que conserva al gato de aquél día, solo que ya está bastante crecido y subidito de peso.
Durante el tiempo con él, te enteras de la historia de Kazumi, la ex-novia de Goto quien fue asesinada por Red Snake, la misma asociación criminal que está atentando contra tu vida. La organización ésta hace varios atentados y entre esto y aquello terminas enamorándote de Goto, cosa de lo más natural, dado que él, a pesar de ser muy inexpresivo e incluso frío, tiene un corazón de lo más gentil y adorable. Vive atormentado por la muerte de su novia y su único anhelo en la vida es vengarse de sus asesinos. Hablas con él del asunto y le dices que su vida es demasiado valiosa para que la arriesgue como la ha arriesgado hasta ahora, él te agradece tus palabras y tú le das un amuleto de protección que tú misma cociste. Luego al poco tiempo durante un festival escolar le confiesas tus sentimientos a Goto pero él los rechaza diciendo que no serías feliz con él e inmediatamente hay una explosión en la escuela, todo se vuelve caótico y ambos terminan en el hospital. Cuando recobras la conciencia y vas a buscarlo a su habitación te enteras de que tiene amnesia y no recuerda los eventos de las últimas semanas, incluyéndote a ti. Fujiwara, uno de sus compañeros, le habla de ti y le dice que seguramente fue el amuleto que le diste lo que lo salvó y lo insta a que intente recordarte. Al final Goto termina rescatándote durante el último atentado que sufres, resulta que tus y sus esfuerzos rindieron frutos y logró recobrar sus recuerdos. Toda la verdad acerca de Red Snake, la muerte de Kazumi y la animosidad en contra de tu padre es develada. Goto finalmente hace a un lado sus ansias de venganza y en vez de matar al líder de la organización se limita a arrestarlo, te explica que tú lo has cambiado y lo has hecho ver la vida desde otra perspectiva y te dice que se ha enamorado de ti.


En el epílogo se van de viaje a un lugar de Kyoto, donde visitan a Fujihara, un ex-compañero de Goto al que conociste durante éste tiempo y que de cierto modo los ayudó a terminar juntos,tiene ahora un negocio de Takoyaki. Luego van a un festival, en el cual terminas metiéndote en un lío como siempre xD Pero lo realmente importante de éste epílogo es la última parte, en la cual te metes con Goto a un pequeño onsen y te reafirma su amor con todas sus letras.
Esta es una imagen de una cita con Goto
muy similar a la escena final que les comento.






La verdad en ésta ruta, ¡hay para fangirlear de sobra! Durante una de las misiones tienes la oportunidad de vestir a Goto con un kimono y durante otra, él muy amablemente funge de tutor tuyo y tienes oportunidad de verlo usando lentes. Las imagenes son preciosas, en serio. Y lo mejor es que éste hombre no sólo enamora con su belleza sino también con su dulce personalidad. La historia aunque tiene un par de cosas que me parecen completamente irrelevantes, puedo afirmar que es muy buena y que no deja nada que desear.

¡Oh! Y el regalo especial del final secreto ¡es hermoso! Se trata nada más, ni nada menos que de un ¡Tama-chan! (el gato gordo de Goto).













En el Final Normal cuando hablamos con Goto acerca de cómo recuperó su memoria, le reiteramos nuestro amor y él en vez de confesarnos el suyo, nos dice que no es un buen momento para iniciar una relación y que no quiere arriesgarse a desperdiciar los sentimientos que tienes hacia él, es decir, que si aceptara tu declaración y comenzaran a andar, muy probablemente los fantasmas que lo han perseguido durante tanto tiempo no le permitirían apreciarte como te mereces y todo se iría por la borda, así que te pide que esperes a que él arregle los problemas consigo mismo y vuelva por ti. Tú decides mudarte de la residencia de tu padre y volver a tu apartamento y así, regresas a tu vida normal. Un mes después vas a un buffet de pasteles con tus amigas Midori y Kousugi y ésta última entra a una competencia resultando ganadora de 10,000 yenes y un trofeo, de regreso a tu casa te encuentras con que Goto estaba esperándote en su coche afuera de tu apartamento y cuando baja del vehículo y te dice que ha venido porque tiene algo que decirte tú corres a sus brazos y comienzan una nueva vida juntos.

El regalo especial del Final Normal Secreto es una lámpara con forma de pastel ^^.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)