domingo, 15 de septiembre de 2013

MY FORGED WEDDING - TAKAMASA SAEKI 1ra. Pte. [SPOILERS]

AVISO: SPOILER DE LA RUTA DE SAEKI SUPER HAPPY ENDING - HISTORIA PRINCIPAL, EPÍLOGO Y PRIMERA TEMPORADA DE LA SECUELA

Bueno ya tiene rato que comencé con My Forged Wedding [Introducción al juego aquí] y el elegido para ser mi maridito fue nada más ni nada menos que Saeki. Pues la neta no hay mucho qué decir, Saeki es un guionista de televisión muy comprometido con su trabajo y su compromiso con la creación de guiones de calidad llega a tal extremo que quiere fingir una vida de casado contigo para poder crear una historia verosímil puesto que su siguiente proyecto retrata la vida de una pareja de recién casados. Obvio cuando te enteras das el grito en el cielo, ¡cómo vas a vivir con un hombre al que acabas de conocer! por muy guapo que sea y por muy fanssss que seas de él la idea no deja de escandalizarte, sin embargo, ayudarlo es la condición para que tu tío te consiga el trabajo y total decides seguirle la corriente. Desde el comienzo él te llama "darling" y quiere que tú le llames igual o "honey" (no recuerdo a detalle, jeje). La vida con Saeki la verdad es muy llevadera porque con él podrás vivir momentos graciosos, momentos románticos, momentos que hacen que te pongas de ¡mil colores! Hubo uno donde ya me estaba dando algo! Saeki estaba dándose una ducha y en eso él te dice que entres al baño y tú piensas que él ya está lo suficientemente presentable para que tus castos ojos lo vean y NO, ¡el muchacho está nada más ni nada menos que al natural! O///O y por si eso fuera poco, ¡intenta seducirte!
Lamentablemente el juego no te da la opción de decirle "está bien Saeki, tómame soy tuya!" jajaja, entonces terminas saliendo toda espantada y avergonzada del baño. Por éste y otros detalles, además de la fama de mujeriego que le precede te tomas a Saeki a la ligera, sin embargo, entre más lo conoces te das cuenta que él no es del tipo jugador, sí sale con mujeres porque está hecho un bombón y no tiene a quién rendirle cuentas, pero eso sí, nunca de los nuncas es un patán con nadie. Y así, sin que te des cuentas terminas enamorándote de él. Claro que como buen juego otome el drama no se hace ausente, resulta que hay problemas familiares con Saeki, su padre es un gran escritor de renombre y al parecer está avergonzado de
que su hijo sea un simple guionista de televisión, no obstante, tú tratas de subirle el animo y de hacerlo sentir mejor, luego una enfermedad de su padre los reúne en el hospital y terminas enfrentando al señor éste quien acaba admitiendo que siempre ha estado orgulloso de su hijo y que incluso ha comprado cada una de las series para las que ha escrito, Saeki escucha todo esto y pues ya se reconcilian.
Durante la ruta principal, si mal no recuerdo, Saeki se ve envuelto en una pelea cuando escucha que unos tipos en la calle comienzan a decir cosas feas de ti, algo así como de que eres poca cosa para andar con alguien de tanto renombre como lo es él. Al final Saeki termina mal herido pero se niega a ir al hospital. Al día siguiente te das cuenta de que ha perdido la vista y lo llevas a urgencias donde te dicen que sólo es algo temporal pero que debe guardar absoluto reposo incluso después de recobrar la visión o si no podría perderla definitivamente. No obstante el eterno comprometido con su trabajo no hace caso y se pone a trabajar en su guión, tú te pones echa una furia y terminas ayudándolo, así bien pareja de casados de a devis él te dicta y tu escribes. Saeki se recupera completamente y el guión es bien recibido. Pero para añadir más drama al asunto, cuando Saeki finalmente te declara sus sentimientos y parece que serán felices tú decides irte porque su jefa te dijo que si andabas con él terminarías por dañar su carrera. Al final Saeki te va a buscar al aeropuerto y te pide que te quedes con el forever and ever sin importar nada ni nadie, y ya son felices para siempre xP











El epílogo es una pequeña historia de un viaje a Inglaterra o Londrés donde tú estás muy emocionada porque nunca habías viajado fuera de Japón, entonces quieres ir a un montón de lugares, pero notas que Saeki anda raro y es porque no se siente bien, le está dando un resfriado o algo así, pero te veía tan contenta que no quería arruinar tu felicidad con sus malestares. ¿Por qué Saeki usa lentes en la imagen? No me acuerdo xD pero ¡me en-can-ta! =3=

















La secuela es ¡más drama! El típico tercero en discordia. Un guionista que apenas se está haciendo un nombre en la industria y que parece tener resentimientos hacia Saeki. Después por azares del destino eres contratada por la jefa de la empresa para la que Saeki escribe y te asignan al muchachito ése, quien enfrente de todos es un amor pero ya a solas es bastante insoportable. Luego se descubre que la causa del resentimiento es porque debido a Saeki no pudo ganar un super premio que todos desean, pero Saeki más adelante explica que lo hizo porque quería que el chico se esforzara más, algo así como explotar su potencial porque si se lo otorgaban se sentiría seguro y ya no se esforzaría tanto. Al final obviamente te quedas con Saeki y siguen felices ^^





Por el momento es hasta donde he jugado, ya hay epílogo de la secuela, segunda temporada de la secuela y epílogo de la segunda temporada, y también un spin-off. Pero ya publicaré otra entrada cuando los halla jugado, jiji.

Conclusión: Pues como verán no es la historia del siglo, pero Saeki es muy lindo y sexy; te hace pasar muy buenos momentos, no dejas de sonreír con sus ocurrencias y sus detalles, además hay un montón de imágenes para desbloquear, tan sólo de la historia principal son 6, 1 del epílogo y 4 de la primera temporada de la secuela. Quizá no sea una ruta para enamorarte perdidamente pero sí para disfrutar y pasarla bien.

9 comentarios:

  1. *----------------* genial !! , una pregunta tu como lo has podido jugar , lo has descargado ? , lo juegas en español :33? , me encato tu publicacion !! naknaknaknak!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Éste juego está disponible para iOS y Android, dependiendo de qué es lo que tú tengas lo puedes descargar de https://play.google.com/store/apps/details?id=com.voltage.g.chkai_en
      o en https://itunes.apple.com/us/app/my-forged-wedding/id504751530?mt=8
      Lamentablemente el juego no está en español, sólo en inglés. El Prólogo es completamente gratuito, las rutas sí tienen un costo.

      ¡Muchas gracias por leer y comentar! ^^
      Espero la información te haya sido de utilidad c:

      Borrar
  2. Hola! Está genial tu pág! *-*
    Recién estoy tratando de jugarlo pero es como decis... El prólogo es gratis y las rutas tienen costo, ¿No sabes coomo desbloquearlas? O sea.. hay que comprarlas si o si con tarjeta de crédito?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Yo también tengo el juego , pero lamentablemente no creo que haya forma de desbloquearlos sin pagar por las rutas, y mira ocupas o una tarjeta de Google Play, Tarjeta de Appstore para iPhone, o una para android dependiendo de donde lo juegues.No se si también lo puedas pagar con tarjeta pero yo uso las tarjetas de iPhone pero si quieres jugar uno casi similar es My Forged Wedding: Party, son los mismos personajes pero este es gratis y la historia es un poco diferente a la versión original pero igual esta entretenida, aunque las tarjetas al menos en mi país (México) cuestan mínimo $200 asi que te sugiero que juegues ese en caso de no poder tener una. (Las rutas cuestan $49, epílogos $26 y las sub-story $39.) Asi que yo si las veo un poco caras pero bueno depende. Espero te sirva la información (y espero haber sido clara) Saludos \(^u^)/

      Borrar
    3. ¡Hola! ¡Muchas gracias! ^o^
      Es tal como My Beel dijo, no hay manera de desbloquearlo sin pagar; no sabía de la versión gratuita, pero si son los mismos personajes entonces intenta con ella ^^
      ¡Saludos y gracias por tu comentario!

      Borrar
  3. OMG! Tu también juegas apps de Voltage (>w<)/ MFW es de mis juegos favoritos y Saeki es mi segundo favorito del juego después de Yamato, y ya llevo comprados como 8 juegos, no te ha llamado la atención jugar Love Letter From Thief X, esta genial, te los super recomiendo. PD (Sigue haciendo entradas como estas por favor xD..)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De MFW sólo he jugado con Saeki, me llama mucho la atención Yamato, pero la pobreza no me deja acercarme a él xDD
      Y Love Letter From Thief X ¡sí, sí lo juego! =D ¡Es divertidísimo! Mi favorito es Takkun =3 Me hace reír a montones y además se me hace ultra adorable, jiji.
      La verdad he descuidado las entradas de Voltage, pero ahora que veo que hay un poco más de respuesta creo que las reanudaré =)
      ¡Gracias por tu comentario! ^o^

      Borrar
    2. Yo en MFW por decirlo asi ya estoy ``casada´´ con Saeki,Yamato,Ren,Takao y Yuta. No se ni como logre costearme todas esas rutas xD pero estan muy buenas cada una tiene lo suyo . Y de LLFTX mi favorito es Riki *-* y no negare que hasta solte unas lagrimas en esa ruta xD pero bueno si tienes la oportunidad actualiza las entradad de Voltage c:

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)