jueves, 5 de septiembre de 2013

IN YOUR ARMS TONIGHT - EBIHARA KIPPEI SECUELA [SPOILERS]

Pues la semana pasada me llevé la grata sorpresa de que la secuela de mi amorsazo Kippei (reseña de la ruta principal, another story y epílogo aquí) había sido agregada y ¡de inmediato me puse a jugar! jiji. Hoy le cambiaré un poquito a la forma de comenzar con ésta reseña y antes de narrarles la historia daré mi opinión c:
Bueno, la verdad me hubiera gustado que tuviera más episodios y que se desbloqueara más de una imagen ¬¬ pero independientemente de eso, es muy buena, ¡tiene de todo un poco! No te aburres en ningún momento y Kippei sigue siendo el novio perfecto, aunque a veces la madurez con la que lleva la relación lo hace parecer un tanto distante al final todo lo que hace lo hace pensando en ti, porque así como él está feliz de que lo apoyes en su vida sobrecargada de trabajo él quiere apoyarte a ti pues ve lo talentosa que eres y lo que menos quiere es que hagas a un lado tu vida como mujer independiente en aras del amor, porque eso no sería amor, sino egoísmo de su parte. En serio, ¡es el novio perfecto! (Sí, estoy loquita por Kippei, jiji).

Aviso: SPOILERS de la secuela de Kippei - Super Happy Ending

Ahora sí, les cuento la ruta del Super Happy Ending :D

Pues en esta secuela ya llevas un año de relación con tu guapísimo jefe Kippei. Aunque hay un poco de presión por parte de tus compañeros de trabajo y tus amigas para casarte, la relación va viento en popa así tal cual. De hecho hasta van a cenar a casa de tus papás y todo marcha de maravilla. Sin embargo hay un dejo de tristeza en él que no deja de preocuparte. Conforme avanza la historia puedes ver que continúa empeñado en cumplir el sueño que alguna vez su hermano tuvo. Al principio ése parece ser el motivo de su inquietud, sin embargo, pronto se descubre que ¡será transferido a Nagoya! ¡Y no te lo había dicho! Él se disculpa diciendo que no quería preocuparte hasta que no fuera algo completamente seguro, y él en vez de pedirte que te vayas con él, te dice que no te va a incitar a dejar tu trabajo para mudarte a Nagoya; la decisión es tuya y de nadie más. Entonces te sumerges en la encrucijada de tu trabajo o él, así como en un mar de inseguridades, pues al ver que él no está haciendo planes que te incluyan comienzas a tener dudas de si en verdad te quiere en su vida. Al final tus amigas te ayudan a darte cuenta de que es porque te quiere que no está ejerciendo presión para que te vayas con él, porque él quiere que seas feliz y que persigas tus sueños, no quiere ser la causa de tu fracaso profesional. Para esto tú le pediste una oportunidad al jefe de la sucursal de Nagoya para que te contratara, él te dice que si le das una propuesta que le agrade entonces lo considerará, pero aunque tu propuesta resulta ser muy buena y queda encantado con ella te dice que no te contratará porque en Tokyo puedes pulir tu talento más que en Nagoya. Entonces te armas de valor y decides quedarte con Kippei, le dices que te mudarás con él y que ya encontrarás trabajo por allá, que lo verdaderamente importante es tenerlo a él a tu lado, trabajos hay muchos pero Kippei sólo hay uno *^*
Y ya para rematar esta hermosa historia Kippei te invita a cenar para celebrar el éxito del último proyecto juntos en el que trabajaron y renta una habitación de hotel y ¡¡qué creen!! ¡¡Que te pide matrimonio!! >///< y por si eso fuera poco, te dice que ha rechazado la transferencia a Nagoya porque ¡¡quiere que sean socios!! Quiere que abran su propia empresa y juntos cumplan el sueño que tenía con su hermano *^* Y pues obviamente tu aceptas y tienen su final super feliz c:

Esta es la imagen de Kippei presumiéndonos sus sensuales clavículas *w* que pueden desbloquear

2 comentarios:

  1. Waaaaaa que genial, este juego se ve hermoso, y el tal Kippei suena como todo hombre debiera ser TT_TT que triste que no sea real xD.
    Pero bueno, me han dado ganas de jugar esto jejejeje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síii, es hermosooo!! *^* No he jugado muchos Otome todavía como para tener una amplia referencia, jajaja, pero hasta ahora ¡éste ha sido mi favorito! :D
      Y síiii, ¡Kippei me dejó prendada! Es el hombre perfecto <3 Y como era de esperarse, sólo existe en la ficción =( jajaja.
      Síii, cuando tengas oportunidad de enviciarte con el Otome no te puedes perder éste juego ^^

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)