viernes, 13 de septiembre de 2013

Sleppy-time Boyfriend / Shukan Soine CD App

¡Hola! Sólo paso así de rapidísimo a hablarles de mi más reciente adquisición en cuanto a aplicaciones se refiere, jeje. Últimamente me he estado interesando en la serie de Dramas CD's Shukan Soine y pues apenas buscando aplicaciones con Nobu-chan me encontré la de Shukan Soine para iOS y Android. La dinámica trata de que tu novio habla contigo antes de dormir. Yo descargué 3 personajes: Ryo (Nobuhiko Okamoto), Tomoya (Tachibana Shinnosuke) y Kakeru (Hirakawa Daisuke). El banco de voz de cada uno es de 60 frases, sin embargo, gratuitas sólo están disponibles 10. Para poder desbloquear las otras 50 hay que pagar $1.99 dolares por las frases melosas y $1.99 dolares por las frases sensuales. La aplicación cuenta de manera totalmente gratuita con alarma para que despiertes con la dulce voz de tu sensual novio.

Aquí les paso algunas imágenes de la aplicación ^^

Algo que me encantó es que está traducida al inglés y así no hay que estar adivinando tanto qué sucederá al seleccionar alguna opción. En Settings pueden encontrar la función despertador y con Ryo te da a elegir 3 posibles alarmas. ¡Las frases son de lo más tiernas!


En la primera escuchamos a Ryo dormir pacíficamente:
"nnn... zzzz... jijiji... espera... sólo un poco... es muy temprano... jiji... nnn... buenos días"

La segunda sería algo así:
"¿Eh? [mou kigai owatteru? no estoy segura qué significa] ¿Preparo el desayuno? ¿Debería hacer la limpieza? ¿Debería sacar la basura? jejeje. Me tranquilizaré. ¿Eh? ¿En serio? ¿Hiciste el desayuno?"

Y la tercera que se parece bastante a la primera, dice:
"nnn... zzz... nnn... jiji... espera... jiji... espera... es muy temprano... ya no puedo correr... el mar es muy bonito, ¿verdad?... jiji... ¿nn? Buenos días... ¿eh? ¡Lo siento! Te abracé inconscientemente... ¿eh? con que es así. Si te alegró entonces estoy feliz."







Aquí en Hitsuji Shop es donde
pueden ampliar el banco de voz.

En esta pantalla como podrán ver está el reloj. Si le dan click a
"Talk" entonces Ryo comenzará a hablar y si le dan a "Sleepy
mode" entonces otra imagen aparecerá y se desbloquearán
más frases.




Algo que es de apreciarse demasiado es que todas las frases ¡están subtituladas! ¡Yay! ^^

El diálogo dice: "Eso me sorprendió... besar de ése modo es jugar sucio...
¿Puedo... besarte yo también?"

(¡eso ni se pregunta!  *3*)

Traducción: "El sólo hecho de que digas
que me amas es la felicidad para mí."


Estas son algunas de las frases con las que Tomoya nos endulzará el oído :)




El despertador de Tomoya únicamente cuenta con 2 frases.

La primera, que se me hizo bastante mona por no decir graciosa, jeje, dice:
"¿Ya amaneció? Buenos días... qué sueño..."
Se me hizo graciosa porque cuando lo escuchas te das cuenta que así como despertó se volvió a dormir, jeje.

Y la segunda es algo como:
"¿Porqué hay que levantarnos? Porque es de mañana, dices... ¿Quién decidió que debíamos levantarnos?"

Traducción: "Eres la única por la que siento algo así"

Traducción: "Te abrazaré fuerte"(¡menos charla y más acción! e///e)


Y por último, pero no menos bello: Kakeru



Su despertador al igual que el de Tomoya cuenta con 2 frases. Pero con esas 2 fue más que suficiente para ¡derretirme! (Es que la voz de Hirarin es simplemente sajhfdajsfdjhfs)

La primera dice:
"Buenos días mi Princesa, ¿cómo amaneciste?"

Y la segunda:
"Vamos, des-pi-er-ta. Ya amaneció."



Traducción: "Tu cabello tiene el mismo aroma que el mío... me pregunto por qué..." (¿por qué será? ewe)

Traducción: "No sólo el exterior, sino también el interior es justo con lo que soñaba."

Y bueno, con esto termino mi reseña de la applicación de Shukan Soine ^^ Si tienen oportunidad de descargarla, entonces no esperen más y ¡háganlo! Incluso si no compran el banco de voz completo, con las frases de cortesía basta para sacarle a una una gran sonrisa, jiji. ¡Ah! Y no olviden usar audífonos para disfrutar al máximo las hermosas voces de estos sensuales muchachos.

4 comentarios:

  1. no se como configurar la alarma bueno lo intente y no sono nada T-T

    ResponderBorrar
  2. cuando vi esto me quede http://33.media.tumblr.com/df4b7d523f39925cb71c8253e377464a/tumblr_np8hqbiHw21ttmhcxo1_500.gif
    luego busque en internet y encontre todos los cd dramas de la serie,mi favorito es tachibana ,
    amo su voz tranquila y dulce,asi si me duermo XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síiii, la voz de Tacchi es muy relajante! El que no me gustó mucho fue el de Yasumoto Hiroki, su voz no es nada arrulladora, jaja.

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)