miércoles, 5 de noviembre de 2014

NO HABLEMOS DE AMOR - Capítulo 4 [Lys x Armin][CDM][Yaoi][Petición]

¡Hola! Ahora sí traté de apurarme y les traigo ya el cuarto capítulo de "No hablemos de amor". Me acabo de dar cuenta que me será imposible terminar esto en 2 capítulos más, así que espero seguir contando con su apoyo aun si se alarga un poquito más de lo planeado ^^

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.


*********************************************************************

CAPÍTULO 4








Y bueno, ¿qué les ha parecido? espero haya sido de su agrado ^^
¡Gracias por leer! Me encantaría saber sus opiniones, comentarios, críticas constructivas, y demás ;)

8 comentarios:

  1. Es que Lys es un Hybrid Child y por eso aguanta esas temperaturas (?
    El final ;-; ahhh! Me encantó! ❤️❤️ Fue intenso ö~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no lo había pensado pero creo que tienes razón!!
      ¡Qué bueno que te gustara! y síiii, el final tmb me gustó mucho como quedó, jijiji =3

      ¡Gracias por leer y comentar! ❤️

      Borrar
  2. Etto no entendi la parte del beso > . < ;-; (pero estuvo muy bueno >w<)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jijiji, ¡me alegra que te gustar! :3
      ¡Gracias por leer y comentar!

      Borrar
  3. Esto parece màs un Lyss x Alexy ;l Pero genial, escribes super bien, te admiro n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja, ya sé! me emocioné demasiado con Alexy, pero ya pronto lo arreglaré ^^
      ¡Muchísimas gracias! Me haces muy feliz con tus palabras =3

      Borrar
  4. Estúpido y sensual Alexy, más que nada sensual, ¿cómo está eso de que muerde? jaja lo amé

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)