domingo, 23 de noviembre de 2014

NO HABLEMOS DE AMOR - Capítulo 5 [Lys x Armin][CDM][Yaoi][Petición]

¡Hola! Hoy les traigo la quinta entrega de "No hablemos de amor". Poco a poco todo comienza a tomar forma, por lo menos para nosotr@s, jiji. Bueno, espero sea de su agrado :D ¡Gracias por leer y por favor, no olviden dejar sus comentarios, impresiones, críticas constructivas, etc! ^^

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.


*********************************************************************

CAPÍTULO 5








12 comentarios:

  1. Soy la anónimo quien te pidió el fic LysandroxArmin. Si me ha gustado, lo que me da pena es... Armin no pueda tener una relación con Lysandro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D ¡Me alegra que te esté gustando! Sí, yo sé que me he centrado mucho en Alexy, pero tengo bien presente que éste es un LysxArmin no creas que me he olvidado de ello, jaja.

      Borrar
  2. Yuuma slockt
    Hermoso,bello,chulo,ya nise que decir me enamore de este capitulo,me encanto como demasiado esta parte le quedo esplendido señorita suzumiya y espero el siguiente capitulo

    ResponderBorrar
  3. por qué no la sigues omg. estoy tan obsesionada con este fic que entro todos los días a ver si ya la actualizaste. :c(?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me retrasé un poquito pero ya subí el capítulo 6 ^^
      ¡Mil gracias por leer! <3

      Borrar
  4. Que hermoso es esto! me encantó espero lo continúes <3 <3 <3 tienes otra admiradora (?) :^))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas muchas gracias! =3
      Claro que lo continuaré, de hecho acabo de subir el capítulo 6 ^^

      Borrar
  5. Lys se está garchando a todos! D: bueno tampoco, pero que se me hace que el muy loquillo quiere trío(?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡puede ser eeeh! Y bueno, ¡quién podría culparlo con semejantes gemelos! jiji

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)