sábado, 14 de marzo de 2015

√HAPPY+SUGAR=DARLIN 3 ~Ranran~ [ESPAÑOL]

¡Hola! Pues hoy les vengo a dejar la traducción del tercer volumen de Happy+sugar=darlin. No sé si estén familiarizadas con la serie, pero de cualquier modo les comento de qué va. Se supone que la heroína (tú), comienza a trabajar medio tiempo en una cafetería llamada Happy+sugar (se lee happy plus sugar), donde conoces a 5 chicos guapísimos y a un chico misterioso en botarga de oso (la mascota del café); estos chicos además asisten a tu mismo Instituto, pero lo más notable es que todos son aspirantes a idol. Estos dramas cd's están basados en el juego, que lleva el mismo nombre, así que cada cd se podría decir que es la ruta de cada uno de los chicos. En ésta ocasión les traigo a Ranran, que es un amor de niño ω Y para hacerlo aún más adorable Aoi Shouta es quien da voz a éste personaje. Antes de pasar a la traducción, debo advertirles que mi nivel japonés no es muy alto, así que puede haber errores por aquí y por allá, además de un par de frases omitidas. Si alguien tiene alguna sugerencia o corrección, ésta será bienvenida ^^


(For English version click here)

Aquí les dejo su ficha:


Tipo Dulce Angelical
Kurumiya Ranran

Edad: 17 (Seiran Academy Enterteiment Course, 2do año)
Especialidad: Decoración de golosinas
Altura: 171 cm
Peso: 58 kg
Tipo sanguíneo: O
Fecha de nacimiento: Enero 19
Comida favorita: Marrón glacé
Comida menos favorita: Todo lo que sea picante

Es el reconfortante mesero de HAPPY+SUGAR. Posee la lindura de un angel, lo cual le hace popular con todos sin importar el género o la edad. Su tímida sonrisa es tan gentil como los rayos solares irrandiando su luz a traves de las copas de los árboles, tanto que aquellos que la vean se derretirán. ¡Ranran es un verdadero angel! Es respetado por las personas porque es la única persona que puede llamar "En-chan" a Enju. Al parecer él nunca ha experimentado el amor que viene acompañado de posesividad.

"Siempre que pienso en ti mi amor se desborda... ¿qué debería hacer?"


*******************************************


√HAPPY+SUGAR=DARLIN VOL. 3 ~Ranran~


Kurumiya Ranran [CV. Aoi Shouta]


Track 01 – Una conversación que sólo contigo puedo tener
*pasos*

Errr… buen trabajo. Sé que es un poco tarde pero, ¿tienes tiempo? Hay algo de lo que quiero hablarte. La verdad es que hay algo que necesito escuches. Bueno, no es acerca de trabajo, más bien se trata de un asunto personal. Por eso si no quieres no lo diré… pero sólo contigo puedo tener ésta conversación. *le dices que está bien* ¡Gracias! Entonces vamos a sentarnos en éste sofá. ¿Está bien si me siento junto a ti?

[01:02] Jeje. Aunque ya te he consultado cosas del trabajo antes, hablar contigo de ésta forma por primera vez me pone nervioso. Nuestras charlas nocturnas comenzaron cuando estaba agobiado por el trabajo y tú me llamaste. Incluso ahora recuerdo cómo tus palabras de motivación quitaron un enorme peso de mi pecho. Aun tratándose de una nimiedad tú escuchabas con atención. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que comencé a consultar las cosas primero contigo? eres realmente gentil y cálida, es por eso que te quie- ¡Oh! ¡No es nada! De verdad quiero decirte pero… Verás, hay alguien que me gusta.

[02:11] ¿Uh? ¿No estás sorprendida? ¿Acaso era tan obvio? ¿Eh? ¿Me quedaba ensimismado todo el tiempo? Ahora que lo mencionas, últimamente mi cabeza ha estado llena únicamente de ella. Haaa, ya veo, pensaba en voz alta. Pero me pregunto si fuiste la única en notarlo. Porque, sabes, ¡sólo frente a ti puedo relajarme! Y cuando recibo tus consejos o cuando escucho tus palabras de aliento, naturalmente pienso que todo estará bien.

[03:10] Es gracias a ti que he podido mantenerme en pie hasta hoy. Gracias. *le dices que todo es gracias a su arduo trabajo* Sin duda tú que eres tan gentil piensas así. Pero es definitivamente gracias a ti. Porque la persona que me gusta, eres tú. Jaja. ¿Ahora sí te sorprendiste? Ésta es la confesión que quería que escucharas. Oye, dame tu mano. *le das la mano*

[04:03] Jeje. Yo mejor que nadie sé lo esmerada que eres en tu trabajo. Y me dan ganas de trabajar arduamente a tu lado, tú que eres más gentil que nadie. Te quiero. ¿Saldrías conmigo? Tu mano está temblando. Lo lamento. Después de todo, no soy el indicado, ¿verdad? Pero me alegra haber podido decirte que te quiero y transmitirte mis anhelos de querer ser la persona más cercana a ti. Es por eso que…

[05:03] ¿Eh? ¿Mis palabras te hicieron feliz? ¿En serio? Entonces, ¿serás mi novia? ¡Haa! ¡Yay! ¡Estoy tan feliz! Te quiero, te quiero mucho. Siempre he querido abrazarte de éste modo. Haa, pareciera un sueño. Me hace realmente feliz poder verte a los ojos tan cerca. Oye, gracias por quererme. Te voy a hacer feliz, sin duda alguna. Voy a trabajar muy duro para convertirme en un novio genial del cuál puedas presumir. Estaré a tu lado escoltándote para que seas feliz. Ah, pero por el momento probablemente quiera depender de ti. Ups, no puedo soltarte. Cuando te abrazo siento que quiero permanecer de ésta forma para siempre. Es la primera vez que me siento así. Jeje. Es verdad. Estaba preocupado, y no podía armarme de valor pero me alegra que pudiera decírtelo. No sabía que al decir “te quiero” mi corazón se volvería tan cálido. Tú me has enseñado todo esto. Gracias. Te quiero. *beso*

[07:29] Jeje. ¿Te dio cosquillas? Entonces, una vez más. *beso* Estás algo apenada, pero también eres linda riendo avergonzada. Quiero mirar por siempre ésa carita. Quiero besarte al infinito. Cuida de mí de ahora en adelante.


Track 02 – Siempre juntos
*campana*
¡Bienvenida al club de arte! Aunque sólo estoy yo en estos momentos. Hoy tengo algo que mostrarte. Gracias por venir. De algún modo es distinto a cuando nos vemos en el café. Me pone nervioso. Casi no nos vemos en la escuela así que no tengo oportunidad de verte en uniforme escolar a menudo. Ése look también es muy lindo. Aah, ¿por qué no somos compañeros de clase…? es una verdadera lástima. Pero de serlo no podría concentrarme en las clases, sin darme cuenta terminaría mirándote todo el tiempo mientras tomas notas. ¡Sería lindo cruzar miradas o sonreírnos ocasionalmente! ¡La escuela se volvería más divertida de lo que ya es! ¿No lo crees? Jeje. Es muy lindo verte avergonzada. Te quiero.

[01:43] Bueeeno, ¡ven aquí! Siéntate frente a mí. Esto es lo que quería mostrarte. Aquí hay un hoja de papel, con esto haré algo para ti. De ésta forma pasaré las tijeras alrededor del diseño. Me pregunto qué resultará. Mira atentamente. Esas orejas y esa gorda pancita. ¿No te recuerda algo? Una pista es que es esponjoso y se mueve mucho. ¿Ya sabes? Jeje. ¡Así es! ¡Es la mascota del café: Satou-chan! Es lindo, ¿verdad?

[02:55] Últimamente bandejas de golosinas a menudo tienen recortes. La verdad es que yo los hice. Por el momento sólo puedo hacer a Satou-chan, pero las golosinas están tan bien hechas que desde ahora practicaré más y más. Planeo hacer otras figuras también. ¿Fenomenal, dices? Tampoco es la gran cosa. Verás, cuando me preguntaba qué podía hacer para complacer a todos en el café, y le mostré a mi profesor de arte, él me motivó. Me puse muy feliz cuando la primera vez que puse los recortes en la bandeja de dulces dijiste que eran muy lindos. Así que gracias. Te doy éste Satou-chan. Solía pensar lo mucho que me gustaría prepararte un regalo justo frente a ti. Me haría muy feliz que lo aceptaras… Haa, ¡de nada! Me alegra poder hacerte sonreír. Umm, si está bien contigo, ¿lo intentarías tú también? Quiero que hagamos recortes juntos pero ¿tú qué opinas? No te preocupes, estoy seguro de que lo harás bien. Todos son novatos al principio así que no te fijes. Intentémoslo juntos. Por ejemplo… Ta da~ ¡todo está listo! Toma, con el diseño adherido a la hoja de papel, las tijeras están… ten, puedes usar las mías. Puedes hacerlo con calma, ten cuidado de no cortarte con las tijeras.

[05:08] Uh, probablemente estás poniendo demasiada fuerza. Pone nervioso saber que no funciona tratar de arreglarlo, ¿verdad? Bien, te ayudaré un poco. *se coloca detrás de ti* Entonces, pondré mi mano sobre la tuya, confía en mí. Lo haremos bien. Con cuidado pero sin dudar tanto intenta avanzar continuamente con las tijeras. Eso es, lo haces bien, aunque todavía estás pasándote. ¿O es que te pone nerviosa que te esté abrazando de éste modo desde atrás? Jeje. Con que es eso. Me gustaría que te relajaras más, sabes. Después de todo, soy tu novio. Abrazarnos y así es normal, ¿no? quiero que te acostumbres más y más a éste tipo de cosas. Vamos, sólo falta un poco más para que termines. Sigue así. Sí, ya es lo último. Listo. El Satou-chan que hiciste es muy lindo también. *beso* El beso de ahorita fue para decir “lo hiciste bien, felicidades”. Um, ¿puedo quedármelo? ¡Ah! ¡Yay! ¡Gracias! Lo atesoraré.

[07:17] Jeje. Te tengo. Estoy muy muy feliz ahorita. Tocarte como ahora, aunque es vergonzoso de algún modo es relajante. Que extraño, ¿no? ¿Podemos quedarnos abrazados un rato más? Oye, mira hacia mí. *beso* Haaa, te quiero tantísimo. Aunque no te hice venir sólo para besarte, parece que no puedo soltarte. Pero como te quiero, es inevitable.

[08:32] Oye, aparte de Satou-chan he pensado en hacer otros recortes. Dime qué te gusta. ¿Hm? ¿Pasa algo? Ah… jeje… ya veo. Te gusto yo. ¿Qué debo hacer? No creí que fueras a decir algo tan dulce. Gracias por decirme lo que te gusta. Yo tampoco puedo pensar más que en ti. Ah, ya lo tengo. Si dejo que mi imaginación vuele y hago un modelo tuyo me pregunto su podré hacer un recorte. Claro que me hace feliz complacer a todos, pero poder complacerte me hace más feliz. Quiero complacerte mucho más. Como pensé, sólo tú puedes inspirarme. ¿Lo esperarás? Me alegro. Tendré que dar lo mejor de mí pues quiero que me apoyes desde cerca. Quiero estar a tu lado como ahora, por siempre. Por supuesto que para siempre es imposible, pero tanto como sea posible quiero estar contigo. Por ejemplo, regresemos juntos a casa de ahora en adelante. Me he encariñado de ti rápidamente. Trabajaré con la fuerza de nuestro amor. Estoy ansioso por hacerlo. Cuando lo termine serás la primera a la que se lo muestre, así que espéralo. Si estoy contigo estoy seguro que podré hacerlo. Estoy realmente feliz de poder decirte mis sentimientos. Te quiero.


Track 03 – Mi alguien especial
¡Oye, oye! ¡Por aquí! Nos reservé un asiento. Como de costumbre el comedor de la escuela está abarrotado. Pero es un alivio que nos consiguiera un asiento bien iluminado por el sol hoy también. Siéntate. Probablemente lo que más disfruto de mi vida escolar es comer el almuerzo contigo todos los días. ¿Eh? ¡No estoy siendo exagerado! Estoy seguro de que todo me sabe mejor que nunca gracias a ti. Pasar cada día de éste modo me permite aprender muchas cosas de ti. Por ejemplo, dejas lo que te gusta para el final. Inclusive tratándose de detalles tan pequeños me hace feliz haber aprendido otra cosa de ti. Bueno, comamos. Ah, oye, ¿no intercambiarías un poco de éste ebifry con tu hamburguesa? ¡Yay! Entonces, te doy esto. Bien, abre la boca.

[01:51] ¿Huh? Vamos, abre la boca. Te daré de comer. Ah, ¿no quieres? ¿Eh? ¿Es vergonzoso? Uh, ah, ¡entiendo! Hay gente a nuestro alrededor. Lo lamento. Sólo tengo ojos para ti, no me di cuenta. Ah, oye, dime, ¿podría ser que éste tipo de cosas han estado sucediendo todo éste tiempo? Ya sea en la escuela o en el café no me fijo en los demás mirándonos, así que te he abrazado y besado mucho, ¿verdad? Y sentías que si decías algo al respecto me lastimarías.

[03:07] Ah, ya veo. Probablemente porque no lo notaba te he hecho pasar malos ratos. Qué novio más inepto soy. Lo lamento de verdad. Me emocioné demasiado. Jeje, sírvete. Si quieres alguna otra cosa, tómala con confianza. No te haré abrir la boca de nuevo ni nada por el estilo así que no te preocupes. La verdad es que me siento un poco solitario, pero no hay más remedio. Bien, comamos, si no nos damos prisa el receso terminará.

*pasos*

[04:28] Ah. Gracias por el arduo trabajo. Hoy está más concurrido que de costumbre. El área de postres también está bastante atareada. Veamos, lo siguiente es… bien, ahora pongamos unos recortes de Satou-chan. ¿Eh? ¿Dónde los puse? Ah, amm. *los ves y se los das* Gracias. Am, ¿podrías colocarlos allí? No puedo usar mis manos en éste momento. ¿Eh? ¿Me ayudarás? No, así está bien. Porque los clientes pueden ver ésta área, y si me ayudas estaría demasiado contento. Estaría contento pero me emocionaría de más otra vez. Terminaría causándote problemas así que por favor no lo hagas. ¡Estaré bien! ¡Lo haré yo solo! Bien, tú también vuelve a tu posición. ¿Eh? ¿Por qué pones esa mirada triste? Ah, ¿otra vez hice algo malo? Lo lamento.

[06:14] ¿Eh? ¿Tú también quieres estar conmigo? Uh, ya veo. Aah, en serio, estoy a años luz de volverme un príncipe. No estuvo bien que ignorara tus sentimientos e insistiera en hacerlo por mí mismo. Gracias por hacérmelo notar. Oye, después de todo, ¿me ayudarías? Jaja. Me alegro. Entonces, por favor. Pon las galletas de éste modo, después de eso yo coloco algunas frutas, pongo un topping de crema y decoro con los recortes. Hablando de eso, es la primera vez que preparamos algo, ¿verdad? Jeje. Gracias por todo.

*preparan la bandeja de golosinas*

[07:50] Haaa. Parece que fue la hora pico. Tu ayuda realmente me salvó. Para agradecerte te doy esto, es una galleta que sobró pero ¿te la comerás? Jeje. Entonces abre la boca. Oye, incluso si todos nos miran, nuestra relación no cambiará. Por supuesto que pienso que no está bien extralimitarse pero quiero que seamos naturales, tocándonos en cualquier momento. Seguro que piensas igual, ¿verdad? Por eso, anda, abre la boca. Jeje, ¿está rica? He estado pensando en esto pero, ¿deberíamos hacerlo aquí en Happy? Desde antes siempre pensé que quería decirle al mundo que eres mi novia. Estoy seguro de que todos ya sospechan de nosotros y creo que nos ven con buenos ojos. Así que si les decimos juntos no se molestarán. ¿No… quieres? ¡Me alegro! Entonces, ven.

*pasos*

[09:48] *dirigiéndose a los presentes* Ammm… Disculpen la intromisión. ¿Podríamos tomar unos momentos de su tiempo? Tengo un anuncio que hacerles. He encontrado a alguien que me es muy preciada. Ella es mi novia. Creo que a algunos los tomamos por sorpresa pero me alegra que estén escuchando. Hay muchas cosas importantes para mí: mis compañeros de clases, los clientes, las golosinas que me gustan, pero ella, me enseñó un sentimiento que desconocía hasta ahora, y es a quien más quiero.

[11:03] Es gracias a ella que me han concedido la responsabilidad de la bandeja de golosinas. Hasta ahora no había nada que me distinguiera. Era ordinario. Fue porque ella me dio un empujón y me ayudó a practicar y practicar que me sentí motivado. Porque me apoyó tanto es que seguí practicando. También hubo muchas cosas que no pude hacer muy bien, pero en esos momentos ella me apapachaba y escuchaba lo que tenía que decir, me aconsejaba y siempre venía a mi rescate, por eso es que la persona que ahora es gracias a ella. *se dirige a ti* Te agradezco desde el fondo de mi corazón. Te quiero. De ahora en adelante por favor cuida bien de mí. *aplausos* ¿Es que acaso todos nos dan su bendición? Aah, estoy muy contento. *se dirige a todos de nuevo* ¡Gracias! A partir de ahora seguiremos llevándonos bien. Nos hace feliz que velen por nosotros. Por favor cuiden bien de nosotros. *se dirige a ti* Vamos, regresemos.

*pasos*

[13:21] Me quedé sin fuerzas. Jeje, pero estoy feliz. Todos fueron muy gentiles. Parecía un sueño. Oye, ya no haré que te inquietes así que ¿te quedarías a mi lado por siempre? *lo abrazas* Gracias. Yo también te voy a abrazar. No te soltaré. Quiero que estemos juntos mañana en nuestro día libre. Ah, ¡ya sé! ¡Tengamos una cita! Siempre y cuando esté contigo no me importa a dónde vayamos, sólo quiero estar junto a ti; tomarnos de la mano y experimentar los mismos sentimientos. ¡Tengamos una cita super divertida! Espera con ansias el día de mañana, ¿sí?


Track 04 – Acumulando felicidad
*elefantes barritando*

Wuaa… hoy el clima está muy bien. Me alegra que esté soleado. Dijiste que estaba bien si veníamos a un lugar que me gustara, así que venimos al zoológico, pero nuestra próxima cita vayamos a un lugar al que tú quieras ir. Piensa bien a dónde iremos, ¿sí? Jeje, buena chica. Bien, vamos. Te mostraré los alrededores. He venido tantas veces que ya conozco bien el lugar e incluso hago sketches en el club de arte. Vayamos primero a ver a los elefantes en la cerca de aquí. Waaa, sin importar cuántas veces los vea son enormes. Oye, ven aquí.

[01:20] Si te abrazo por detrás de ésta forma, puedo verlos a ambos, a los elefantes y a ti, es agradable. Es que te ves tan linda con tus ojos brillando que no quiero quitarte los ojos de encima. Verte también en muy interesante, siendo tan linda sieeempree. Ah, ¡cierto! ¿No hay problema si uso esto? ¡Ta-dan! ¿Qué planeo hacer con éste Smartphone…? ¡Con tu más brillante sonrisa di whisky! *sonido de obturador*

[02:14] Vamos, mira, es nuestra primera foto juntos. Pero así no se sabe dónde estamos. Tomemos otra con el elefante de fondo. Bien, aquí vamos. Déjamelo a mí, tomar selfies es mi especialidad. Ooh, se ve bien. *barritar de elefante* Waaa, me asustó. Jeje, pareciera que nos está despidiendo con su larga nariz. Bien, sigamos, todavía hay un montón que quiero mostrarte. Aaah, estoy muy emocionado. Divirtámonos mucho, ¿sí?

*pasos*

[03:44] Aquí es la siguiente parada. En ésta área puedes tocar a los animales. Hay conejos, cobayos y demás. Aunque también me gustan los animales grandes como los elefantes y las jirafas, los pequeños esponjositos son también bastante lindos. ¿No crees que te dan una sensación de satisfacción con sólo abrazarlos y acariciarlos? Jeje. Vamos, siéntate en la banca. Hay muchos que puedes cargar entre tus brazos. Ah, el conejo blanco que está corriendo siempre viene a jugar conmigo.

[04:42] *dirigiéndose al conejo* Veamos. Me recuerdas bien, ¿verdad? Pero hoy no jugarás conmigo. Aquí vamos. *te lleva el conejo* Hoy estarás en su regazo. *se dirige a ti después de colocar al conejo sobre tus piernas* ¿Qué tal? ¿Se siente calientito? Jeje. Acaricia suavemente su espalda así. Eso es, suavemente. Ha, cerró sus ojos. Me pregunto si está relajado, está haciendo cara de que lo está disfrutando. ¿Puedo cargarlo también yo? Aquí vamos. *toma al conejo* Aaah, tan calientito y enponjosito. Es lindo, ¿no crees? Jeje, estás haciendo cara de felicidad. Muéstrame más de ésa cara. *beso* Te veías tan linda que no pude evitar besarte. Es agradable acariciar al conejo, pero como pensé, quiero tocarte a ti. Y es que si hicieras semejante cara de felicidad sería muy feliz.

[06:33] Es frustrante no poder abrazarte por estar cargando al conejo. Ah, deja de reírte. Pero recuerda que siempre estoy pensando en abrazarte. Jeje. De nuevo haciendo una expresión linda. Hm, de vez en cuando es bueno mirar tus expresiones. Hay veces en que me quedo fascinado con tus expresiones, y pienso “ella puede hacer una cara tan linda”. *lo abrazas y el conejo salta* Waaa, ¿por qué me abrazas tan de repente? El conejo se sobresaltó y se echó a correr. ¿Qué quieres decir con cómo puedo preguntar por qué? ¿Eh? ¿Estabas apenada? Jeje, lo siento. Aunque me alegró que me abrazaras. De ahora en adelante, aunque sólo sea de vez en cuando, abrázame, ¿sí? Claro que yo también te abrazaré y te besaré.

[08:18] Bueno, como que me está dando hambre, ¿almorzamos? ¿Hay algo que se te antoje? El restaurante de aquí tiene un extenso menú… ¿Eh? ¿Trajiste un lonche? ¿Tú lo hiciste? ¿En serio trajiste uno? ¡No puedo creerlo! ¿En serio? ¡Qué hago! Estoy inmensamente feliz. Haa, gracias. Hay un lugar con buena vista, comamos allí. Bien, vamos. Probablemente tengas un don natural para mandarme al cielo.

*llegan al lugar que Ranran mencionó y se acomodan*

[09:43] Aquí. Sentados así con la comida alineada frente a nosotros da la sensación de estar en un picnic; es divertido. Es la primera vez que como un lonche preparado por alguien que no sean mis padres. Bien, lo voy abrir. Aaah, ¡se ve delicioso! Wraps, patatas, y ensalada de mimosa, ¿cierto? ¡Es una lástima comerlo! Es que es el primer lonche que me preparas, es obvio que piense eso. ¡Ah! ¡Ya sé! para tener un recuerdo de esto también, ¡tomemos una foto! *obturador* ¡perfecto! Pero para hacerlo más preciso, tomémonos una foto juntos aquí. Vamos, acércate. Aquí voy. Bien. Di whisky. *obturador* Con esto basta, se ve bien. Amm… ¡mira!, ambos tenemos una gran sonrisa. ¿Sabías que tienes una sonrisa radiante cuando estás conmigo? Es tan bonita que me hace querer mirarla para siempre. Lo sabes, ¿verdad?

[11:35] Bien, haré de ésta foto mi salvapantallas por un tiempo. ¿Tú también? ¡Yay! Haremos juegos. Entonces, te mandaré las fotos. Veamos. Enviar. ¿Llegaron? Parece que llegaron bien. Me haría muy feliz que atesoraras las fotos de nuestra primera cita. Me complace que la mires fijamente, pero no sólo mires mi lado de la foto sino a los dos juntos. Vamos, voltea hacia a mí. *beso* Eres preciosa.

[12:48] Bien, ¡es hora de comer! ¡Provecho! *mastica* ¡Mmmm! ¡Ésta ensalada está deliciosa! ¡Pruébala tú también! ¿Qué tal? ¿Está rica? Ya veo, como tú la preparaste no sabes decir. Pero en comparación a cuando te doy de comer, ¿no crees que sabe mejor cuando comemos juntos? ¿¡Verdad!? Me hace miles de veces más feliz estar contigo que estar solo. Es extraño, pero no puedo quitarme la sensación de que eres mi persona predestinada. Por ejemplo, hoy en el zoológico, sin importar cuántas veces viniera antes, se sintió como si fuera la primera vez, ¡tan refrescante y divertido! No sólo eso, en la escuela, así como en el café, estando contigo todo se vuelve más agradable. Si en adelante fuéramos a quedarnos juntos de éste modo sería feliz.

[14:26] ¿Uh? Oh, no es nada. ¿Eh? ¿Estás orgullosa de los wraps? Entonces, ¡provecho! *mastica* ¡Mmmm! Están riquísimos. Me gustan. Hiciste la tortilla a mano, ¿verdad? Oye… la próxima vez me gustaría que preparáramos algo juntos. Podemos tomar prestado la cocina del café o de los dormitorios, estoy seguro de que será increíblemente divertido cocinar juntos. Me alegra que me dejes comer tu comida casera, pero al hacerla ambos podemos estar juntos siempre. Aaah, hay tantas cosas que se me vienen a la mente estando contigo. Sería lindo irlas llevando a cabo una a una. Oh, ¿llueve? Ah, ¿qué hacemos? Tenemos que darnos prisa y encontrar refugio. Yo llevo las bolsas. Por el momento vayamos debajo de aquél árbol. Ven.

*corren juntos bajos la lluvia*

[16:26] *jadeos* Como hay techo aquí no nos mojaremos. Cuando llegamos estaba aliviado de que el clima estuviera tan despejado… cayó de sorpresa. Quería estar más tiempo tranquilo contigo, pero no hay más remedio. Hasta que la lluvia amaine esperemos aquí. Ah, estamos empapados. ¿Estás bien? ¿Tienes frío? Si nos acurrucamos nos daremos calor. Ven. No hay nadie alrededor, estando solo nosotros dos pareciera que hemos sido dejados atrás. *búhos ululando* Oh, hay búhos aquí. *búhos ululando* Huh, me pregunto dónde están. Oye, hagamos una competencia a ver quién los encuentra primero. Buscando en las ramas de los árboles o a la sombra de las hojas… mmm… ooh, ¡¿Los hallaste?! ¡Ah! Es verdad. Supongo que perdí. Son tan lindos, todos esponjositos girando su cuello.

[18:12] Mira a ése par, lucen tan cómodos. Acurrucados como nosotros, nos vemos igual a ellos. Aah, parece que se soltó el viento. ¿Estás bien? ¿Tienes frío? Acércate más. Me convertiré en tu rompevientos. ¿Hm? Como te estoy abrazando no tengo nada de frío. En vez de eso mi corazón está latiendo rápido y se siente calientito. No te preocupes. *búhos ululando* Sora-chan dijo que son pocos los animales que pasan sus vidas junto a una pareja fija. Sé que las circunstancias son distintas a las nuestras y necesitan ser así para sobrevivir; aun así me hizo un poco triste. Porque no saben que debería quedarse juntos por mucho tiempo. Quiero pasar cada día experimentando nuevas cosas a tu lado. Puede ser que las cosas sean diferentes a cómo eran antes pero te quiero y no puedo imaginar separarme de ti. Quedémonos juntos para siempre.

[20:20] Sigamos pasando tiempos felices acurrucados de éste modo, sin darle demasiada importancia hasta que alcancemos el lejano futuro. Te prometo aquí y ahora que te querré por siempre. *beso* Riámonos, abracémonos y besémonos cada día para la eternidad. Por siempre y para siempre. *beso* *búhos ululando* ¿Uh? Hay una pareja de búhos en aquél jardín, ¿verdad? Se llevan muy bien. Sabes, me dijeron que los búhos también se quedan casados de por vida con sus parejas aun siendo sólo animales, así que quizá estén compitiendo con nosotros. Jeje. No te rías, inesperadamente pudiera ser así, sabes. Pero en cuanto a llevarse bien se refiere, no perderemos. Ah, ¡ya sé! Para que no perdamos ante ellos y estemos más enamorados que nadie, procuremos nuestra felicidad. Oye, besémonos una vez más. Te quiero. *beso*

[22:25] Ah, al parecer la lluvia no se detendrá en lo que resta del día. Vengamos de nuevo al zoológico. Es una lástima pero pongámonos en marcha. Quería quedarme más tiempo contigo pero sería terrible si pescaras un resfriado. Como pensé, tu cuerpo se ha enfriado, démonos prisa y vayamos a casa. Ah, espera un segundo, tomaré una sombrilla de por allá. Si nos abrazamos en el camino de vuelta probablemente nos sentiremos más calientitos y podremos usar una sola sombrilla.

*va por la sombrilla*


Track 05 – Nuestro mundo soñado
*teléfono vibrando*

Ah, ¿estás bien? la lluvia estuvo muy fuerte durante el camino de vuelta. Es una lástima que no aminorara antes de que volviéramos. ¿Te calentaste apropiadamente en la bañera? Como el viento estaba tan frío estoy preocupado. Yo también ya estoy calientito. Preparé chocolate. Ah, ¡ya sé! ¿No quieres tomar un poco conmigo? ¡Perfecto! Te esperaré en mi cuarto, ven cuando estés lista.

*pasos*

*llamas a su puerta*

[01:12] Bienvenida. Pasa. Desde que te dejé en tu cuarto he estado muy preocupado de que fueras a resfriarte. Me apuré a volver a mi cuarto, y después de todo no pude resistirme y terminé llamándote. Pero el que vinieras aquí lo mejora todo. La temperatura del cuarto es perfecta, y también tengo una frazada acolchonadita así que no dudes en usarla. Además hay un gran aroma en el aire, ¿no te parece? Traeré el chocolate que aparté. *prepara las tazas* Bien, toma asiento. Calentémonos juntos. *sirve el chocolate* Ya casi. Hace algún tiempo Massa-chan me enseñó acerca de la riqueza del chocolate. Hará que el calor se propague por todo tu cuerpo. Está caliente así que ten cuidado. Bien. Adelante. *le da un sorbo a su bebida* Mmmm, es reconfortante. Oye, hay algo que he querido mostrarte desde hace un tiempo. Es esta caja. ¿Recuerdas los recortes que hicimos en el club de arte? Aquella ocasión hice uno asemejando tu imagen y comencé a hacer nuevos. Usé el sentimiento de amor para hacer nuevos. Mira dentro.

[03:26]Quería que fueras la primera en mirarlos. Así que, ¿les echarás un vistazo? Jeje. Hay bastante, ¿no es cierto? Yo mismo me sorprendí. Con sólo incrementar los recuerdos contigo, los cálidos sentimientos se volvieron más fuertes. Misteriosamente las tijeras se movían con rapidez por sí solas. Ciertamente tu amor me dio fuerza. Al principio fue el set de tea y los pasteles en el café, luego intenté hacer muchas otras golosinas. Mira, ésta chica con un delantal eres tú, es linda, ¿verdad? El día que te hablé por primera vez, cuando te consultaba, cuando te declaré mis sentimientos, la bandeja de dulces que hicimos juntos: pensar en todo ello resulta en muchos recortes. Hasta ahora no estaba seguro de qué hacer, estaba confundido, pero ya no perderé mi camino. Me he dado cuenta que siempre que puedo trabajar siempre que tenga nuestros recuerdos en mente. Hoy fuimos al zoológico. Así que planeo intentar hacer muchos animales. Mis trabajos son un dichoso mundo de ensueño. Es el mundo nacido gracias al apoyo que me das de cerca. Como hemos visto muchas cosas juntos, mi imaginación aumenta con rapidez, es muy divertido.

[05:42] Y es que, desde que me enamoré de ti el mundo cambió. Ah, me pregunto si exageré un poco. De cualquier modo, me haría feliz que continuaras apoyándome. Si estamos juntos siento que puedo lograr cualquier cosa. Gracias por darme coraje. Quiero que seas mi fuerza de ahora en adelante. Déjame quererte por siempre y para siempre, ¿sí? Estar más cerca de ti que cualquiera, como en estos momentos. Jeje. Te quiero. *beso* Abrazándonos de éste modo no sentiremos frío, ¿no crees? Oye, siempre haces que mi corazón se alborote, pero yo también *beso* …quiero alborotar tu corazón. Oye, acércate un poco más, por favor. Anda, acércate. Quiero crear más secretos sólo para los dos, por eso quiero que sientas mucho más de mi amor. Muéstrame ése lado de ti que mantienes oculto a los demás. Te quiero.

2 comentarios:

  1. O_o si no lo veo no lo creo, peazo curro!! En cuanto pueda escucharé el cd y te comento si hay algún error. Mucho ánimo con las traducciones, que se que es un trabajo agoador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Yo feliz de traducir drama cd's ^^ ¡Ojalá supiera bien japonés para poder traducir muchos más y mucho más rápido! jajaja. ¡Mil gracias por los ánimos! Estaré esperando tu retroalimentación ^v^

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)