martes, 10 de marzo de 2015

NO HABLEMOS DE AMOR - Capítulo 9 [Lys x Armin][CDM][Yaoi][Petición]

¡Holo! ^^ Disculpen la demora, pero éste mes se me pasó volando, cuando menos me di cuenta ya era marzo D: Pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca, así que aquí les traigo el nuevo capítulo que espero sea de su agrado. Y de una vez aprovecho a darle la bienvenida a l@s nuev@s lector@s, me hace muy feliz ver el interés que éste fic suscita ^o^

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.



***************************************

CAPÍTULO 9










19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ¿Es normal que ahora piense en Castiel x Armin? Que Castiel explotara me hizo pensar en eso, y gracias a eso se me ocurrió un posible fic que no escribiré porqué no los término. Pero ahora no se que va a pasar, no quiero que Alexy y Armin se peleen. Ya Armin se siente medio mal y Alexy igual al ver a Lys mas distraido. La cosa se pone muy buena, sin duda la espera vale la pena. (Comentario anterior eliminado por no entenderse nada)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Castiel x Armin, suena tentador, pero ya tengo mejores planes para el iracundo pelirrojo ;D Aunque deberías intentar escribir el fic que pensaste, alguna vez leí un fic/poema épico (ya sé, es una combinación demasiado rara xD) muy bueno de ellos y me quedé con ganas de más, jaja.
      Intentaré apurarme con el nuevo capítulo, aunque siempre digo lo mismo y siempre me tardo mucho, jaja.
      ¡Un beso y un gran abrazo!

      Borrar
    2. O mai gosh *0* ya me dejaste con mas ganas de mas. Ahora quiero saber que pasara con Castiel. Seria lindo ver algo de Castiel y Armin pero ni sabia que si habia material de ellos dos. Ahora tengo que buscar cosas de ellos *w* .

      Borrar
  3. Este fic me tiene clavada, oh dios, al fin llega la ruptura D: Lysandro aclara tu mente ya!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El amor es tan complicado, más cuando se es primerizo, y se está en una encrucijada, así como el pobrecillo de Lys u_u ¡ya mejor que hagan trío! ok no xD

      Borrar
  4. :O QUIERO SABER DE QUE HABLAN ARMIN Y LYSANDRO!!!!! :D woooo actualización am am quiero más!!!! okay me calmo U_U gracias por la actalización

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto, pronto se descubrirá el misterio, jiji
      ¡Gracias a ti por leer! =D

      Borrar
  5. :3 lo ame solo que deseo ver un poco de CastielxArmin para celar a Lys~ un poco, pues el también necesita desquitarse de su relación que ve con su gemelo, te adoro y amo como escribes, *3*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Woow, no sé exáctamente cómo nació la idea de Castiel x Armin, pero me temo que no habrá nada de eso en éste fic >m< No es que no quiera complacerlas, es sólo que ya tengo otros planes para el pelirrojo, pero no te preocupes, puedo asegurarte que sí habrá celos por parte de Lys ^^
      ¡Saludos y un gran abrazo! <3

      Borrar
  6. Dis is so biutiful <3

    Me acabo de leer todos los capitulos en unos minutos,realmente amo el Lys X Armin <3 <3 *-*
    Ay dioh,necesito saber de que hablaban ambos D: , y también necesito que Lys le de amor (?) a Armin de una vez >:c

    Espero con ansias el siguiente capítulo!~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Woooow! ¡Muchísimas gracias! >w<
      Y no te preocupes, pronto le dará... mucho amor, jiji

      Borrar
  7. Poor favoor!! La contiinuaciooon!!! Me encantoo tu fiic!!! Amo la pareja de Lys y Armin y me costo muchisimo encontrar un fic de ellos, pero este me atrapo muchisiimo!!! Plisplisplisplis la contiii TT-TT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias!! <3
      Ahorita ya está el capítulo 10, y ya ando trabajando en el 11 ^o^

      Borrar
  8. Mi comentario no se puso ;_; maldita sea. No recuerdo que iba a decir xD pero dejando eso a un lado :0 sha huele a drama ewe. Excelente capitulo Suzu-sama ;3 amo todas tus historias muy jarcor ❤️ Akshdksjakamlakla Y justo ahora leeré el siguiente capitulo :3~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Bolttie-chan! ^o^
      ¡Siempre es un enorme placer leer tus comentarios!

      Borrar
    2. Siempre es un placer leer tus historias~ :3

      Borrar
  9. diablos no se xq desde q Lyss entro con Alexy se me viene a la cabeza a Dajan x Armin xDDD tengo la sensacion de que se lo llevara lejos y lyss llorara hahhahahhahahah *si lo se soy maldad pura ok no*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si yo me siento maldad pura tú me dices "quítate que ahí te voy" xDDD

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)