sábado, 5 de diciembre de 2015

HOLY HOLY MV - Okamoto Nobuhiko

Pues hoy les traigo imágenes del nuevo video de Nobu: HOLY HOLY; así como del Making of Questory. En ésta ocasión la temática del disco es de videojuegos, cosa bien evidente no sólo en el arte y el título del mismo, sino en las canciones, las melodías tienen tintes muy épicos. Questory es un cd muy distinto a lo que Nobu ha venido manejando anteriormente, con un arte muy oscuro y sobrio, no tenemos dibujitos monos ni tomas kawaii de Nobu. Yo la verdad estoy encantada con cualquier presentación de Nobu, kawaii o kakkoii no importa, lo adoro masivamente y siempre estoy feliz de conocer nueva facetas suyas.


"HOLY HOLY" es una canción que habla de no darse por vencido y luchar por aquello que se quiere hasta el final. Asumo que el video es una metáfora en la cual se muestra la lucha interna que se lleva a cabo contra los temores y la desesperanza.

Comienza con un árbol de ramas secas en un paisaje inhóspito y con un único fruto.

Luego aparece Nobu vestido completamente de blanco que se acerca a tomar éste fruto.

Lo observa y decide comerlo.

Pero algo en él cambia cuando lo muerde y

un Nobu oscuro aparece


Luego volvemos a ver al Nobu vestido de blanco, ésta vez en una especie de bosque, intentando sacar una espada clavada en un pequeño montículo.


En el inter de ésta historia tenemos escenas del Nobu oscuro en su árido paraje

y del Nobu blanco con un fondo de cielo con una pequeña coreografía.

Entonces el momento decisivo llega y ambos Nobus se enfrentan.

Al final es el Nobu blanco quien gana.


Posteriormente vemos un atardecer y una lluvia de plumas

Y así hasta llegar a las escenas finales.


En lo personal me ha gustado bastante y lo he visto muy adecuado a la canción. Además, Nobu se mira muy maduro en éste video.


Ahora tenemos el "Making of Questory" que se divide en dos partes: detrás de cámaras del vídeo, y detrás de cámaras de la sesión de fotos para el arte del disco.

El director dándole indicaciones a Nobu.

En ésta ocasión los vestuarios han sido muy básicos. Lo único que ha cambiado es que el blanco es un poco más casual y da una sensación más evanescente. Además, como accesorios lleva varias pulsera en la muñeca izquierda y una bufanda(?) gris plateado de una tela muy liviana.

Revisando las escenas. Nobu quedó muy complacido.


¡Su sonrisita! >w<

¡Qué bonitoooooooooo!


Grabando la escena donde pelea consigo mismo.

Se ha cambiado de ropa para las escenas del Nobu oscuro. Su atiendo consiste de traje y camisa completamente negro, bajo el saco lleva una especie de suéter largo que puede apreciarse un poco mejor en la siguiente captura. Y bueno, para completar el look le han pintado las uñas de negro.

La escena donde es derrotado por su yo blanco.


Y ahora, la sesión de fotos.

Durante la sesión nos habla sobre el disco; él fue quien decidió el nombre "Questory", el cual es una fusión entre dos palabras inglesas "quest" (aventura) y "story" (historia), que bien podría traducirse como "historia de una aventura". También nos dice que fue él quien pidió escribir una canción para el disco =3
(* 3 *)


Kakkoii!!




Una vez terminan la sesión de fotos, Nobu nos comenta que se escucha el sonido de lluvia a lo lejos. Se podría decir que es un hombre de llovizna xD. Recordemos que durante la filmación de "Mirai Sketch" estaba lloviendo, y en la filmación de "Good Luck" estaba nublado y airoso y por ende se sentía la brisa del mar.

Aquí pueden ver el promocional del video.

Y bueno, esto ha sido todo por hoy ^^ ¿Qué les ha parecido?


VER RESEÑA DE VIDEOS ANTERIORES

4 comentarios:

  1. a mi me gustaron todas las canciones de su album,pero no habia visto el video XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, está muy bueno el album, ¡no paro de escucharlo! >w<
      ¡Es que creo que nadie lo ha subido! Pero ya no ha de tardar, supongo xD

      Borrar
  2. Hola :) debo dececirte que amo tus traduccions sin ti nunca hubiera entendido lo que Nobu-Chan dice en sus canciones ..... si te pudeiera pedir un favor puedes traducirme esto?? http://seiyumatome.blog.jp/archives/620361.html

    ResponderBorrar
  3. excuse me, can you pass me the link of the MV?

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)