domingo, 13 de diciembre de 2015

Amnesia: Memories - Kent [SPOILERS]

Primero que nada, ésta reseña no es en modo alguno sustituto para el juego, por lo cual seré un poco escueta en cuanto a los detalles, además de que los escenarios varían según las respuestas y la ruta se escinde según los finales y bueno, la verdad tampoco quiero hacerla muy confusa ni demasiado extensa. Ésta reseña es más que nada por diversión, y para poder intercambiar comentarios con aquellas personas que lo estén o hayan jugado, así como para que no se tengan que quedar completamente a oscuras aquellas otras personas que querían adquirirlo pero por cuestiones monetarias o de idioma no han podido hacerlo.

Aquí la introducción, por si no saben de qué juego estoy hablando ^^

A partir de éste punto comienzan los SPOILERS

Despiertas en tu cuarto y empiezas a buscar entre tus cosas con la asistencia de Orion para ver si puedes descubrir algo sobre ti. En tu bolsa encuentras tu credencial de estudiante donde te enteras que estudias psicología. Orion ve tu celular y te incita a revisarlo, así se enteran que es el 1 de agosto.

♣ 1 de agosto ♣
Tienes 1250 números en tu celular, pero sólo tienes 5 mensajes recibidos, todos de una misma persona, siendo el más antiguo de hace 3 días. Seguramente hayas adquirido el celular recientemente. Los 5 mensajes son de "buenos días" y "buenas noches", siempre a la misma hora. Orion llega a la conclusión de que debe tratarse de tu novio o ya lo hubieras bloqueado. En ése momento te llega otro mensaje de ésa persona diciéndote que se encuentra en el "Meido no Hitsuji", necesita hablar contigo. Con la ayuda del internet encuentran la ubicación del establecimiento; los empleados parecen conocerte. Descubres que efectivamente Kent es tu novio y estaban peleados. El día anterior tuvieron una discusión, estabas sulfurante. Te insiste un montón de veces en que le digas qué es lo que tanto te molesta de su conducta, no puede leer la mente y si no le dices con qué estás insatisfecha no podrá remediarlo. ¿O es que tienes miedo de entablar una discusión con él y que desarme todos tus argumentos como siempre hace? Total que al final se "reconcilian" y pide la cuenta, te anuncia que la pagará, pero luego reconsidera y te dice que para ayudarte a mejorar en cálculo te pondrá una prueba, si logras sacar el total de la cuenta mentalmente de forma rápida la pagará, sino cada quien lo suyo (Kent, tú sí que sabes ligarte a una chica xDDD), y es que al parecer eres su alumna. Salen de la cafetería y Kent sugiere dar una caminata, que más bien parece una carrera, pues el muchacho va a toda velocidad dificultándote seguirle el paso. La caminata resulta ser tu camino de vuelta a casa. Justo afuera de tu edificio te pregunta si quieres hacer algo, él no tiene nada en particular que quiera hacer.
Un amigo suyo le dijo que caminar al azar era lo que solían hacer las parejas por eso te dijo que caminaran pero si no hay nada más que quieras hacer se retirará.
Sip, sip, así precisamente me quedé yo xDD
Y de éste modo termina tu "cita" con Kent.

♣ 2 de agosto ♣
Mirando tu agenda se dan cuenta que tienes varios días marcados, justo están pensando en investigar con Kent de qué se trata cuando recibes una llamada suya preguntándote si irás a verlo, después de todo no te toca trabajar ¿o es qué sigues enojada por lo de antier? Se vuelve a disculpar contigo y te pregunta una vez más si irás. Pones una excusa para investigar dónde trabajas y descubres que es en la cafetería que visitaste ayer. Terminas yendo a la cafetería a pedir prestado un manual y poder hacer tu trabajo el jueves. Regresas a tu casa puesto que no sabes donde vive Kent y a unas cuantas calles Orion y tú lo ven caminando sumido en reflexión, tan concentrado va que se estrella con un poste xD (Kent es de los míos xD), hace un comentario de que es un poste estorboso y continúa su camino como si nada, jajajaja, (ésa es la actitud Kent! Aprenderé de ti y la próxima vez que me estrelle con algo fingiré demencia xD). Te nota y se te acerca, ha ido a recogerte para ir a su casa. Vuelve a hacer referencia a lo rara que estás, y te pregunta si no estarás pensando en terminar ya, apenas llevan unos días saliendo y ya te das por vencida, es inesperado.
¡Ése es un muy buen ángulo! Así sí me gusta el muchacho, jiji.
Claro que éste no es el caso y terminas yendo a su casa donde te deja leer tu manual tranquilamente mientras él trabaja en su conferencia. Y así se les va la tarde, ignorándose tiernamente(?). Cuando anochece decides irte y Kent se extraña de que no le estés haciendo reclamaciones como antier, ¿qué fue lo que cambió en ti de un día para otro?


♣ 3 de agosto ♣
Kent te cita en su Universidad por medio de un mensaje, dice que está cerca de tu casa y no te debe representar problema llegar. Nuevamente te vales del internet para llegar. En el laboratorio de matemáticas tal y como sucedió el día anterior, cada quien se pone a hacer sus cosas sin molestarse hasta que oscurece. Cuando vas a partir Kent te obstruye la salida, ¿no vas a molestarte hoy tampoco? ¿No vas a quejarte? ¿Será que también estás cansada de discutir? Están en eso cuando alguien le llega por la espalda a Kent, resulta ser Ikki, quien ha resuelto uno de los retos matemáticos de Kent. Kent hace las presentaciones correspondientes e Ikki se muestra tremendamente sorprendido de que Kent se haya conseguido una novia y le pregunta si no se trata de una más de sus investigaciones o experimentos, y aprovecha para acercarse a ti e intentar ponerle celoso xD
Al ver que sus ojos no funcionan en ti se sorprende todavía más y te pregunta si es porque estás demasiado enamorada de Kent que puedes luchar contra el efecto de sus ojos. Kent interviene y le dice que ése no es el caso, está seguro de que te desagrada. En ése momento tienes un recuerdo de Kent diciéndote que te desagrada, es más, está seguro de que lo odias.
El recobrar éste recuerdo te hace marearte; Kent e Ikki preocupados te preguntan si te encuentras bien. Kent se disculpa contigo, puede que te haya hecho recordar algo feo. Ikki se interesa y comenta que lo suyo parece complicado, Kent le responde que para él seguro no lo es y quedan de irse a beber unos tragos y hablar sobre ello. Tú regresas a tu casa después de recuperarte de tu mareo.

♣ 4 de agosto ♣
Te presentas al trabajo. Toma se porta bien contigo, pero una compañera tuya llamada Mine te trata con frialdad. Ambos parecen tener miedo del gerente, Waka. Durante tu jornada cometes todo tipo de errores y al final del día Waka-san te pregunta: "¿por qué estás peor que antes?",
mientras lo hace te mira con ojos aterradores, y asustados hasta la médula Orion y tú se prometen estudiar el manual minuciosamente de nuevo. A lo lejos pueden escuchar a Mine riéndose de ti. Regresas a tu casa.

[Final Bueno/Normal: Recibes un mensaje de Kent diciéndote "Buen trabajo". Cosa que emociona mucho a Orion, seguro calculó a qué hora habrías llegado a tu casa y te mandó el mensaje. Después de todo el estudio que han hecho eso es precisamente lo que necesitaban oír.]

♣ 5 de agosto ♣
Vas de nuevo a trabajar y una chica llamada Sawa se porta muy amigable contigo, parecen ser cercanas. Hoy te va moderadamente bien en el trabajo y el gerente te da su aprobación. Sawa-chan te nota decaída y se pregunta si será porque se acerca la fecha en que Kent se irá a estudiar al extranjero.
Debe ser difícil tener que verlo partir justo cuando empiezan a salir.

[Final malo 2: Le dices que estás bien y Sawa-chan da por sentado que entonces lo que te aflige es que sigues peleando a cada rato con Kent, pero no sólo es su culpa sino tuya también por ser tan testaruda, si ambos son propensos a las discusiones es obvio que pelearán, uno de los dos debe de ceder. Ambos son tan orgullosos además. Orion nota que Sawa-chan habla como si Kent te gustara. ¿Quiere decir que nunca le dijiste a nadie que Kent te desagradaba?]

Regresas a casa y recibes un mensaje de Kent diciéndote que se vean el domingo.

♣ 6 de agosto ♣
Te desempeñas impecablemente en el trabajo y el gerente le dice a Mine que aprenda de ti.
A la salida Mine te confronta, al parecer le gusta tu novio y está enojada contigo porque creía que ella sería la única en enamorarse de un tío tan raro.
¿Por qué no pudiste fijarte en Toma o Shin o Ukyo?

♣ 7 de agosto ♣
Tienes una cita con Kent, va a recogerte a tu casa y propone ir a dar un paseo, mas, tal como Orion temía, su paseo se vuelve una carrera de nuevo y para colmo ni siquiera hace el intento de hablar contigo.
Después de un rato, para evitar seguir corriendo tras de él comienzas a hacerle la plática y desatinadamente le comentas que Mine quiere con él, lo cual le hace enojar. Cree que es una forma sutil de querer safarte de él. ¿Quieres presentarle a ésta otra chica acaso?
Intentas explicarle que sólo tratabas de entablar conversación pero no te escucha, entonces recuerdas que en el pasado algo similar sucedió. Le hablaste de tus malas experiencias en el amor y él no comprendió cómo es que eso podía considerarse una plática trivial, sin significado trascendente. Te da su opinión al respecto y te dice que es conveniente para los humanos tener muchas relaciones sentimentales a lo largo de su vida, así que deberías agradecer por la experiencia y pasar al siguiente en la lista xD
Tú te enojas y lo abofeteas (¡qué violenta!).
De vuelta a casa Orion señala que Kent debió ocupar un lugar importante en tu vida dado que los dos recuerdos que has recuperado han sido de él.

♣ 8 de agosto ♣
Kent te manda mensaje, quiere hablar contigo sin disutir, así que te cita en el cementerio, allí se disponen a caminar, él se pregunta por qué todas las parejas se toman de la mano, ¿será alguna especie de ritual de confirmación de afectos? No lo entiende y sin embargo no puede evitar querer hacerlo también, pero si no hay una razón lógica para ello no puede aceptarlo. Te confiesa la razón por la cual siempre camina tan a prisa: cuando camina a tu lado no puede evitar notar tus manos, y quiere tomarte de la mano, pero está seguro de que tú no querrías.
Si Kent es la cosita más tierna de éste planeta >w<

[Final Normal: Aceptas tomar su mano y Kent saca su lado ultra lindo. Se tragó su orgullo y le preguntó a Ikki sobre el asunto de ayer, Ikki lo reprendió y le dijo que te dijera que sin importar quien esté interesada en él, él sólo está interesado en ti.]


Te encamina a casa y te da un obsequio, Ikki le dijo que para conciliarse después de una pelea lo mejor es dar un pequeño obsequio. Dice que ha investigado y lo mejor es un regalo hecho a mano, así que te da... *redoble de tambores* ¡un libro de ejercicios matemáticos! (pfffff, me cae que éste hombre es el romanticismo encarnado xDDDD)

[Final normal: Aceptas el libro de ejercicios agradecida.]

[Final Malo 2: Le dices que no lo necesitas y él se disculpa por regalarte algo así.]

♣ 9 de agosto ♣
Vas a casa de Kent a pasar el día con él. Milagrosamente él intenta inciar una conversación, al parecer ha estado meditando y cree que es conveniente para mejorar su relación el conversar más. Orion y tu no dejarán ésta increíble oportunidad pasar y le preguntan acerca de lo que está haciendo y su viaje al extranjero. Está preparando una conferencia referente a su tesis con la cual se decidirá si sí se concreta su viaje al extranjero, lo cual es muy conveniente para su carrera, e incluso para ti, pues él va en serio contigo y busca una relación a largo plazo, así que también te beneficiarías de su éxito. Esto los toma desprevenidos, tan sólo antier parecía listo para terminar en cualquier momento ¿¡y ahora habla de matrimonio!? Termina la conversación y Kent te dice que si no tienes más preguntas volverá a su trabajo, está muy ocupado y lo cierto es que estás interfiriendo
(Kent siempre tan bueno con las palabras xDD). Enseguida se reivindica y te dice que cuando estás cerca no puede concentrarse por pensar en ti y eso lo atrasa en sus deberes (awww, cositoooo).

[Final Normal/Bueno: Te pones a trabajar en el libro de ejercicios (literalmente te pones a resolver ejercicios que alguien con mi nivel de oxidación no pudo resolver aunque Kent asegure que son de nivel primaria xD), que te dio y él muy amablemente deja su trabajo de lado para revisar tus respuestas]

[Final Malo1/Malo 2: Te pones a estudiar para tu trabajo.]

Se te hace super tarde y ya está muy oscuro en tu camino de vuelta a casa. Te encuentras con un hombre que te llama por tu nombre y te dice que no debes caminar sola de noche, le gustaría llevarte hasta tu casa pero no sabe lo que podría terminar haciendo. Esto les desconcierta a Orion y a ti. El extraño entonces te pregunta si estás saliendo con Kent, su casa está cerca de allí, mas, su actitud se ha vuelto un tanto hostil, además de que hace un comentario super macabro: si estás con Kent no será fácil que mueras.
¿Significa que es su turno? Orion y tú tienen los pelos de punta, entonces el extraño regresa a su actitud afable, se disculpa y te pide que olvides lo que dijo y se despide. Orion te dice que regresen pronto a casa, le dio mucho miedo el hombre ése, pareciera que acaban de toparse con un shinigami.

♣ 10 de agosto ♣
Vas a ver a Kent al laboratorio de matemáticas y le cuenta de tu escalofriante encuentro con el extraño de la noche anterior. Por lo que le dices, suena a que el sujeto tiene algún tipo de desorden psicológico que le provoca alucinaciones, o quizá mate por placer (¡vaya, eso es reconfortante, Kent! Gracias por tus siempre tan atinadas palabras ¬n¬ jajajaja)

Kent decide irte a dejar a tu casa de ahora en adelante. En esto están cuando Ikki llega y ambos comienzan con sus excentricidades de ataques y armas y demás (xDD). Ikki luego te dice que algún día te esperes un problema matemático de Kent, Kent le informa que ya te lo ha dado e Ikki lo mira con cara de "pobrecito, ahora entiendo porqué tu novia no te quiere" (xDD). Definitivamente darle problemas matemáticos a su novia con la que apenas lleva medio mes no es algo que recomendaría (¡pero si es mero sentido común, Kent! Ups, se me olvidaba. No le funciona el sentido común a éste hombre, jajaja). Se disculpa contigo en nombre de Kent, es un poco raro pero es un buen chico (xD) y te da palmaditas de simpatía en la cabeza, lo cual hace a Kent sulfurar. Ikki entretenidísimo se burla de él, pues si está tan enojado por un gesto tan inocente quiere decir que él no ha hecho eso contigo. Antes de irse intercambia números contigo. Kent todavía sulfurante te dice que no es tan intolerante para molestarse por una interacción tan básica como esa, pues ése nivel de contacto físico es el permitido para familiares y amigos, lo cual significa que él también puede hacer y comienza a revolverte el cabello violentamente xDDD.
Luego se disculpa por su conducta tan patética, que pena que lo vieras así, y te va a dejar a tu casa.

♣ 11 de agosto ♣
Llegas al trabajo y Mine te echa en cara que tú al día siguiente irás a ver los fuegos artificiales con tu novio, mientras ella en su desesperación sugirió una reunión de empleados pero Waka-san acaba de rechazar su propuesto, será mejor lo dejen para otra ocasión. Checas tu agenda y en efecto, tienes una cita a las 7 de la noche en una estación del tren, pero Kent no ha mencionado nada, deben confirmarlo más tarde con él. Durante tu turno llega Kent a visitarte, te dice lo bien que te sienta tu uniforme, mejor de lo que esperaba, en parte te lo dice porque de verdad lo cree y en parte porque Ikki le aconsejó que hiciera un comentario sobre tu uniforme. Total que ha ido a llevarte un pastel para disculparse por su conducta de ayer y para festejar su medio mes juntos. Te dice que al ser tan antisocial siempre está temeroso de que no te esté dando el tipo de noviazgo que tú esperas, así que se está esforzando por cumplir tus expectativas, sólo quiere verte feliz (¡me derrite éste hombre! es tan ultra kawaii >w<).
Esperará a que termine tu turno para acompañarte a casa. De vuelta Orion comenta lo distinta que es su actitud últimamente. Además si llevan exactamente medio mes saliendo eso significa que comenzaron a salir el 28 de julio; el mensaje más viejo que tienes en el celular es del 29, ¿será que a ti también te gustaba Kent y cambiaste a su misma compañía para reducir costos pues querías mensajearte y llamarte con él todo el tiempo? Aunque no han hecho nada parecido en realidad.

♣ 12 de agosto ♣
Después del trabajo te pones una yukata y vas a la estación a esperar a Kent, sin embargo, pasan 20 minutos y no hay señales de él. Te llama para preguntarte dónde estás, ha estado esperándote en el café para acompañarte a casa, se le ha olvidado por completo su cita para ver los fuegos artificiales, no le interesaba en absoluto el evento así que lo olvidó. Te lo compensará, así que piensa en algo que quieras que haga por ti.

[Final Normal/Bueno/Malo 1: Le dices que sólo querías ir a ver los fuegos con él, esto lo mueve y se apura a ir a la estación y van al festival. Se sorprende de que te hayas puesto una yukata considerando el frío que está haciendo, pues a pesar de estar en pleno agosto, no está haciendo el calor que debiera. Durante el festival comienza a llover ligeramente, así que compra una sombrilla. Todavía no empiezan los fuegos artificiales y los puestos están abarrotados. Caminan bajo la sombrilla y platican sobre el festival, Kent no ha asistido a uno desde que era niño.
La verdad es que no tiene mucho interés en ellos. Hicieron planes de ir cuando comenzaron a salir. Se le olvidó puesto que no le interesaba, pero se la está pasando sorprendentemente bien, así que se disculpa por olvidarlo. Pasan una bonita velada recorriendo puestos y demás.]

[Final Malo 2: Va por ti a la estación para llevarte a casa.]

♣ 13 de agosto ♣
Mine te pregunta si no discutiste ayer con tu novio, después de todo lo entretuvo hasta el último minuto. Si eso no fue suficiente para separarlos habrá que intentar algo más, el gerente entra al cuarto y Mine le explica que se estaba disculpando contigo por la intromisión de ayer. Tú y el gerente están desconcertados, pero pronto comprendes lo que está pasando: Mine cree que andas con el gerente. Ambos la sacan de su error, mas, no es de gran consuelo para ella pues al parecer Waka-san ya tiene novia.
Al menos la riña contigo ha terminado.

♣ 14 de agosto ♣
Vas a casa de Kent y le dices que lo de tu rival de amores fue todo un mal entendido. En realidad a él le da igual porque aun de no serlo no le daría importancia, está contigo, ¿no harías tú lo mismo? Luego recibes una llamada de Sawa diciéndote que ha hablado con Mine, está atacada de la risa de enterarse que le gusta el gerente xD. Total que te proponen una pijamada en tu casa, Kent les pide que vayan a recogerte. Pasan la noche hablando de chicos. Mina reprende a Sawa por tener estándares tan altos, después de todo está rodeada de chicos atractivos y ninguno le gusta. Sawa dice que no le gusta la personalidad del gerente ni de Shin, Toma parece ocultar algo (¡tú muy bien Sawa!), Kent ya no está disponible e Ikki es un casanova.
Luego Sawa pregunta a Mine si nunca le gustó Kent, considerando que su personalidad es parecida a la del gerente, resulta que sí intentó invitarlo a salir pero la rechazó terminamente y tú fuiste testigo, entonces tienes un recuerdo de cómo Kent le dijo que a menos que demostrara no ser una tonta y sacara 100% en el siguiente examen no consideraría tener una cita con ella.

♣ 15 de agosto ♣
Al despertar Sawa y Mine te informan que el gerente ha aceptado tener una convivencia de empleados en la piscina, así podrán conocerse mejor y además podrán buscar chicos guapos.
Sawa te dice que invites a Kent. Luego vas al centro comercial a comprar trajes de baño. De vuelta en casa Orion entra en pánico, ya están a 15 de agosto, lo que significa que sólo restan 10 días para que se decida si Kent se irá al extranjero, necesitan descubrir qué sentías por él, de otro modo podría suceder algo irremediable. Se disculpa contigo y promete hacer todo en su poder para ayudarte a recuperar tus recuerdos.

♣ 16 de agosto ♣
Van todos a la piscina. Shin se queja puesto que ha ido creyendo que era para empleados del meido no hitsuji y por lo tanto era obligatorio, pero no está Toma e incluso hay alguien que ni trabaja allí. Pronto se presentan Shin y Kent, resulta que Shin es hermano de Toma (¿¡WTF!?) y está al tanto de lo mucho que Kent te disgustaba, lo cual hace que Kent se resienta un poco. Ya en la piscina Kent se pone loco cuando te ve en tu traje de baño de dos piezas, resulta que es un muchacho ultra conservador y te regaña por usar algo tan provocativo sabiendo que habría hombres allí (xD)
Me encanta cómo se ve Shin todo ahí todo arrinconado y amargadito >w<
Te lleva a un rincón de la piscina y te dice que te mantengas bajo el agua, de ése modo no podrá verte él tampoco. Pronto vuelve a tocar el tema de tu cambio de actitud, no se explica cómo es que ha sucedido. Antes no soñaba siquiera con tener una conversación sin pelear contigo, mas, ahora los sentimientos que en ése entonces eran confusos se han vuelto muy claros, está enamorado de ti.
Al final te propone una competencia de nado, si él gana sólo podrás salir de la piscina una vez que te haya proporcionado de una toalla para cubrirte con ella.
Al final del día Shin vuelve a preguntarse el propósito de ésa salida, ¿no se suponía que era para estrechar lazos entre los trabajadores y mejorar su desempeño? Al final tú ni has convivido con ellos, aunque en realidad le importa poco eso (¡Oh sí, ignórame más Shin! *w* xD). Mine y Sawa intentan convencerlo de que ha servido el propósito, y el silente gerente con su misteriosa sonrisa parece estar de acuerdo, aunque Shin en realidad se pregunta si no estarán interpretando los silencios del gerente a su conveniencia esas dos chicas (xD).

♣ 17 de agosto ♣
Vas a ver a Kent al laboratorio. Mientras Orion y tú planean su estrategia para recobrar más de tus recuerdos Kent te pregunta por qué lo miras tanto, lo desconcentras y lo haces pensar cosas que tal vez no quieres que piense, ¿está mal interpretando la situación?

[Final Normal/Malo 1: Le dices que sólo estabas pensativa y te quedaste viendo en su dirección]

[Final Malo 2/Bueno: Le dices que no te molesta si lo malinterpreta. Kent se sonroja y te pregunta tímidamente si podría darte un beso. Accedes pero está tan nervioso que choca contigo y ambos comienzan a reírse. Se lamenta de mostrarse tan patético contigo, incluso comienza a desagradarse él mismo (xD)
Pero está agradecido de que lo aceptes así, y se lamenta no haberte dicho abiertamente sus sentimientos antes. Al final no se besan y Kent regresa a su trabajo.]

Comienza a oscurecer y Kent te lleva a tu casa. En el camino se encuentran con el extraño del otro día, quien se presenta como Ukyo y les advierte que sean precavidos y no bajen la guardia. Kent le dice que no necesita escuchar eso de un desconocido y le advierte que de volver a acercarse a ti llamará a la policía. Ukyo le pide que por favor así sea si el momento llega. Kent se extraña de su actitud, además de que se comporta de manera muy familiar con él. Ukyo le explica que es porque alguna vez se conocieron pero eso ya no importa.
¡Ay, mi kokoro!
Espera no volver a verte jamás, no volverá al café tampoco, y se despide deseándote felicidad. Kent te comienza a preguntar acerca de Ukyo. ¿Por qué actuaste como si no lo conocieras? ¿Es un cliente que no recuerdas? Aunque ahora que lo piensa, también con Shin actuabas como si fuese un desconocido. Y el cambio en tu actitud... Orion entra en pánico, Kent está a cinco segundos de descubrir tu amnesia. Afortunadamente deja el tema por la paz y se apura a llevarte a tu casa. Al día siguiente irá a recogerte al café.

♣ 18 de agosto ♣
Mine te va a avisar que Kent está sentado en una de las mesas y que le ha preguntado sobre tu relación con Ukyo. Ella le explicó que es uno de tus clientes frecuentes, pero ¿por qué le preguntó por él? ¿acaso le estás poniendo el cuerno con Ukyo? Orion vuelve a entrar en pánico, Kent sospecha de ti y ha ido a preguntar a tus compañeros de trabajo, incluso habló acerca de Ukyo con Toma y con el gerente.
A la salida Kent te acompaña en silencio a casa. Afuera de tu edificio te pide entrar, necesita hablar contigo. Ha estado atando cabos y ha considerado muchas posibilidades para tu cambio de actitud, desde "tu voluntad por cambiar" hasta una abducción extraterrestre (¡me parte de risa éste hombre! xD). Sin embargo, considerando todas las circunstancias sólo le queda una posible respuesta, y está bastante seguro de que es acertada puesto que su razonamiento para llegar a dicha conclusión es impecable: has perdido tus recuerdos. No sabe hasta qué grado, pero al menos está seguro que no tienes recuerdos de tu vida universitaria. Derrotada por su perspicacia admites que tienes amnesia. Te disculpas por tratar de ocultarlo. Kent te agradece tu honestidad.

[Final Malo 1: Sin embargo, no hay nada que él pueda hacer por ti así que te llevará al hospital. Conoce a un neurocirujano muy bueno que puede ayudarte.
Y así terminas en un hospital. Cada día empeoras más, pues sin estimulación mental estás destinada a ello. Kent sigue visitándote a diario, te dice que los doctores aseguran que estás mejorando, aunque él mismo sabe que no es así. Aun si llegas a olvidarlo, él no te olvidará a ti.
Siempre hará tiempo para ir a verte, así que no te rindas. Orion se disculpa contigo por no haber podido ser de ayuda.]

**CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA PARA LOS DEMÁS FINALES**

[Final Normal/Bueno/Malo 2: Debiste haberlo creído alguien muy extraño, con su actitud siempre a la defensiva, no obstante, en algún momento lo estimaste merecedor de cierta confianza o no te mostrarías tan vulnerable ante él como lo estás ahora. Kent te abraza y se disculpa contigo por no haberse dado cuenta antes, de haberlo notado habría podido serte de ayuda. Sin embargo, una parte de él quería creer que estabas tomando su relación en serio, que habías comenzado a sentir algo por él. Le gustaría que siguieran actuando como una pareja feliz, y aunque es egoísta de su parte, le gustaría que no recordaras cuánto te desagradaba.


Pero tienes derecho a saber más de ti misma y te dice que tu familia vive lejos, tú te mudaste a la ciudad para entrar a la universidad. Ustedes se conocieron en una clase no oficial que fue a dar a tu universidad. En realidad quien iba a dar la clase originalmente era Ikkyu, pues a él le fue solicitada, probablemente porque Mine quería ligárselo, pero Ikkyu se zafó argumentando que Kent era mejor para las matemáticas. Él accedió puesto que Ikki le prometió ayudarle con experimentos acerca de su condición. Así se conocieron. Luego se dieron cuenta de que caminaban el mismo recorrido todas las mañanas. Tú paseabas a tu perro, y él probaba cambiar su estilo de vida sedentario. Cada mañana intentabas conversar con él, sin importar cuántas veces discutieran nunca te rendías. El 28 de julio él te pidió ser su novia. ¿Recuerdas por qué aceptaste? Tienes entonces un flashback. Kent te dice que sólo puede concluir que sus sentimientos hacia ti son románticos y como lo lógico es que cuando un hombre tiene sentimientos románticos hacia una mujer éste la invite a salir, él te está invitando a salir. Tú le respondes que él ni siquiera cree en el amor, él mismo te dijo que el amor es una serie de reacciones químicas en el cerebro. Kent lo confirma, sin embargo, quiere ver qué clase de cambios experimenta y quiere comprobar la naturaleza de los mismos.
Tú te rehúsas, es como participar en un experimento, además él no te gusta. Kent argumenta que no tienes nada qué perder, en estos momentos no estás emocionalmente ligada a nadie, y aunque está casi seguro de que lo odias, ésta es tu oportunidad para demostrar que tus creencias acerca del amor como un poder superior que nada tiene que ver con la lógica, las reacciones químicas o el instinto de supervivencia, son ciertas. Tú irritada por su insistencia aceptas.
Kent te pregunta si has recordado algo, probablemente no fuera nada bueno, después de todo, no tienes ningún recuerdo agradable de él.]

♣ 19 de agosto ♣
Orion te dice que desde ayer no le has contestado, tenía miedo de que ya no pudieras verle, al parecer los recuerdos que han regresado han ayudado a separarlo un poco de tu conciencia, no obstante, le gustaría dejarte en una buena vida, no estaría tranquilo de ser separado cuando las cosas están tan complicadas como ahora.
En el trabajo Sawa-chan te dice que los rumores de tu amorío con Ukyo se están haciendo más fuertes. A la salida Kent te va a recoger, mientras caminan tienes un recuerdo tuyo caminando con Kent, en ése entonces estabas a disgusto. Luego tienes otro recuerdo de él reprendiéndote por algo y entonces pierdes la conciencia.
Kent entra en pánico. Al despertar estás en tu casa y Kent está allí, se disculpa por probablemente hacerte recordar cosas que no querías. Aunque quizá solo sea su egoísmo, pues él tampoco quiere que recuerdes. Orion te explica que te desmayaste, y te dice que aunque ni tú ni Kent quieran, debes recordar, pues de no hacerlo él irá invadiendo tu consciencia y tu mente se volverá un caos.

♣ 20 de agosto ♣
Kent va a a verte y a cuidar de ti. Te lleva comida que te provea los nutrientes necesarios. Va a la cocina por un vaso de agua para ti. Orion reflexiona lo mucho que Kent ha cambiado de cuando lo conocieron. Te quedas dormida y Kent entra en pánico, se tranquiliza al ver que sólo dormías, no quiere que nada te pase, haré cualquier cosa para que estés bien. Ésta relación al principio era algo que elicitaba su interés y no le importaba si terminaban pronto, pero ahora que ha pasado tiempo contigo y que sabe cómo es estar a tu lado no quiere que termine.
Awwwww
Cualquier cosa que necesites tan sólo díselo, ¿quieres ir al hospital o quieres que llame al doctor? Orion se desespera y te dice que le gustaría simplemente decirle acerca de su existencia.

[Final Normal/Bueno: Le cuentas de la existencia de Orion. Te pregunta si lo estás poniendo a prueba (xD), pues dijo que haría cualquier cosa que le pidieras y si le pides creerte y no lo hace estaría mintiendo, así que decide suponer que estás poseída por un espíritu como dices estarlo. No es una enfermedad lo que te sucede y no quieres ir al hospital. Si tu memoria regresa el espíritu se va, si no, se afianza más a tu consciencia.
Por disparatado que suene, Kent cree ver en tu conducta bases para creerte, puesto que alguien en tu situación hubiese estado asustada, y habría acudido al hospital o a la policía de inmediato, sin embargo, has estado en completa calma, si tu absurda conducta tiene una absurda razón entonces no es tan difícil de creer. Además, siempre parecías mirar atentamente hacia un punto en el espacio, creía que era un hábito extraño, pero si veías algo que él no, puede comprenderlo. Kent explica a su manera los efectos de Orion en tu conciencia y le pregunta si está en lo correcto, quiere comunicarse por medio de escritura con él. Tú escribirás lo que Orion quiera decirle. Comienzan una pequeña conversación donde Kent le pregunta si desea abandonar tu mente a la brevedad, Orion le explica que así es, pero no quería dejarte tampoco antes de encontrar alguien en quien confiar, y aunque está seguro que él es de confianza, no sirve de mucho pues se irá pronto a estudiar al extranjero.
Kent le da la razón, eso explica también por qué no parecen llevar prisa en recuperar tus recuerdos. Puede idear varias formas de hacerte recuperar tus recuerdos, y si lo desea, puede continuar ayudándote cuando regrese del extranjero. Aun si lo dejas en consecuencia de recuperar tus recuerdos se asegurará de que tengas una vida confortable, así que le pide a Orion dejarte en sus manos. Orion accede de buen grado y le dice que es un alivio que él sea tu novio.]

[Final Malo 2: No le dices nada de Orion a Kent y le explicas que sólo necesitas descansar]

♣ 21 de agosto ♣
Vas a ver a Kent a su casa y su mamá te recibe. Al darse cuenta, por la actitud tan considerada de Kent hacia ti, de que eres su novia, te invita a quedarte a cenar. Kent la reprende puesto que se supone que está indispuesta, por eso no fue al trabajo y debería estar descansando, pero la mujer insiste en que ya se siente repuesta. Kent te recibe y te cuenta que su madre es abogada, mientras que su padre trabaja en la universidad como investigador de matemáticas. Generalmente la casa siempre está vacía, últimamente él se ha quedado allí porque le parecía más viable para ti visitarlo allí, sin embargo, la conferencia está a la vuelta de la esquina y hay cosas que sólo se pueden hacer en la universidad así que probablemente no pueda verte mucho en estos días, aunque tal vez no te importe, el que quiere verte es él. También te explica que no quiere que andes sola, le preocupa Ukyo, si sabe que no tienes recuerdos podría intentar aprovecharse. De igual forma va a planear algo para que Sawa y Mine te ayuden a recuperar tus recuerdos. Aunque lo cierto es que tiene miedo de ver cómo tu actitud paulatinamente irá cambiando con él una vez recuerdes todo.

[Final Normal/Bueno: Aceptas la invitación  de su madre y te quedas a cenar. Comprendes la extraña personalidad de Kent: ¡sus padres son igualitos! Siempre racionalizando todo y buscando el mayor provecho de las circunstancias. Empiezan a hablar de como los genes más óptimos se atraen entre sí y cómo las emociones son instintivas para la supervivencia de la especie. Y su padre hasta de matrimonio te habla!

Después de cenar te acompaña a tu casa y te habla de cómo antes él también pensaba igual que sus padres, pero después de desarrollar sentimientos hacia ti se pregunta si no será cierto que el amor no es algo racional, como le dijiste alguna vez.]

[Final Malo 2: Le dices a su madre que no se preocupe y descanse.]

♣ 22 de agosto ♣
Orion y tú están aburridos sin nada que hacer, Orion sugiere que deberías estar presente en la conferencia de Kent el 25, pero Kent no quiere que andes sola, además, ¿puede entrar cualquiera? Recuerdan que intercambiaste teléfonos con Ikki y le mandan mensaje. Ikki responde de inmediato, él va a estar ayudando, se asegurará de que puedas entrar, y ya que está en eso ¿quieres que te vaya a recoger? Orion se conmueve por tanta amabilidad.
Acostumbrados a las incómodas interacciones con Kent es un respiro de aire fresco la actitud de Ikki. Aceptas su ofrecimiento y él te responde si es un secreto de Kent, porque si lo es, estará más que encantado de ayudarte a ponerlo celoso (xD).

[Final Normal/Bueno: Le dices que no es ningún secreto e Ikki un poco decepcionado te dice que está bien. Irá por ti antes de la conferencia.]

[Final Malo 2: Le dices que sí quieres poner celoso a Kent, e Ikki entusiasmado te dice que tiene toda la disposición del mundo, será super divertido. Orion se lava las manos si después te arrepientes de desatar los celos desenfrenados de Kent (xD)]

Enseguida recibes una llamada de Sawa, al parecer el plan de Kent para ayudarte a recobrar tus recuerdos fue decirle que harías una película autobiográfica de tu vida universitaria y quieres que la gente que te conoce te hable de cosas que han dejado huella. Sawa sólo puede recordar la clase de matemáticas con Kent. Mientras te cuenta cómo todo fue idea de Mine y su hábito de ligar chavos, recuerdas que en efecto, las tres se dejaron llevar y planearon la clase. Mine va a otra universidad, pero la conocen del trabajo y se llevan bien con ella. Resulta que en su uni hay un chico muy guapo y querían que él les diera la clase, pero quien atendió fue su amigo. Kent causó una gran impresión en ti, trataba de explicar todo por medio del razonamiento y esto te hizo querer hablar más con él.
Al final Sawa se despide diciéndote que les dirá a Toma y a tus demás conocidos que te ayuden. Orion ya no pudo ver estos nuevos recuerdos, lo que significa que se está separando cada vez más de ti, es un poco triste pero está feliz por ti.

♣ 23 de agosto ♣
Toma y Shin van a visitarte para ver cómo sigues y para hablar sobre tu película. Shin propone dar un paseo y Toma lo regaña, apenas estuviste en cama. Shin explica que no es apropiado entrar al apartamento de una chica que vive sola, además te ves recuperada y el ejercicio te hará bien (éste Shin nunca cambia xD). Aunque a ti y a Orion les preocupa el asunto con Ukyo, seguro estarás bien escoltada por Shin y Toma. Salen a dar el paseo y el tema de conversación gira alrededor de Ukyo. Shin nunca lo ha visto dado que Ukyo sólo va cuando tú estás de turno y Shin y tú nunca están en el mismo turno. Toma explica que Ukyo no le parecía una mala persona, y de hecho le pareció creíble el rumor del triángulo amoroso puesto que Ukyo siempre te miraba con una mezcla de felicidad y tristeza, como se mira a alguien con quien tienes muchos recuerdos.
Así que está bastante seguro de que estaba enamorado de ti. Shin le dice que con más razón podía tratarse de un pervertido, no debería ser tan confiado, le choca su actitud de ver siempre lo bueno en las personas. Toma le rebate que él es demasiado desconfiado. Total, siguen su camino y Shin te dice que es bastante obvio que tu novio te cuida mucho y se preocupa por ti, parece ser un buen chico, ¿por qué no te gustaba? Toma lo regaña por entrometido, pero Shin le dice que si creyeras que se está entrometiendo se lo dirías (xD). Finalmente te preguntan de qué quieres hablar, qué información necesitas para tu película.

♣ 24 de agosto ♣
[Final Normal/Bueno: Kent va a visitarte, habló con Sawa y las cosas parecen ir bien, ¿qué has recordado? ¿qué pensaste al respecto? ¿Todavía quieres hablar con él? ¿Está bien alejarse de ti en éste momento? ¿Mientras está lejos no pensarás que ya no quieres verlo más? Se enteró que un amigo fue a visitarte el día anterior y te pregunta cuál es tu relación con él y si él te puede dar algo que él no puesto que él pudo animarte. Sabe que no tiene nada de extraño tener amigos del sexo opuesto pero no puede evitar pensar que existe la posibilidad de perderte cuando recuerdes más cosas, alguien más aplacará tu dolor. Intentas tranquilizarlo. Orion después de escucharlo pide hablar con él. Le dice que está bastante seguro de que lo quieres y que sin importar lo que recuerdes eso no cambiará, pues ahora conoces su lado gentil y no sólo su lado cascarrabias como en el pasado.
Kent le agradece sus palabras, se siente un poco más tranquilo. Orion le da animos para su conferencia de mañana, los dos irán a apoyarlo.]

♣ 25 de agosto ♣
El día de la conferencia ha llegado. Pasa toda la mañana y no tienes noticias de Ikki, justo cuando vas a llamarle se comunica contigo. Han estado muy ocupados pero en cuanto pueda irá por ti. Entonces se escucha de fondo a Kent diciéndole que olvidó sus notas, Ikki suena preocupado, pero Kent dice que estará bien. Orion y tú deciden ir por las notas que Kent olvidó y en el camino sientes cómo alguien te empuja
y terminas siendo golpeada por un coche, esto te hace recordar aquello que Kent tanto quería mantener oculto. Un día, mientras paseabas a tu perro, la correo se reventó, él salió corriendo y lo atropelló un coche, tú entraste en pánico, no sabías qué hacer y Kent con su mente fría y racional pidió al conductor del coche que los llevara al veterinario, pero fue muy tarde, el perro no pudo salvarse y Kent te sermoneó diciéndote que si tienes tiempo de llorar y lamentarte deberías pensar en lo que hiciste mal, fueron tus descuidos los que ocasionaron que el perro se accidentara y enumeró tus errores para que no los vuelvas a cometer con tu siguiente perro. Tú en medio de tu dolor y de sus frías e hirientes palabras le gritaste que lo odiabas.

Ikki te llama para decirte que va para tu casa pero le contesta una enfermera y le comunica lo de tu accidente. Ikki enseguida da aviso a Kent de lo que te ha sucedido. Al parecer no tienes heridas graves.

[Final Malo 2: Kent decide dar su conferencia, probablemente ni siquiera te alegres de que vaya a verte y lo regañes por echar a perder su gran oportunidad.


En el hospital alguien entra a tu habitación, todavía estás semi-inconsciente pero sabes que no es una enfermera. La persona te carga entre sus brazos, sus brazos son muy cálidos, ¿quién es? ¿Kent? Te lleva al techo. No, no es Kent. La persona te dice que es una hermosa noche, al menos el bello manto estelar será lo último que vean juntos.
¿Creíste que estarías a salvo en un hospital? Cualquiera puede acceder. Después de que te advirtió tanto de que te cuidaras de él. Es Ukyo. Pero sabes, él te amó (Ukyoooooooooooo (ノД`)). Y así, de pronto sientes cómo estás en los aires; la sonrisa de Ukyo se hace más distante y te impactas contra el asfalto.]

**CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA PARA LOS DEMÁS FINALES**

[Final Normal: Kent decide pedir que le permitan ser el primero en dar su conferencia para así irte a ver lo antes posible. Se alegra de ver que en verdad no estás en condición crítica pero aun así se queda a pasar la noche en el hospital. Orion se despide de ti.]

[Final Bueno: Kent va inmediatamente a verte al hospital. Te llama preocupado. No entiendes por qué está allí, se suponía que estaba ocupado, él te explica que ha abandonado la conferencia, tú eres más importante.
No quiere que te culpes, la verdad es que quizá había estado esperando la oportunidad de zafarse de ir al extranjero. No quiere separarse de ti nunca más. Sin importar qué sientas tú, sus sentimientos por ti no cambiarán. No tienes que responderle en ése momento, sigues confundida. Luego de esto escuchas a Orion llamarte, al parecer por fin se pueden separar. Se despide de ti, te desea felicidad, le alegra no haber arruinado tu vida, es más, quiere creer que ha sido tu cupido. Te da consejos para llevarte bien con Kent y aunque probablemente le olvides tan pronto se desprenda de ti él no te olvidará y rezará por tu felicidad (awww, qué tierno).]

♣ 26 de agosto ♣
[Final Normal: Le dices a Kent que has recordado todo y él temeroso te pregunta si está bien que esté contigo o quieres que se vaya y nunca más vuelva a hablarte. Tú le dices que está bien porque ahora conoces su lado gentil. Él promete no volver a hacer nada para hacerte llorar y atesorarte.]

[Final Bueno: Le dices a Kent que has recordado lo que sucedió. Kent te dice que antes de escuchar tu opinión quiere disculparse. No debió decirte esas cosas, por fin ha comprendido lo que sentías, en ése entonces creyó estar en lo correcto, pero ahora que casi te pierde pudo comprender la crueldad de sus palabras, si hubieras muerto y alguien le hubiese dicho lo que él que te dijo a ti no hubiese podido tolerarlo, por eso quiere que aceptes su disculpa. Y también quiere disculparse porque justo antes de que tu perro se soltara él dijo que era un estorbo. Tu perro siempre le ladraba y él se preguntaba por qué no podía simplemente desaparecer, sabe que no tuvo nada que ver con el accidente, y que es irracional sentirse culpable, pero una parte de él se siente responsable pues es como si un demonio le hubiera concedido su deseo; pero sinceramente no deseaba que muriera, tan sólo quería estar a solas contigo. Aceptas sus disculpas y Kent te toma de la mano. Te agradece que aceptaras sus disculpas. Siempre quiso hablar así contigo.
Siempre te ha querido y ha querido acercarse a ti, pero no sabía como. Todo lo que hacía y decía sólo lograba enojarte. Después de que tu perro muriera dejaste de dar tus paseos matutinos y él perdió toda oportunidad de verte. Al mismo tiempo tenía miedo de volver a hacerte llorar. Cuando te vio en la calle, enseguida te habló y fue cuando te pidio ser su novia. Lo miraste como preguntándote por qué si sentías eso por ella le dijiste esas cosas tan feas, ahora puede responderte; es porque nunca habia tenido algo que tuviera miedo de perder, mas, ahora comprende lo que sentías, sin embargo, a su propia manera siempre se ha preocupado por ti. Y puede que en el futuro continúe cometiendo errores pero quiere solucionarlos juntos. No quiere separarse de ti nunca más, eres muy importante para él.]

♣ 27 de agosto ♣
Sawa y Mine te van a visitar. Ambas se sorprenden de ver a Kent allí y comienzan a molestarlo, pero Kent amenaza con irse y lo dejan en paz. Kent pregunta si han sabido algo de Ukyo y Mine cuenta que hubo una noticia de que antier un hombre sin identificar con una descripción bastante similar a la de Ukyo fue hallado muerto en el vecindario (la vida ya no tiene sentidoooo (TдT)).
Al parecer estaba en un techo que tenía plena vista al cuarto donde estás internada, y el barandal en el que estaba recargado se desoldó debido a la oxidación y cayó. Te preguntas si habrá sido Ukyo quien te empujó y si de verdad fue el hombre del que habla Mine. Después de esto Kent pregunta qué estabas haciendo cuando te accidentaste, y al enterarse que querías ir por sus notas se chivea todo.

[Final Bueno: Mine señala que al final Kent dejó la conferencia por ir a verte, Sawa dice que eso es amor del bueno (xD) Por fin se van y te disculpas con Kent, él te dice que no hay nada de qué disculparte, fue una decisión que el tomó y a su muy particular manera, poniéndote a calcular cuántos días habrían pasado sin verse, te dice que se habría sentido solo sin ti.]
Kawaisugi jane~? kono ko! (=ω=)


♣ 28 de agosto ♣
Eres dada de alta en el hospital. Cuando llegas a tu casa una sensación de soledad te aqueja, como si echaras de menos a alguien...

♣ 31 de agosto ♣
[Final Normal: La beca de Kent para estudiar en el extranjero es aprobada y te pide que lo esperes un año, él volverá. ¿Está bien si sueña con un futuro a tu lado? 
No sabe cómo podrá soportar estar lejos de ti tanto tiempo.

3 semanas después
Vas a dejar a Kent al aeropuerto, no quiere dejar de abrazarte, te pide que le digas que lo echarás de menos y que quieres volver a verlo, aun si es una mentira eso le ayudará a cobrar fuerzas para soltarte.
Tú se lo dices y le aseguras que no es una mentira, lo estarás esperando. Él te promete mensajearte todos los días, aunque a veces no sepa qué escribir y sólo sea un "buenos días" o un "buenas noches". Le aseguras que no importa, estarás esperando ansiosa cualquier mensaje suyo por escueto que sea.

Es de mañana, tu celular suena con un mensaje de Kent, crees que te encontrarás con un "buenos días", pero lo que dice el mensaje es "te extraño".]

**CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA PARA LOS DEMÁS FINALES**

♣ 29 de agosto ♣
[Final Bueno: Kent te lleva a un parque que está cruzando el cementerio, no lo recuerdas pero dice que solían ir allí. Nunca imaginó que algún día irían allí como pareja. Te preguntas qué sentías en ése entonces, y qué pensaría tu yo de esos tiempos si te viera ahora. Se sientan en una banca y te da un problema matemático para resolver, creyó que te gustaría(WTF, Kent! ¿¡Me acaban de dar de alta del hospital y tú me pones a resolver problemas!? xDDD). Mientras intentas resolverlo te pregunta si te casarías con él, tú pegas el grito en el grito en el cielo. Kent te explica que no se refiere a casarse inmediatamente, pero se le vino a la mente que los hijos de ustedes tendrían genes superiores (xD). Inmediatamente se corrige, la verdad es que pensó que contigo podría vivir una vida feliz, si aceptas entonces te jurará eterna fidelidad (*^* ¡¡Acepto acepto acepto acepto!! )
Te pide que lo pienses para el día en que te lo proponga formalmente. Tú te preguntas si podrías casarte, lo cierto es que tu corazón late muy rápido, pero no le dirás a Kent lo mucho que te ha emocionado su propuesta.

♣ 31 de agosto ♣
Kent te va a ver a tu casa y te lleva a visitar tu escuela. Te muestra el salón donde te dio clases, ya no tiene miedo de que recuerdes. Recuerdas la primera clase, se comportaba super estricto y serio, probablemente lo admiraras desde entonces. Comienzas a reírte y Kent te pregunta la razón, le explicas que era super estricto y él te dice que a ése profesor estricto le fuiste a consultar tus problemas amorosos. Te pregunta sobre quién hablabas, tiene curiosidad. Entonces recuerdas cuando Kent rechazó despiadadamente a Mine y todo se vuelve claro: Kent era la persona que admirabas y que te gustaba,
pero al ver su poco interés en el romance te desanimaste, decidiste contarle tu situación sin decirle que se trataba de él, pensaste que de sentir el más mínimo interés en ti entonces respondería tus sentimientos de algún modo. Kent te insiste y le respondes que no te gustaba nadie más, él te dice que eso es imposible y tú se lo recalcas, no había nadie más que te gustara; y Kent lo entiende. Comienza a reírse pues son un par de tontos, no había necesidad de tantas peleas y discusiones si siempre sintieron lo mismo.
Ahora entiende por qué lo abofeteaste cuando te dijo que aprendieras de tu experiencia y pasaras al siguiente. Y ahora que lo piensa, probablemente estaba celoso, en ése momento no comprendió por qué se sintió tan irritado con tu historia pero ahora tiene sentido. Le recuerdas que en ése entonces dijo que lo idóneo era experimentar muchas relaciones con el sexo opuesto, ¿en serio lo cree? Te responde que desde un punto de vista lógico, sí, no obstante, no ve ninguna razón para que sus sentimientos cambien, es más, tan sólo pensar que tus sentimientos puedan cambiar algún día le hace querer morirse (kyaaaaaaaaaaa y más kyaaaaaaaaaa). Está consciente que esto es excesivamente ineficiente para un organismo viviente, así que no se explica por qué habría de sentir eso. Está lejos de comprenderlos, no, puede que jamás en su vida logre hacerlo. Y entonces ¡te besa! Y te dice que se quedará contigo hasta que logre entenderlos... en otras palabras ¡para siempre! (≧з≦) ¿Tienes alguna objeción! Obvio no, jiji. Reflexiona en lo verdaderamente misterioso que es que el besarte le provoque emociones tan poderosas,

no podría considerar separarse de ti antes de resolver semejante misterio (es taaaaan romántico a su muy extraña manera que no puedo dejar de derretirme con sus palabras xD). Al salir del edificio te deja esperándolo y al regresar te muestra unos formatos para aplicar a una estadía en el extranjero. No va a renunciar a su propósito de estudiar en Londres, aplicará el próximo año, sin embargo, es imposible estar separado de ti por tanto tiempo así que la única solución es que lo acompañes a estudiar en el extranjero, tus notas no son muy buenas pero si lo deseas él hará todo lo posible para ayudarte y así puedas irte de intercambio también. Y no escuchará un no por respuesta.


Un año después estás esperando a Kent en una ribera en Londres, él llega por detrás y se disculpa por hacerte esperar en inglés, tú te sorprendes y no sabes qué contestar hasta que te das la vuelta y ves que se trata de él, te reprende un poco por no poder entender un inglés tan básico y te defiendes diciéndole que te agarró con la guardia baja, por eso no entendiste lo que dijo. Kent se ríe. Le preguntas si se perdió, es raro que llegue tarde. Lo cierto es que llegó a tiempo, pero al verte esperándole a la orilla del río le pareció una vista irreal por un momento, como si en cualquier instante fueses a desaparecer, así que se quedó observándote. Posiblemente le siga pareciendo increíble que hayas ido hasta allá por él, cuando no está contigo se siente inseguro y débil.
Tú te disculpas por haberlo hecho esperar, no quieres hacerlo esperar nunca más y él te dice que no es necesario disculparte, al contrario, te agradece por haber ido. Nunca más se separará de ti. (*^*)]




MIS OPINIONES:
Andar con Kent es como andar con el Sherlock Holmes de BBC xD. Mejor descripción de Kent no podría hacer, jaja. La verdad es que lo he adorado. Como personaje nunca me llamó la atención, me era totalmente indiferente. Durante las rutas de Ikki y Shin tampoco hizo nada que despertara mi interés, pero ahora mi percepción de Kent otra. Y es que tampoco ayudaba el hecho de que físicamente no me parezca atractivo; no es feo el muchacho, simplemente no es mi tipo. Sin embargo, ahora sé que es un amor en toda la extensión de la palabra, me parece ultra tierno y al mismo tiempo siento que es alguien en quien puedes apoyarte, y no sé a ustedes, pero yo encuentro muy entretenido el que sea tan conservador y tímido xD. En un principio su personalidad puede ser un poco irritante y su forma de expresarse es bastante despiadada, lo cual le hace parecer grosero e insensible, pero lo cierto es que es la ruta en la que más me he divertido, no he parado de reír con éste chavo. Simplemente me parte de risa con sus desconsideradas observaciones; vive en su propio mundo en el cual es absolutamente normal mirar todo desde una perspectiva fría y objetiva, por lo tanto no comprende lo hirientes que pueden ser sus palabras. Al mismo tiempo que es alguien muy maduro, responsable y confiable, es un completo inadaptado social y no tiene la más remota idea de cómo interactuar de manera normal con otro ser humano, por lo que a veces da la sensación de estar tratando con un niño al cual hay que enseñarle cómo y cuándo decir qué. La verdad no sé si tuviera la paciencia de tratar con alguien así, o si tal como la heroína antes de perder la memoria, lo mandaría a la ...... cada cinco minutos xD. Pero sí sé que vale la pena tenerle paciencia, y ser consecuente con él, porque tiene la disposición para corregir su actitud, si no la corrige él mismo es porque no se da cuenta en qué la está regando, y siendo alguien con un orgullo del tamaño del monte Fuji pues no es como si pudiera andar por la vida pidiendo consejos a los demás. Sin embargo, tanta es su disposición que llega el momento en que pide consejo a Ikki, creo que esto habla muy bien de él. No sé, a mi me ha encantado ver su crecimiento emocional y personal. Una vez más he quedado sumamente complacida con éste personaje lleno de sutiles matices que le hacen característico. Si bien su forma de demostrar su interés hacia la heroína es un poco difícil de descifrar, tampoco es imposible, sólo hay que prestar más atención.
Respecto a la trama no tengo quejas, me ha agradado muchísimo. No ha sido una trama enredada o rebuscada, ha sido muy sencilla pero muy bien llevada, lleva un buen ritmo y en ningún momento cansa ni aburre. Además hemos podido interactuar con los distintos personajes. De igual forma hemos aprendido más sobre Ukyo y las relaciones de la heroína con los distintos personajes. Ukyo al mencionar que con Kent tenía menores probabilidades de morir que si estuviera saliendo con los demás nos ha hecho una gran revelación, pues se pregunta si será su turno para morir entonces. Y en efecto, cuando falla su intento de homicidio no tarda en morir él, cosa que me ha dolido en el alma, pero que siento que ha sido un detalle de gran trascendencia puesto que es la primera vez que se menciona ésta relación entre sus vidas; con cada ruta vamos descubriendo un poco más de éste enigmático personaje.
Ahora pasaré a hablar sobre los finales:

Final Malo 1: no me causó gran mella, siento que le faltó mucho punch. Pero debo decir que se me ha hecho muy dulce de parte de Kent el seguir visitándote, puesto que sabiendo su forma de pensar lo más natural sería que se olvidara de ti por completo, después de todo, visitarte en el hospital le absorbe valioso tiempo.

Final Malo 2: sé que parezco disco rayado pero yo adoro a Ukyo y me encanta que una vez más halla matado a la heroína, fue muy bello. Sobretodo al mencionar ella que sus brazos son muy cálidos, es casi como una reminiscencia de otros tiempos que se complementa con las observaciones de Toma (recordemos que dijo que Ukyo miraba a la heroína con nostalgia). Y la declaración de amor de Ukyo al final ¡pfffffff! *m*. Peeeeeeeroooooooo, aun así, siento que le faltó más punch, se sitió un poco flojo. Y de nuevo me quedo con las ganas de ver a Kent destrozado por la muerte de la heroína, pues como ya se vio en el final normal, de haber ido a verla no estaría muerta (seeeeee, soy una sádica que quiere ver a sus hombres sufrir xD).

Final Normal: se me ha hecho muy bonito, triste porque estarán separados un año, pero bonito. Es el primer final normal en el que estoy 100% segura de que podrán superar los obstáculos. Lo sé porque Kent está hasta las manitas por la heroína, y ella también se ha encariñado con él ya, y creo que ahora por fin puede ver el gran esfuerzo que Kent está haciendo para cambiar sus malos hábitos y demostrarle no sólo con acciones crípticas sus sentimientos, sino también con palabras.

Final Bueno: pffffff, ¡pura miel! Litros y litros de miel, ¡y lo he adorado! Siiii, soy una cursi mil y me encanta la forma tan extravagante que tiene Kent de ser cursi. Repito, adoro a éste hombre y no le cambiaría un sólo aspecto de su exótica personalidad. La propuesta de matrimonio a futuro me mató, fue un momento tan emotivo y perfecto. Natural, sincero y espontáneo. Y por supuesto, descubrir que desde siempre se gustaron fue la cereza del pastel. Sin mencionar que el hecho de que Kent no haya dejado de lado su sueño de estudiar en el extranjero ha sido de aplaudir, sí, todavía quiere estudiar en el extranjero pero quiere hacerlo con la heroína y eso me ha llegado justo al kokoro. La escena final, que es una especie de epílogo, ¡preciosa! Kent se ve tan maduro y pleno. Simplemente no podría haber mejor final para su ruta.

¿Y a ustedes qué les ha parecido éste chico?


Ir a la ruta de Ikki
Ir a la ruta de Shin
Ir a la ruta de Toma
Ir a la ruta de Ukyo

12 comentarios:

  1. Yo quisiera un Kent,es que se parece tanto a mi en lo antisocial XD
    Me agrada porque le podria enseñar todo sobre el amors y hacer lo que yo quiera XD
    Es tan linda su timidez e inexperiencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, serías su senpai del amorssss ( ͡° ͜ʖ ͡°)
      ¡Ya sé! Es RE-lindo Kent, yo también quiero un Kent, aunque me maltrate al principio xD

      Borrar
    2. maltrate? te refieres a lo de las tareas o su hablar tan duro ?
      alli si le digo directamente y que me ayude XD

      Borrar
    3. A su hablar tan duro, es que soy bien nena y lloro cuando alguien me regaña o me habla feo xDDD

      Borrar
  2. Coincido en que en el anime kent fue el personaje q ignore por su frialdad ya q no muestran mucho de su forma de ser, empecé por el mundo de trébol precisamente porq pensé q sería el más aburrido y quería salir de ese primero, pero al avanzar me enamoré de su personalidad y considero q es la ruta q mas me gusta,por como se desenvuelve y pasas del odio al amor sin darte cuenta. Y el final bueno más que genial, te pone a soñar con alguien q aplaze algo tan importante como lo era su conferencia por el amor hacia a ti. Me encantó :-D <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síiiii, una amiga y yo solíamos referirnos a él como el marginado xD Fue al que menos tiempo le dedicaron. Síiiii, es que esta ruta es entrañable al 100%, y no me ha generado queja alguna (sí, me quejé de los finales malos, pero esos no valen xD). La verdad sí, Kent es el novio perfecto en toda la extensión de la palabra <3 <3

      Borrar
    2. Tu lo dijiste nenaaaa el novio perfectoooo............

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  3. XDD awws casi 2018 pero, por fin termino su ruta y creí que la normal que conseguí era la buena, fue taaan linda, pero bueno :( hasta ahora Kent me sorprendió mucho no esperaba tanto de su personaje o ruta creo que es el más lindo y adore la parte XD del cuestionario ahora solo me basta sacarle los demas finales, he de reconocer que Ukyo me asusto demasiado xD cuando me lo encontre, yo diciendole que me acompañe a casa pero lo vi reacciona de tal manera que solo quería decirle adios!!. JAjaja xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay ya sé, ¡Kent es amor! <3 Su ruta es una de mis favoritas, es muy bella y divertida =3
      Jajajajajaja, sí, la verdad Ukyo sí da miedito D: (me asusta pero me gusta xD)

      Borrar
  4. Me pareció que Kent es un personaje super tierno es una de mis rutas favoritas casi muero por la propuesta de matrimonio la verdad es que me encantó demasiado.😍😍😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay ya sé! El anime no le hizo nadita de justicia, me era tan indiferente, y vaya sorpresa cuando jugué su ruta ¡lo amé! ❤

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)