domingo, 6 de marzo de 2016

Katsubou Method ~The addictive Formula~ - Historia, personajes y generalidades

Katsubou Method es una serie de vampiros, les mentiría si les dijera que ya escuché toda la serie, lo cierto es que por el momento sólo he escuchado dos volúmenes, los cuales han servido para que me sienta inmesamente atraída a ésta historia y esté entusiasmada de escuchar los 4 que me faltan, pues lo que he probado me ha FASCINADO. Aún no cuento con traducciones de los volúmenes (planeo trabajar si no en todas al menos en tres), pero esta semana me he dedicado a traducir las fichas y las generalidades que pueden encontrar en la página oficial y que espero les sirva para adentrarse y porqué no, quedar atrapadas, por ésta prometedora saga.

Disclaimer: Las imágenes, los personajes, así como la historia son enteramente propiedad de otomate records.

ENGLISH VERSION HERE

Historia
Cautiva en la eterna oscuridad, en el tiempo.

Un día, una chica de repente desapareció.
Cual si desde el comienzo nadie hubiese sabido de su existencia, todo rastro de ella fue borrado.
Su misteriosa desaparición alteró radicalmente su mundo.

La chica que ha despertado en medio de una profunda oscuridad,
escucha la familiar voz de sus amigos de la infancia en la penumbra

No somos humanos.
No podemos compartir el mismo tiempo que tu.

Por eso, te daremos, "un cuerpo inmortal", igual al nuestro



Personajes
Vol. 1
El Rey sin nombre de la familia de los inmortales
[CV. Satoshi Hino]

El Rey inmortal

El primer personaje que la chica conoce al despertar en la mansión.
Al haber sido mordida por el Rey, la chica aún debe convertirse en una criatura inmortal.
Con el tiempo, la lujuria escondida en lo más profundo así como las confesiones...
Tomará el control--

Bebiendo sangre, 
deseando placer eterno por siempre.






Vol. 2
El hermano menor de los gemelos, amigos de tu infancia
[CV. Okamoto Nobuhiko]

Natsuki

Segundo año de preparatoria. 17 años.

Con madre y padre humanos, a partir de un incidente en su pasado,
en el cual heredó el poder del Rey, se convirtió en un semiinmortal

El compañero de clase, amigo de la infancia, de la protagonista.
Desde pequeños fueron criados cual hermanos.
Es más extrovertido que su hermano mayor, con una personalidad un poco retorcida.

Lo siento, un poco... sólo un poco,
déjame comerte



Vol. 3
El mayor de los gemelos, amigo de tu infancia
[CV. Okizu Katsuyuki]

Haruki

Segundo año de preparatoria. 17 años.

Al igual que su hermano menor, Natsuki, es semiinmortal.
A diferencia de su hermano, le preocupa la increíble sed que el poder mágico le provoca, sin embargo, lo oculta de él.

Por un lado sus emociones humanas se han debilitado, por el otro, su deseo de monopolizar se ha fortalecido.

He deseado que al igual que yo,
seas un monstruo a medio terminar



Vol. 4
El Rey de los demonios
[CV. Tachibana Shinnosuke]

Shitorii

La mano derecha del Rey de los inmortales.
En la ocasión en que se acerca a la chica disfrazado de humano, se hace llamar "Kannou Souji".

Su verdadera identidad es el Rey de los demonios.
Le hizo al rey un voto de absoluta fidelidad y fe ciega.

Siente.
El miedo provocado para el placer





Vol. 5
El único pariente
[CV. Kaji Yuuki]

Nase Ichiya

Universitario de tercer año. 21 años.
El hermanastro de la protagonista.
La protagonista lo conoció cuando en preparatoria su madre se volvió a casar.

Al desaparecer su hermanastra,
se pierde en la mansión cuando va a buscarla él solo.

Yo... solamente yo,
no voy a abandonarte--


Vol. 6
El despertar de la sangre inmortal
[CV. Kakihara Tetsuya]

Someya Izumi

Universitario de tercer año. 22 años.

Amigo de la universidad de Ichiya.

No conoce a la protagonista pero,
sabe que Ichiya tiene una hermana menor.
Tras la desaparición de la chica,

Ichiya también desaparece
Y con la intención 
de buscarlos a ambos
Se pierde en la mansión.

Tengo la sensación de que algo está cambiando
Hay un sonido de algo rompiéndose


Generalidades

Inmortal
Una existencia con cuerpo inmortal.
Se alimentan de la sangre de "humanos, o bien, personas inmortales".


Personas inmortales
Son primordialmente humanos que han sido mordidos por el Rey,
generalmente no soportan el poder mágico en la sangre y mueren, sin embargo, en casos extraordinarios, existen humanos que se adaptan.
Dichos humanos obtienen un cuerpo inmortal y se convierten en personas inmortales.
Más que la falta de emociones, así como de calor corporal y de recuerdos, la personalidad es la que sufre una transformación.

Semiinmortal
Con el único propósito de crear una existencia inmortal pura, el líder creó la peculiar existencia que son Natsuki y Haruki.

Cuando una mujer embarazada fue mordida por el Rey, los fetos absorbieron el poder mágico.

Dichos fetos fueron Natsuki y Haruki.

Al no poder completarse la transferencia del poder mágico directamente a la madre, la muerte de ésta se aceleró, muriendo cuando los gemelos eran pequeños.


Demonio
Una existencia distinta a la del líder de los inmortales.
A pesar de que Shitorii es también un Rey de los demonios, adora al Rey de los inmortales y permanece a su lado.


El día prometido
El día en que Natsuki y Haruki decidieron raptar a su amiga de la infancia.


El segundo matrimonio de los padres
La chica tiene 13 años, Nase Ichiya 17 cuando sus padres se casan por segunda vez y se vuelven hermanastros.
Hasta que la madre de Ichiya protegió a la chica en un accidente, vivieron los 4 en familia.
En el presente, su padre vive en el extranjero, Ichiya también se ha ido de casa y la chica vive sola.


El despertar
La sangre inmortal de un ascendiente lejano, regresa y despierta en Someya Izumi
Tanto sus padres, como sus abuelos, y su hermano pequeño son humanos comunes.


¿Qué les ha parecido? ¿Ya conocían ésta serie de Drama CDs? Espero haya logrado despertar aunque sea un poquito su interés con ésta entrada =D

7 comentarios:

  1. Yo por fin la completé!! Curiosamente, porque soy fan de Pino, el suyo y el último son los que menos me han gustado. El de Okizu pone los pelos de punta, y el resto chapo. La historia en si....no se qué decir, entre que estoy quemada de la vida con el tema y que me esperaba una colección de oresama y yanderes everywere...un poquiiiiito decepcionada pero nada que no me haya impedido seguir el lema pokémon "hazte con todos" XD Ánimo si vas a traducirlos, yo en alguna que otra frase me quedé atascada y tuve que estar dandole al play unay otra vez ;_; pero creo que has traducido cosas peores sin mayor problema! Muakas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo sólo he escuchado los volúmenes de Noburin y Kaji-kyun, y la verdad yo me centré más en las voces que en la trama xD con el de Kaji-kyun sí hubo un momento en el que me desesperé un poco, pero en términos generales me pareció bastante entretenido, jijiji. Ya me dejaste con muchas ganas de escuchar el de Okizu! OwO Aunque me desanima un poco saber que el último es de los que menos te ha gustado porque yo tenía muchas expectativas por tratarse de Kakki, pero bueno, ya lo escucharé y daré mi veredicto también, jiji.
      Respecto a la traducción, pues según yo, los dos que escuché no están tan difíciles, pero luego así me parece y ya una vez puesta a trabajar me arrepiento de haber abierto mi bocota xDD ¡Muchas gracias por los ánimos y por tomarte el tiempo de leer y dejarme tus opiniones! Ha sido muy ilustrativo =D

      Borrar
    2. Desesperación con el de Kaji...muy cierto, había momentos en que era en plan "pero muerde ya de una vez porfavor o_O" y no te desanimes y a escuchar, ya veré que me cuentas por estos lares XD

      Borrar
  2. OMG!!! Kaji-KUn esa voz me vuelve loca, Cuando escucho su voz me pongo como ( Anna Nishikinomiya del anime SHIMONETA TO IU GAINEN GA SONZAI SHINAI) jajajajaja espero que sepas quien es!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, no, no la conozco pero la googlee y me doy una idea xD

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no sabría decirte si está en algún lado, a mí me lo compartió la chica que me encargó la traducción.
      ¡Saludos!

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)