miércoles, 2 de marzo de 2016

Zessei Star Gate MV - Aoi Shouta

Pues ya vengo a traerles la reseña del más reciente video de Aoi-chan: Zessei Star Gate.


El video comienza con la ciudad de noche, iluminada.

Una especie de titiritero moderno aparece.


Estrellas comienzan a caer en la ciudad.

Y Aoi-chan desde lo alto presencia el espectáculo.


Durante el resto del video tenemos el cómo de ésta primera secuencia que será la final. Aoi-chan será guiado a travez de un edificio abandonado por éste misterioso titiritero que controlará todo desde su base de operaciones, y por medio de energía le irá mostrando el camino.














Al llegar a la azotea el atuendo negro que llevaba es aderezado con detalles en azul eléctrico.



Amo esas colas de tul que últimamente porta muy a menudo >w<





La verdad no tengo gran cosa para decir sobre éste video, jaja. En ésta ocasión ninguno de los atuendo me ha gustado, a excepción de la cola azul casi al final, cuando ya está en la azotea, está increíble (OwO). El concepto del video en sí es muy sencillo, creo que más que nada querían que estuviera en sintonía con la onda ésta virtual trascendiendo al mundo real, y aunque lo han logrado, en lo personal me hubiese gustando algo un poco más elaborado, y no sé ustedes, pero yo eché de menos alguna coreografía, por corta que fuera.

Proseguimos con el Making.
Primero que nada nos comenta acerca del video, y luego nos dice que hace un buen día, así que ya se puede dar por graduado como Ame Otoko (hombre de lluvia), jiji.

En ésta toma podemos apreciar su atuendo completo. En sí lo que me conflictúa de su atuendo es la pechera de cuello alto encima de su chaqueta, hay algo en ella que no me termina de convencer, jiji.





Con éste atuendo se siente como un shinigami xD
Aunque más adelante menciona que es un poco ninjesca su ropa, así que supongo que sería un shinigami ninja xDDD

Jugando a ser shinigami, jaja
Éste es el panel con ráfagas de luz de las intromisiones.

Aquí nos explica unos movimientos con las manos, que serán oficiales para la canción en las presentaciones en vivo, representan la parte de la canción que habla de ADN y de la diferencia entre el mundo virtual y el real.



Aoi-chan sale con su cambio de vestuario y nos dice que ahora tiene 97 años xD

Como habrán intuido, toda ésta secuencia Shoutan movía las manos en el aire, posteriormente en edición añadieron el tablero holográfico.

Aquí están ensayando los movimientos, porque no se trata sólo de hacer movimientos a lo loco, es como una coreografía, con cada movimiento calculado.



Aquí nos dice que con esa cola azul pareciera una medusa y mueve su caderita asemejando los movimientos oscilatorios de una =3

En ésta captura, un miembro del staff funge de doble de Aoi-chan para hacer prueba de las tomas.


Y finalmente llegamos a la despedida, donde como siempre desea que nos guste el video y lo disfrutemos tanto como él disfrutó grabarlo ^^

Aquí pueden ver el making.

Con esto yo también me despido, ¡nos leemos hasta el próximo video! ^^
No se olviden de dejar sus opiniones, me gustaría saber a ustedes qué les ha parecido :)

9 comentarios:

  1. nooooo,hace mucho encontre el making y nada del PV,esta vez no te lei,no spoiler XD
    Cuando lo vean mis ojos te leo jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, vale! Estaré esperando tu opinión ^^

      Borrar
    2. ya lo encontre ,ya lo vi ,ya lo descarge,ya te lei XD
      y tenia esa duda del ame otoko,y encontre lo de hombre lluvia,supongo se refiere a lo de que es un poquitin lloron ?
      En cuanto al video,siempre me encantan,sobretodo esta vez verlo de cabello blanco,y al final cuando sale con su colita azul,fue gracioso,es como algo caracteristico de su vestuario,pero es lindo.

      Borrar
    3. Wiiii! jajaja
      Jajaja, no, nada que ver, llorón es "nakimushi" en japonés. "Ame otoko" o bien "ame onna" para las mujeres, se refiere a aquellas personas a las que siempre les llueve. Por ejemplo, yo me considero una "ame onna" porque cuando tengo compromisos importantes o cuando después de un largo tiempo voy a ir a algún lado, por algún misterioso complot del universo llueve en dicho día xDD y pues así le pasa a Aoi-chan. De hecho durante la filmación de "Murasaki" llovió, jiji. Por eso al ver que el día estaba super despejado en ésta filmación dijo que ya está graduado de ser un "ame otoko".
      Síiii, las colas ya son características de él, cosa que me super mega fascina, tengo una fijación con los olanes y el tul OwO Si pudiera yo también las usaría, pero eso de andar con vestuarios estrafalarios y esponjosos en el transporte público no es de kamisama xD

      Borrar
    4. ah era eso ,ja cuando yo salgo se nubla ,pero eso es bueno porque no me gusta el sol.Pero sería genial andar vestido así en la calle ,en lugar de la ropa aburrida de siempre,pero la gente es tan cerrada ,ayudalos kamisama

      Borrar
  2. Me encanto el vídeo... en especial la parte holográfica de este... como siempre Shouta es la mejor parte de todo el video... aunque concuerdo en que eche de menos una coreografía, aunque supongo que era por la coreo de la parte hologáfica, (llora porque quería ver a Shouta bailar XD)... Arigatou por subir las cosas de Shoutan <3 Bye :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síiiii, aparte siento que sí se prestaba la canción para una coreografía, aunque sea pequeña, pero bueno, ya sea que baile o no Shoutan es divino! jiji
      ¡Yo encantada de hacerlo! =D
      ¡Saludos y besos!

      Borrar
  3. A mi me encanta cuando hace todas esas cosas digitales en el aire xD se ve cool ~~
    Adoro la canción ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que sí, además de que pone una cara ultra seria, bien entrado en su onda digital
      ¡Yo igual! ¡Es de mis favoritas hasta la fecha! Llega a unos agudos impresionantes además

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)