jueves, 8 de diciembre de 2016

Campaña publicitaria para "Lady Borden" con Shoutan, Kaji Yuuki & OnoKen

¡Holaaa! Pues ayer me topé con este videín mientras veía videos en youtube, se trata de una campaña publicitaria para una marca de helados llamada "Lady Borden" en la que participaron Aoi-chan, Kaji-kyun y OnoKen. A cada uno le asignaron 2 mini-historias en las que el famoso helado es casi casi el detonante de toda la acción, esto con el propósito, claro, de incentivar al público a consumir el producto, y pues la verdad en mí sí funcionó, ya me dieron ganas de un "Lady Borden" xD Y bueno como estaba de ociosa y no tenía ganas de hacer nada en especial se me ocurrió traducirlo, jiji. Además al final podemos ver un poquito del making de estos mini dramas y sus reacciones tras escuchar el resultado final. Me encanta la reacción tan distinta que tienen los 3, Kaji-kyun de plano dice que es vergonzoso xD, OnoKen se echa a reír y Aoi-chan todo seriecito como un niño bueno le da las gracias al staff, jiji. Y ya, ¡que lo disfruten!



[CV: Aoi Shouta]


[Situación 1]
En una fiesta casera 
Unos amigos solteros, colegas, organizaron una fiesta casera. Cuando terminamos de comer y se relajó el ambiente un amigo en el que estoy un poco interesada me habla. Para quitarse el sabor de los alimentos que recién comió saldrá a comprar un Lady Borden y me invita a ir con él…

[Audio 00:10 - 01:11]
¿Qué tal? ¿Te la estás pasando bien?
De vez en cuando también están bien este tipo de fiestas en casa.
Pero como que me ha dado antojo de algo dulce.
Un helado o algo así.
¡Ya sé! para que todos puedan comerlo, un “Lady Borden” sería buena idea.
Iré a comprarlo ahora mismo. ¿Vienes?
Anda~, vamos.
Quiero estar a solas contigo.


[Situación 2]
El bocado matutino
La mañana siguiente a un largo día laboral cuando me dirijo a la sala, me encuentro con él, quien se ha levantado más temprano y me habla con voz gentil. Luego, juntos comemos un Lady Borden matutino y me endulza el oído con sus palabras…

[Audio 01:19 - 02:12]
Ah, despertaste. Buenos días.
¿Estás segura que no quieres dormir más?
Ayer te quedaste trabajando hasta tarde.
Está bien que te esfuerces, pero no exageres.
Bueno, en vez de una golosina tras un largo sueño ¿quieres un poco de Lady Borden?
El de vainilla está bien para la mañana, ¿no?
Bien, abre la boca *te da un bocado*
¿Está rico?
Es una lástima que te despertaras.
Quería ver tu rostro durmiente un poco más.



[CV: Kaji Yuuki]

[Situación 1]
Compartiendo entre esposos
Tras dormir a los niños disfruto en secreto con mi marido del Lady Borden que tanto nos gusta. Con una sola palabra de mi siempre amoroso marido nos adentramos en una noche exclusiva para nosotros.

[Audio 02:35 - 03:27]
Por fin se durmieron los niños.
A partir de ahora empieza nuestro tiempo a solas.
Bien, comamos nuestro Lady Borden.
Hmm, ¡qué rico! Ah, lo lamento. Hablé demasiado fuerte, ¿verdad?
Si nos ven comiendo Lady Borden se enojarán.
Amo a los pequeños.
Pero por ahora olvidémonos de ellos,
Este es nuestro tiempo a solas.



[Situación 2]
Bebiendo juntos
Una noche en que regreso de tener una cita después de un largo tiempo con mi marido, nos sentamos en el sofá, bebemos vino y disfrutamos de Lady Borden. Quizá como consecuencia de sentirse satisfecho con su delicioso sabor, mi marido cierra los ojos como si se hubiese quedado dormido, cuando le hablo me responde con palabras de felicidad… 

[Audio 03:49 - 04:40]
Salud.
Qué cansancio, ¿no? pero me la pasé excelente.
Oh, trajiste Lady Borden también. Gracias.
A comer entonces.
¡Qué delicia! Esto es felicidad.
¿Eh? ¿Que si me dormí?
Claro que no, solo cerré los ojos pensando en ti,
y en lo bella que eres, igual que en aquellos tiempos…



[CV: Ono Kensho]

[Situación 1]
Monopolizando una pinta
Él me encuentra en la sala disfrutando en secreto de Lady Borden. Comportándose como un niño malcriado comienza a rogarme que le comparta. Al darle un bocado me expresa su increíblemente dulce amor…

[Audio 05:04 - 05:49]
Aaah, ¡qué mala!
Estás monopolizando el Lady Borden. Yo también quiero.
¿Eh? ¿Solo un bocado?
Conque solo un bocado…
Entonces dámelo tú.
Aaa *le das el bocado* Mmmm. ¡Qué rico!
Yo también quisiera ser Lady Borden,
así me monopolizarías.



[Situación 2]
Disfrutando de la cobertura
Pensando en disfrutar de un postre lujoso, voy a la cocina por un Lady Borden con cobertura. Allí él llega a pedirme un bocado. lo que me dice después de halagar mis habilidades parece una propuesta de matrimonio.

[Audio 06:10 - 06:49
Aah, ¡increíble!
Con tan solo ponerle cobertura al Lady Borden ha quedado como un postre de restaurante.
Pero adornarlo así es un gran talento.
¿No quieres volverte repostera?
¿Puedo comer un poco?
¿Eeh? Cómo crees. Voy a probarlo.
Mmm, ¡qué rico! Quisiera comerlo por siempre.
Oye, prepáralo siempre para mí.

6 comentarios:

  1. Yo have unos días atrás lo vi y lo único que entendí es que estaban promocionando ese helado!!gracias por la traducción :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias por tu traducción, fue una sorpresa maravillosa! Kaji Yuuki fue el que más fría me dejó, pero incluso su actuación me encantó <3 Ay, señor, tengo que hacerme con unos litros de Lady Borden en cuanto me sea posible, ¡será el helado de mi fortuna!
    Están graciosos los escenarios, de veras, ojalá pudiera escuchar más de Aoi haciendo papeles así >///<

    Att.

    Cotic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Wiiii! Me alegra que te gustara!!
      Jajajaja, seguro te esperabas a un Kanato histérico queriendo adueñarse de todo el Lady Borden xD
      ¿¡Verdad!? Creo que tener Lady Borden en la nevera es la clave del éxito (๑•̀ㅂ•́)و
      Síii, te apoyo totalmente con lo de Aoi >w<

      Borrar
  3. Me encanta escuchar este tipo de papeles en Aoi, me derrito con ese hombre TTwTT
    Yo crei Kensho seria como más infantil pero igual tiene esa voz semi matadora al final xD
    Muchísimas gracias por traducirlo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ya sé! Es muy lindo escucharlo todo adorable, pero de chico cool también le sale fenomenal >w<
      Jajajaja, síii, totalmente de acuerdo contigo respecto a Kensho-kun
      ¡De nada! Me divertí mucho en el proceso ^^

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)