domingo, 17 de septiembre de 2017

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 1, 2, y 3 [ESPAÑOL]


Pues con todo el hype del nuevo blog de Nobu en LINE, he decidido traducir sus entradas ✧ʕ•̀ω•́ʔ✧ Las imágenes que él publique en dichas entradas no las incluiré porque pueden ir y echar un vistazo a la publicación original de la cual siempre dejaré el link ^^
Hoy comenzaré con las primeras 3 entradas, y probablemente mañana ya tenga listas las otras 3 para quedar al día.

Por favor no vayan a andar publicando las traducciones en otros sitios, para eso existen los links: para redireccionar, y así todos felices y contentos ^^







********************************************

PRIMERA ENTRADA (07/09/17)

¡Hola, soy Okamoto Nobuhiko!

¡Esta vez voy a hacer un Blog en LINE! ¡Soy el seiyuu Okamoto Nobuhiko!
Como no tengo Twitter ni Instagram, ¡al fin voy a hacer algo al estilo red social!

Si me hablan por medio de mi LINE les aparecerá una respuesta automática, sin embargo, pensar en las palabras es difícil, ¡estoy esforzándome para encontrar la forma para que sea como una verdadera conversación! A decir verdad, quería que las respuestas automáticas fueran una encadenación de palabras ¡¡pero fue imposible!!

Aunque creo que daré información y anuncios, ¡estaré en contacto con todos ustedes!
¡Disculpen si se vuelve un espacio donde solo publique fotos de carne y dulces!
¡Si le dieran un cálido vistazo me harían muy feliz!




❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


SEGUNDA ENTRADA (12/09/17)

¡Lo de la timeline también en el blog! ¡m-gram!

Como todavía no entiendo bien cómo usar esto, ¡pensé en hacer lo de la timeline una entrada de blog también!
No he podido hacer nada interesante con las respuestas automáticas de LINE, ¡todavía estoy en eso! ¡Estén atentos!

¡E hice el test de personalidad de m-gram!
¿Descubriré misterios acerca de mí?
¡Este tipo de tests son interesantes!

¿¡Creen que ha acertado!?

[Imagen, véase entrada original]

[Traducción del texto en la imagen]
En base a las respuestas de las 105 preguntas hechas a Nobu, m-gram analiza la personalidad por medio de algoritmos, de los 44 rasgos básicos de personalidad son 8 los que le han resultado.

# Le encantan las cosas nuevas
# Muy optimista
# Se siente solo con facilidad
# Muy inteligente, agudo
# Lleva el racionalismo a su máximo nivel
# Un poco audaz
# Directo al hablar
# Es fuerte a las tentaciones





❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


TERCERA ENTRADA (13/09/17)

¡Hoy ha salido a la venta! ¡Nobugnal!

¿¡Escucharon ayer Radio4Gamer!?

Okamoto Nobuhiko x Trignal sencillo conjunto
“Hikari wo/ Tic Tac Anniversary”

¡Hoy sale a la venta!
¡Por mi parte es una canción tipo cuento
Y por parte de Trignal es una canción adorable y pegajosa!
Es un muy buen CD que condensa los 5 años que llevamos recorridos, ¡así que escúchenlo!

[Imagen, véase la entrada original]

¡Mafia mordió ese CD!
¿¡Me pregunto si querrá dar a entender que es un CD tan bueno como una medalla de oro!?
¡Lo dejo a su criterio!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)