lunes, 27 de abril de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 973, 974 y 975 [ESPAÑOL]


*************************************************

NONINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA TERCERA ENTRADA (24/04/2020)
¡La era a distancia!

¡En medio de estas circunstancias!
¡Me alegra que RadiGame pueda llevarse a cabo!
¡Y también me alegra que haya personas que lo ven!

¡No obstante, se ha vuelto complicado ir a los estudios por lo que últimamente ha aumentado el hacer transmisiones a distancia!

¡Hoy a partir de las 19:30 horas Hozumin!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Mañana a partir de las 20:00 horas Ryohe-san!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Puesto que el mundo grita “quédate en casa”!
¡Es bueno que estando dentro de casa puedan compartir su tiempo!
¡Y puesto que ambos disfrutan del alcohol tienen afinidad!
¡Gracias por los comentarios!

¡A las personas que cumplieron años ayer!
¡Las personas que cumplieron 16 años!
¡Muchas felicidades!

¡Y a Nazuka-san también!
¡Muchas felicidades!

¡Gracias a las personas de China y del extranjero!
¡Es bueno su japonés! ¡Mi inglés es malo!

¡Si hay un actor de voz que no lleve un equilibrio!
¡Lo mejor es calmarse y esforzarse en lograrlo!

¡Terapia del lenguaje! ¡Increíble!
¡Yo también le estoy en deuda!
¡La garganta tiene sus misterios, aún lastimada e inflamada puede hablarse y es peligroso!
¡Es terrible cuando se lastima!

¡Felicidades a Kiramune por sus 11 años!
¡Tal como dicen han subido contenido a YouTube!

¡Recibo sus cartas! ¡Me motivan! ¡Gracias!

¡Posdata!

¡Lo lamento!
¿¡La transmisión de Hozumin no empieza porque al parecer es a partir de las 20:00 horas!?
¡A las 19:30 sólo se abre!
¡Lo siento!

[Tercera imagen, véase entrada original]


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA CUARTA ENTRADA (25/04/2020)
¡Cupid Parasite!

[Imagen, véase entrada original]

¡Participaré en el juego Cupid Parasite interpretando a Peter Flage!

¡Lo especial de este juego es que la protagonista es la mismísima Cupido!
¡Disfrutando la vida en conjunto con varios personajes!
¡En lo personal las coloridas ilustraciones me parecen encantadoras!

¡Gracias por los comentarios!

¿¡No sabía lo de las publicaciones de Suwabe-san en Twitter pero es mejor de ese modo!?
¡Mucha gente parece preferirlo!
¡Siendo así!(1)

¡Felicidades a las personas que cumplen años hoy!
¿¡Y aunque atrasado, también hubo personas que cumplieron ayer y anteayer!?
¡Felicidades!

¡Los adolescentes quieren festejar sus cumpleaños con sus amigos…! ¡Cuando todo vuelva a la normalidad habrá oportunidad de hacerlo!

¿¡A muchas personas les extendieron el periodo de cierre escolar pero hay quienes igual tienen tareas!? ¡Ánimo!
¡Hay mucho personal de salud…!
¡Muchas gracias!
¡Y las personas cuyo trabajo en fundamental y no pueden descansar, ánimo…!

¡Gracias por los comentarios motivacionales!
¡Para poder disfrutar de los juegos otome hay que seguir adelante y esforzarnos individualmente!

¡Qué sorpresa que la reunión para beber de Hozumin no fuera una reunión para beber!
¡Sino un video de maquillaje!
¡Estuvo bueno el karaoke!
¡I LOVE fue buenísima!
¡Eso es karaoke!
¡Claro que algo perfecto es bueno pero también algo burdo es muy bueno!(2)

(1) A juzgar por el siguiente párrafo creo que se refiere a los tweets diarios de Suwabe-san felicitando a las personas en general por su cumpleaños.
(2) No estoy muy segura de este párrafo pero lo traduje así literal.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/2146070.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMA QUINTA ENTRADA (26/04/2020)
¡Dulces a domicilio!

[Imagen, véase entrada original]

¡Hace poco salió la charla de los budines y también mencioné sobre presentar alguna golosina y por eso les presento este!
¡Budín popocate!
¡De entre las variedades me gusta el popochoco!
¡Posee un buen equilibrio entre la acidez de la fresa y el sabor del chocolate oscuro!
¡Además su textura es suave y a la vez concisa, todo un misterio!
¡Normalmente el budín es o suave o conciso!

¡Gracias por los comentarios!

¡Sale mucho a flote en los comentarios así que lo diré, no me estoy sobre-exigiendo! ¡Gracias por su preocupación!
¡Con eso del aislamiento los blogs se han vuelto una herramienta de comunicación, si hay personas que encuentran una distracción en ellos entonces seguirán aumentando!

¡Como dije antes no abriré una cuenta de Twitter por el momento!
¿¡Por qué las felicitaciones de cumpleaños degeneraron en el tema de Twitter!?
¡Instagram luce divertido pero como se trata de publicar fotos ahorita todavía no pienso crearme una cuenta!

¡Felicidades a las personas que cumplen años!
¡Que cumplan muchos más! ¡Gracias!
¡Además!
¡Feliz cumpleaños a Tachibana-san!
¡Hice la felicitación en cuanto leí que era el cumpleaños!
¡Como siempre gracias por la información!

¡Vi completo el vídeo de Ryohe-san!
¡Me sorprendió que al principio hablara por teléfono con el personal!
¿¡La mejor parte fue cuando dijo “me encantas” avergonzado!?
¡La forma de dormir de Wingu es muy adorable!

¡HoteShina!
¡Termina!
¿¡Hasta lo que creíamos imposible fue posible!?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)