lunes, 8 de junio de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 1000, 1001 y 1002 [ESPAÑOL]



*************************************************

MILÉSIMA ENTRADA (21/05/2020)
¡Reporte del primer AtsuMori!

¡Colaboración con Satomi-kun!

¡La conversación fluye así!
¡Primero Satomi-kun vino a mi isla chocorei!

¡Luego yo fui a la isla de Satomi-kun!

¿¡La forma de disfrutarlo es tan distinta!?

¡De no ser por la colaboración no habría estilizado mi isla así que me alegra haberlo hecho!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Vi a los habitantes de Satomi-kun pero los chats de todos son divertidos!?

¡Gracias por los comentarios!

¡Feliz cumpleaños a las personas que cumplen años hoy!
¡Por supuesto que los felicito! ¡Gracias por su apoyo!

¿¡Ayer sucedieron muchas cosas!?
¡Namikawa-san fue una ilusión!
¡Qué bueno que el sonido mejoró en comparación con la vez pasada!

¡Las ediciones las hago en Adobe Premiere y la interfaz de audio que uso es UR12!

¡He ido a Indonesia!
¡A la Isla Bintan!
¡Es un lugar precioso!

¿¡Wingu reapareció en un programa de radio!?
¡En hora buena!
¡Gracias por las buenas noticias!
¡Los remates son indispensables!

¿¡En el puesto 10!?
¡Gracias!
¡Es gracias a ustedes que quedé en la lista de posicionamiento(?)!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡ 

MILÉSIMA PRIMERA ENTRADA (22/05/2020)
¡Lo que les dije antes!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Se ve una especie de corteza debajo del pondering!?
¡Es crujiente y deliciosa!
¡La textura chicluda del pondering y lo crujiente de la corteza es lo máximo!

¡Gracias por los comentarios!

¡Felicidades a las personas que cumplen años hoy!
¡Gracias por su apoyo!
¡Felicidades a Eguchi-kun también!
¡Debido a las circunstancias a distancia!

¡Las personas que han reanudado clases! ¡Las personas que tiene exámenes!
¡Ánimo!

¿¡Al parecer fue tendencia!?
¡Gracias a las personas que corrieron la voz!
¡Aunque hay un precedente que querían saber de Satomi-kun…!
¡Disculpen que pasara desapercibido…!

¡Nchoco lo diseñé yo mismo!
¡Como estuvo enfocado en la edición el personal de SeiYouTube lo hizo!
¡Mi edición está a un nivel muy distinto!

¡Es correcto que IslaMello es Mirai Sketch!
¿¡Bien que se dieron cuenta!?
¡Como lo hice a duras penas fue una melodía incierta!

¡Hoy es la segunda parte de KakiMaru!
¡No se lo pierdan!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡ 

MILÉSIMA SEGUNDA ENTRADA (23/05/2020)
Gracias a todos(1)

[Video, véase entrada original]

Gracias por sus muchos comentarios.

¡Es porque cuento con el apoyo de todos ustedes que puedo esforzarme en mis actividades como actor de voz y como parte de Kiramune, su apoyo es mi pila!

Muchas emociones me son transmitidas a través de sus comentarios y cartas.

En verdad les agradezco.

Espero con ansias el día en que pueda agradecerles mirándoles de frente a los ojos.

¡Felicidades a las personas que cumplen años hoy!
¡El mismo día que hice mi debut!
¡Que hoy sea un día augusto!

(1) La entrada es en referencia a las felicitaciones que recibió de sus fans por sus 8 años de debut como cantante, fue el 23 de mayo de 2012 que salió a la venta su primer mini album titulado Palette.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)