lunes, 15 de junio de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 1009, 1010 y 1011 [ESPAÑOL]


****************************************************

MILÉSIMA NOVENA ENTRADA (31/05/2020)
¡Anuncios y demás!

¡Hoy a las 22 horas con 55 minutos es el último Anison Premium de mayo!
¿¡Esta vez será una edición general!?

¡Me alegra haber podido hablar con diferentes personas como presentador!

Muchas gracias por todos los comentarios que me dejaron.

Me sorprendió que se convirtiera en una noticia grande.
No es un diagnóstico reciente, es una cirugía que ya estaba planeada, ¡no se preocupen!

Pensé en hacer un video de AtsuMori y subirlo para aliviar su preocupación al menos un poco.
¡No me estoy sobre esforzando!
Al leer los miles de comentarios,
Nuevamente me sentí bendecido por las tantas personas que me brindan su apoyo y se preocupan por mí.

Cuando regrese voy a pagárselos con creces haciendo mi trabajo con devoción.

Me haría muy feliz que lo atestigüen.

¡Volveré a actualizar con noticias sobre el resultado de mi operación!
¡Cuento con su apoyo!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡ 

MILÉSIMA DÉCIMA ENTRADA (05/06/2020)
¿Cómo están?

¡La cirugía fue un éxito y me encuentro bien!

¡Gracias a todos por su apoyo y sus ánimos!
¡El video que hice antes de la operación para aliviar su preocupación, ojalá lo disfruten!

[Imagen, véase entrada original]

¡A partir de las 18 horas!
¡En SeiYouTube!

¡Ya voy llegando al nivel medio en Twisted Wonderland!
¡Es muy divertido fortalecer al personaje favorito!

¡Gracias por los comentarios!

¡Los cumpleaños acumulados!
¡Puesto que estoy en periodo de recuperación revisé los que se distinguían por el número!

¡Bueno! ¡Aquí voy!

¡Las personas del 29 de mayo! ¡Gracias por su apoyo! ¡Y felicidades!

¡Las personas del 30 de mayo! ¡Lamento no haber podido decirlo en tiempo y forma! ¡Felicidades!

¡Las personas del 31 de mayo! ¡Lo vi! ¡Felicidades!

¡Las personas del 1 de junio! ¡Sin sobre esforzarme! ¡Felicidades!

¡Las personas del 3 de junio! ¡Sí vi sus comentarios! ¡Felicidades! ¡Y no es abuso! ¡Es una enfermedad inusual! ¡Las cuerdas vocales están bien!

¡Las personas del 4 de junio! ¡Estoy descansando! ¡Felicidades!

¡Por supuesto que también leí los comentarios de las personas que no cumplen años!
¡En verdad muchísimas gracias por sus comentarios!

¡Los personajes también me esperan por lo que quiero regresar pronto, pero lo haré con precaución y bajo la supervisión y consejo de mi doctor!

¿¡Ciertamente hoy hizo calor!?
¡Tengan cuidado con los golpes de calor!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡ 

MILÉSIMA ONCEAVA ENTRADA (12/06/2020)
¡Anuncio!

¡Ayer se hizo el anuncio!

¡Re:Zero!

¡Se decidió que interpretaré a Garfiel Tinsel!

¡Ojalá pueda transmitir el miedo, la fiabilidad, y la peculiaridad entre la rudeza!
¡Hay perspectivas, pero esa es la imagen que tengo y es afortunado que coincidiera!

¡Gracias por los comentarios!

¡Sólo estuve lejos de las letras el día de la operación y el día posterior, fuera de eso he estado leyendo!
¡Por eso he leído con cuidado sus comentarios!

¡Los cumpleaños acumulados!
¡Felicidades!
¡Iré de corrido!

¡Las personas del 2 de junio! ¿¡Eh!? ¿¡Me los salté!? ¡Y eso que según yo revisé, lo lamento! ¡¡Había muchos, qué sorpresa!! ¡Felicidades!
¡Las personas del 5 de junio! ¡Felicidades! ¡Cuidemos de nuestra salud! ¡Gracias por su arduo trabajo sin descanso!
¡Las personas del 6 de junio! ¡Gracias por su apoyo! ¡Ánimo con sus tareas! ¿¡El mismo día que Grey!? ¡Felicidades!
¡Las personas del 7 de junio! ¡Felicidades! ¡No estoy siendo imprudente!
¡Las personas del 8 de junio! ¡Feliz cumpleaños! ¡Ánimo! ¡Mi condición es buena!
¡Las personas del 9 de junio! ¡Felicidades! ¡Sigo jugando Identity V!
¡Las personas del 10 de junio! ¿¡El mismo día que el personaje que les gusta!? ¡Felicidades a All Might y a Ray también! ¡Salió todo bien!
¡Las personas del 11 de junio! ¿¡Fue curativo!? ¡Felicidades! ¡Ojalá pueda haber transmisión en vivo! ¡Estoy en deuda con Tsuda-san!
¡Las personas del 12 de junio! ¡El mismo día que Floy! ¡Seamos higiénicos! ¡Felicidades!

¡Gracias también por las cartas! ¡Me han llegado!

¡El día más difícil para mí fue el primero debido a mi bronquitis, pero básicamente sólo he estado tomando medicina y durmiendo en silencio!
¡Alguna ocasión les hablaré más a detalle!

¡La recuperación en sí va bien, me dijeron que me estoy recuperando más rápido de lo habitual!
¡Como el deterioro también fue más rápido de lo esperado estaba preocupado pero los humanos somos un misterio!

2 comentarios:

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)