viernes, 5 de junio de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 994, 995 y 996 [ESPAÑOL]


****************************************************

NONINGENTÉSIMA NONAGÉSIMA CUARTA ENTRADA (15/05/2020)
¡Una colaboración sorpresiva!

¡Cómo bien decían en los comentarios también!
¡Se anunció colaboración de Q-Pot con Twisted Wonderland!

[Imagen, véase entrada original]

¡La imagen es de cuando se hizo la colaboración con Disney!
¡Espero con ansias ver qué diseños van a sacar para esta colaboración!
¡Lo bueno de Twisted es que por su sistema puedes elegir hasta 4 favoritos!
¡Yo me quedo con Octavinelle pero!
¡También me gustan Riddle, Idia, Karim y Leona!
¿¡Me pregunto si es fácil sentirse atraído por los encargados de los dormitorios!?

¡Gracias por los comentarios!

¡Las personas que cumplen años hoy! ¡Felicidades!
¡Esforcémonos juntos en estos días difíciles!
¡Ayer me hablaron detalladamente!
¡De AtsuMori!
¿¡Puede que estuviera a oscuras sobre la cuidadosa selección de los habitantes!?
¡AtsuMori es un juego para disfrutar tipo Pokémon…!
¡Dicho esto yo apoyo a Hamusuke!

¡McShake!
¡Estoy muy feliz que hagan de ramune!
¡Dan ganas de tomarla en días calurosos!

¡Gracias por escuchar Girl’s Smile!
¡Yo no sé mucho de computadoras y sistemas de audio, sin embargo, gracias a muchas personas he podido prepararme poco a poco!
¡Lo mismo con el software de edición!
¡Así es!
¡Quién diría que Ryohe-san y yo tenemos la misma silla!
¡Estaba recomendada en Amazon, el día después de armarla me dolían los músculos! ¿¡Probablemente sea duro para las mujeres!?

¡Tanto el Amazake como el Pokari se dice que se beben vía intravenosa!(1)
¡Se recomiendan cuando uno anda bajo de ánimos!

(1) No estoy muy segura de cómo traducir esta parte porque es más como una especie de dicho, pero total, significa que se les considera bebidas nutricionales.

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡ 

NONINGENTÉSIMA NONAGÉSIMA QUINTA ENTRADA (16/05/2020)
¡Antonio!

¡Intenté con el gacha de los nuevos cazadores!

[Imagen, véase entrada original]

¡Es super difícil pero hay personajes interesantes!

¡¡Es inesperado que tenga más o menos la misma rapidez que Joseph!!

¡Se ve bien rojo con negro!

¡Gracias por los comentarios!

¡Felicidades a las personas que cumplen años hoy!
¡Ojalá se cumplan sus sueños!
¡Gracias por su apoyo!

¿¡Tori-san cumple años!?
¡Muchas felicidades!
¡Estoy a su cuidado!
¡También en Paripi estuve a su cuidado!

¿¡Hablar sobre la montaña de hongos y la villa de bambú!?
¡Puede que termine en disputa y eso lo vuelve difícil de decir pero yo me voy por el bambú!

¡Puesto que no se puede ir a la estética está crespo!
¡A duras penas lo pongo en su lugar!

¡Sobre las circunstancias de Twisted Wonderland!
¡Me llevó como 20 minutos para que me tocara a Floyd diciendo el título! ¡Fue terrible!
¡Trey me salió un montón de veces!

¡No sé si son los dormitorios, los personas, o los diseños pero lo disfruto mucho!

¿¡Obleas!?
¿¡De Twisted Wonderland!?
¿¡Investigué pero todavía falta!? ¿¡Ya las venden!?

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡ 

NONINGENTÉSIMA NONAGÉSIMA SEXTA ENTRADA (17/05/2020)
¿¡Reunión de fogata!?


¡Haremos una reunión para beber a distancia Ryohe-san, Horieru y Takatsuka-san!

¡Únicamente la gente con membresía podrá acceder!
¡Como dice Ryohe-san los egresos mensuales aumentan, así que no se presionen a la hora de tomar la decisión!

[Imagen, véase entrada original]

¡Hoy tomaremos esto probablemente!

¡Freixenet!

¿¡Es famoso!?

¡Tomaré un octavo!
¡Si me bebo un tercio me desmayo!

¡Gracias por los comentarios!

¡Felicidades a las personas que cumplen años hoy!
¡Diviértanse mucho!

¿¡Por qué mejoró mi suerte en los giros de ruleta!?
¡Me asusta…!
¡Antonio fue muy difícil pero fue divertido, inténtenlo ustedes también!
¿¡Los giros de ruleta de Satomi-kun fueron tenebrosos!?

¡El motivo detrás de preferir los brotes de bambú es que su masa de galletas me gusta más!
¡Claro que también me gustan los hongos!

¡En el Twitter de Mima-san!
¡Una foto de las grabaciones!
¡Con las separaciones y todo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)