sábado, 13 de junio de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 1006, 1007 y 1008 [ESPAÑOL]


*******************************************************

MILÉSIMA SEXTA ENTRADA (27/05/2020)
¡Dulces a domicilio!

¡Un encuentro predestinado!

¡Me sorprendí! ¡Al ver que hay cosas como estas…!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Delicioso pan a domicilio!

¡Se llama babka!

¡Sabía que las chocolaterías habían sacado pan pero!

¡Quién diría que esa chocolatería!
¡Junto con HANKYU Umeda!
¡Además recibí un regalo de chocolate puro!

¡Al darme cuenta que se trataba del cacao de Ishihara-san casi me da algo!

¡¡¡Estoy a su cuidado!!!

¡Gracias por los comentarios!

¡Felicidades! ¡A las personas que cumplen años hoy!
¡Gracias por su apoyo!

¡Ánimo a las personas que a partir de hoy tienen evaluaciones!

¡Al parecer la aplicación de Meikoi va a llegar a su fin, sin embargo!
¡A todas las personas que la jugaron! ¡Muchas gracias!
¡Hay muchos proyectos vinculados a la aplicación!
¡Sigan encontrándose con los personajes! ¡Mientras escuchan el radio y demás!

¡Takayanagi-chan hizo la dinámica de tres preguntas a Okamoto Nobuhiko!
¡Gracias por considerarme!
¡Es un proyecto en línea!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡ 

MILÉSIMA SÉPTIMA ENTRADA (28/05/2020)
¡Gentileza!



[Imagen, véase entrada original]

¡Recibí dulces japoneses!

¡Gessoumochi!

¡El nombre es muy bueno!

¡Creo que puede sentirse gentileza en los dulces japoneses!

¡Hayami-chan! ¡Felicidades!
¡Las largas frases de Inou Battle fueron tan maravillosas que al día de hoy aún las recuerdo!

¡Gracias a todos por sus comentarios!

Lo repito una y otra vez, pero me hace feliz que podamos hacer intercambio cultural por medio del blog.

Quisiera poder felicitar a todos como he venido haciendo hasta ahora, pero habrá días en que no podré llevarlo a cabo.
Me disculpo por adelantado.

Ojalá llegue el día en que podamos encontrarnos fuerte y sanos en un evento.

El cambio diario.
Como actor se convierte en experiencia, como ser humano en prueba.

¡Ahorita con toda franqueza!
¡Percibo gentileza en todos sus comentarios!

¡Por eso mismo!

¡Rezo por el día en que pueda decirles “gracias” a viva voz!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡ 

MILÉSIMA OCTAVA ENTRADA (29/05/2020)
Comunicado.

Gracias por apoyarme siempre.
Tengo un anuncio que hacerles.

Desde hace tiempo he sentido malestar en la garganta, al irme a revisar me diagnosticaron daño en las cuerdas vocales.
Puesto que necesitaba tratamiento estuve yendo al doctor y hablé con mi agencia y se ha programado que me someta a cirugía en junio.

Disculpen por el tiempo que estaré ausente de mis actividades hasta que pueda volver al trabajo, sin embargo,
Para poder dar voz a los personajes con todo mi ser, y para poder esforzarme en mi canto estaré en reposo absoluto durante un mes.

Puesto que se necesita reposo después de una cirugía, quiero actualizar el blog con los avances de mi recuperación.

Cuando pueda reanudar actividades lo anunciaré oficialmente por medio del blog y de mi agencia.

Debido al coronavirus la cirugía se tuvo que programar de último minuto,
Lamento tener que dar este aviso bajo estas circunstancias.

Me disculpo por las preocupaciones y molestias que les estoy ocasionando a todos mis fans y a todo el personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)