jueves, 11 de junio de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 1003, 1004 y 1005 [ESPAÑOL]


*****************************************************

MILÉSIMA TERCERA ENTRADA (24/05/2020)
¡Anison Premium a distancia!

[Imagen, véase entrada original]

¡Hoy a partir de las 22 horas con 50 minutos transmitiremos con Shimono-san a distancia!

¡Disfruten de las varias expresiones faciales de Shimono-san!
¡El Shimono-san adorable es de cajón!
¡Dentro del programa creo que podremos ver al Shimono-san genialoso!
¡Su personalidad desborda incluso a distancia!

¡Gracias por los comentarios!
¡Felicidades a las personas que cumplen años hoy!
¡Seguiré esforzándome!

¡Sus tantas palabras me llegan profundo!

¡Recibí comentarios de personas que me conocen de recién y de personas que me conocen de tiempo atrás!

¡Leí sus comentarios con sus impresiones sobre las series que les gustan y los personajes que les gustan atentamente!
¡Quiero seguir acumulando dentro de lo posible perspectivas del mundo!

¿¡Hablando de perspectivas del mundo, en verdad pueden ver el blog desde muchas partes del mundo!?
¿¡Gente de China, gente de Estados Unidos, gente de Indonesia!?
謝謝! Thank you! Terima kasih banyak!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡ 

MILÉSIMA CUARTA ENTRADA (25/05/2020)
¡Buen trabajo!

¡Las grabaciones terminaron tarde y por ende la actualización del blog también la hago tarde, una disculpa!

¡Como bien dicen, últimamente la industria de los actores de voz ha apuntado por nuevos métodos para las grabaciones y ha revivido bastante!

[Imagen, véase entrada original]

¡Al comprar helado en la tienda de conveniencia puedo mantener los ánimos!
¡Me gustan los sándwiches de helado desde que era niño!

¡Gracias por los comentarios!

¡Felicidades hoy también a la gente que cumple años!
¡Quería decir esto, por eso pensé que debía actualizar, aunque fuera tarde!
¡Felicidades también a Horieru!
¡Únicamente me comuniqué con él por LINE!

¡Horieru es muy peculiar!
¿¡No puedo hablar de las personas a sus espaldas, pero me pregunto si estará comiendo bien!?

¿¡Hay gente que sin demora giró la ruleta para Lilia y Silver!?
¡Ya llegué al máximo nivel, pero no puedo llegar al 10 en magia…!
¡Qué debo hacer para que pueda alcanzarlo!

¡También me estoy esforzando en Identity V!
¡Tengo fe en un futuro donde pueda jugarlo con todos de nuevo!

¡Ya envíe todo lo que grabé de AtsuMori!
¡Espero que sean videos que les hagan pasar un buen rato!
¡Disfrútenlos!

¿¡También hay personas de Corea y Malasia!?
¡Todos son muy buenos con el japonés…!
¡Me hace muy feliz que el blog sirva como plataforma de intercambio cultural!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡ 

MILÉSIMA QUINTA ENTRADA (26/05/2020)
¡Giré la ruleta!

¡Dijeron que querían verme intentarlo así que lo hice!

¡En los comentarios decían que a Ishiya-kun le salieron todos pero a mí me salió Lilia-chan!

¡Qué buena voz!
¡Quería la vestimenta de laboratorio así que estoy muy contento!
¡Creo que podrá ir en el examen de fuego que está ahorita!

¡Gracias por los comentarios!
¡Felicidades a las personas que cumplen años hoy!
¡Su apoyo me hace feliz!

¡Felicidades a Maeno-san también!
¡Espero poder salir a beber despreocupadamente con Jack de nuevo!(1)

¡Las grabaciones se llevan a cabo con el mínimo de personal!
¡Creo que la están pasando difícil los directores y el personal…!
¡Es un momento dichoso el estar parado frente al micrófono actuando!

¿¡Creo que no he comido el DARS de vainilla!?
¡Si lo veo lo compraré!
¡Quería comprar el de Ramune pero para mí mala suerte la máquina no servía y no pude tomarlo…!

¿¡Poco a poco van levantando las restricciones para practicar deportes!?
¡Hace tanto que no juego bádminton que me pregunto si podré acertar los tiros!

(1) En el Nobu Tabi por parte de Wave con Maeno-san decidieron (ya no recuerdo porqué, algo tenía que ver con que en Hawaii se habla inglés) que su apodo sería Jack.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)