viernes, 31 de mayo de 2013

IN YOUR ARMS TONIGHT - EBIHARA KIPPEI [SPOILERS]


Hasta ahora yo sólo he desbloqueado el "Super Happy Ending", si soy sincera, no tengo muchas intenciones de desbloquear el otro, peeeeeeerooooooo ya que pagué las historias siento que es mi deber hacerlo, jiji. Pero ya será cuando haya terminado las demás rutas, jiji. Al principio no sabía a quién elegir! Mi gran dilema era entre Kiyoto, Koichi y Kippei!, sí, me gustan de cabello y ojos negros, jijiji. Entonces estaba yo toda histerizada pensando qué ruta comprar primero cuando dije "dejaré que mi mamá elija" y eligió a Kippei por tratarse de alguien maduro y responsable y la verdad que no me arrepiento ni un ápice. Por lo general no me gustan los hombres mayores pero éste hombre te va enamorando poco a poco hasta que dices "¡hazme tuya de una sola vez!" jajaja.
(Reseña general del juego aquí)

Aviso: SPOILERS de la ruta de Kippei. 
Comienzo con la Historia Principal:

Básicamente te la pasas sufriendo amargamente porque tu marido te es infiel y te ignora y tú no te atreves a confrontarlo y aún guardas la esperanza de que rectifique y logren formar una hermosa y feliz familia. Además de que claro, la presión de tus padres, principalmente por parte del papá te hace pensártela diez mil veces antes de siquiera comenzar a considerar divorciarte de Koichi. La verdad es desesperante la actitud de la heroína, ¡al menos yo sí me desesperaba! Esa actitud de mujer abnegada no saben cómo me ¡enerva! jeje. Pero bueno, Kippei valió la pena :D

Comenzamos con que fuiste transferida al departamento de diseño de la empresa. Kippei piensa que eres una completa inepta pero igual no le queda más remedio que tenerte ahí ya que fue decisión de la jefa, y ésta señora buenísima onda y con ojo de casamentera xD decide que es hora de que Kippei deje de trabajar en solitario y haga equipo contigo para los siguientes proyectos. Tú estás nerviosísima porque no sabes ni la "d" de diseño y te pones a estudiar frenéticamente. Sin embargo, todo indica que tienes talento natural y conforme la historia va avanzando te vas haciendo más eficiente en tu trabajo, lo cual va causando mejores y mejores impresiones en tu guapísimo jefe y compañero de equipo. Su primer proyecto es una cafetería que necesita renovaciones, luego un kinder en donde serás capaz de ver a Kippei interactuando torpemente con los pequeñuelos y serás capaz de descubrir un poco más de él.



Gracias a éste proyecto del kindergarden eres capaz de pasar un tiempo a solas en un hotel tradicional japonés puesto que afortunadamente en su viaje para el mobiliario de la escuela los agarra un tifón y tienen que buscar refugio y pasar la noche juntos. Ah, porque claro, cada uno tenía su habitación, pero para tu buena suerte un árbol cayó en la tuya y tuviste que alojarte en la de él. Total, se emborracha terriblemente y cae inconsciente encima de ti y así pasan la noche ewe obviamente al día siguiente él ni se acuerda que te agarró de colchón xD

Mientras en tu casa las cosas se están poniendo pesadas puesto que ya tus padres y los padres de Koichi comienzan a exigir hijos.
Y bueno total todo se te derrumba cuando después de una salida con Kippei los agarra la lluvia y van a refugiarse al bar de un hotel cercano en el que te encuentras de frente a tu marido acompañado de su querida. Tú te pones toda loca y sales echa un rayo del lugar, así bien dramático todo, corriendo bajo la tormenta y con Kippei siguiéndote para que vuelvas en ti. En eso mientras corres como caballo desbocado te resbalas y caes en un charco y ahí te quedas llorando tirada. Finalmente Kippei te alcanza y trata de ayudarte a reincorporarte y asu! cómo me reí con esta parte! de hecho me sigue dando risa tanto dramatismo de la protagonista xDD agarra y dice "Déjame, me quedaré aquí tirada bajo la lluvia a ver si agarro una neumonía y me muero!" jajajaja, obvio Kippei caballero te dice que no digas ésas cosas y te declara su amor.



Luego de pasar la noche con él (sin hacer nada ¬ n¬) pasas el día a su lado, te habla del lenguaje de las flores mientras desayunan y tienen un bonito paseo por el parque tomados de la mano. Sin embargo al volver a tu casa sigues sufriendo abnegadamente y le dices a Kippei que no puedes corresponderle, que eres una mujer casada y bla bla blá! (les digo que es desesperante). Total terminas en el hospital por salvarle la vida a tu estúpido esposo que casi es atropellado mientras tenían una discusión en la calle.
Durante tu estadía en el hospital a diario aparecen flores a tu lado, tú tienes el presentimiento de que se trata de Kippei pero a la vez piensas que es demasiado bueno para ser verdad puesto que ya lo habías rechazado, no obstante en uno de esos días te toca escuchar como Koichi le pone un alto a Kippei y le pide que deje de ir a verte, tu jefe obviamente se excusa diciendo que eres una empleada muy valiosa para él y te deprimes toda porque piensas que ya ha perdido el interés en ti. Es entonces cuando decides dejar de trabajar. Afortunadamente la gracia divina toca el corazón de tu hasta ahora insensible maridito y le llama a Kippei para que hable contigo, es ahí cuando le dices que renunciarás cosa que no toma nada bien, lo que conlleva a que le declares tus sentimientos. Él te toma entre sus brazos y te lleva con Koichi para pedirle de la manera más atenta que te de el divorcio y así él pueda dedicar el resto de su vida a hacerte feliz *^* Koichi parece que por fin comenzaba a valorarte y con un dejo de tristeza les desea que sean felices.

Conclusiones: Kippei es estricto y exigente, pero también es leal, amable, considerado y cariñoso. ¡Es la pareja perfecta! Está dispuesto a protegerte contra todo y a dejar que lo tomes como apoyo para levantarte si alguna vez te caes. Vale muchísimo la pena estar con él. Además de que más allá de su look de jefe apretado en la intimidad de su hogar es súper sexy y apasionado.



La historia continúa con el Epílogo:

Aquí son solo 3 episodios y un final. Por ello cuesta la mitad de precio.
Tu relación con Kippei ya es oficial y en la oficina comienzan a correr rumores. Obviamente tú eres la que queda como lagartona, puesto que te acabas de divorciar y ya andas tras el guapo jefecito. Por si eso fuera poco para atormentarte Aiba te declara sus sentimientos y ¿quién creen que lo escucha? ¡Nuestro querido trollesito Kiyoto! No sólo fue de chismoso con Kippei a decirle que tu esposo te engañaba, ¡no! Ahora también va de chismoso a decirle que Aiba se te declaró, cosa que querías mantener oculta para evitar conflictos innecesarios. Obviamente Kippei se molesta aunque esto no le dura mucha y además te convino porque como castigo te lleva a pasar un par de días a ¡un hotel con aguas termales! Allí consolidan su relación y te reitera que debes confiar en él y no debes de ocultarle cosas. Durante el epílogo puedes ver una escena muy valiosa donde Kippei te defiende ante Aiba como su novia y le pide que por favor no intente nada contigo porque ustedes dos están juntos c:


Ahora me voy con la Otra Historia:

¡Me encantó! Se podría decir que me gustó más que la historia principal; el único pero que le pongo es que sólo consigues una imagen :( sin embargo, tienes el bendito privilegio de ver a Kippei en ropa casual ¡súper a menudo! que es como yo siento que se ve más sadajhdfahjsfda y sobretodo cuando lleva puestos sus lentes!! *¬* ¡Sí, tengo un fetiche con los lentes!


Total, a mí me gustó más porque aquí la protagonista no es tan sufrida, en esta versión de los acontecimientos tú ya te encuentras divorciada de Koichi cuando la jefa te asigna a trabajar en equipo con Kippei. De nuevo él te cree una total inepta y no está feliz de tener que colaborar contigo, pero no tiene de otra, jajaja. Por si eso fuera poco, los problemas en tu casa están ¡que arden! Tu papá te odia con toda su alma por ser la deshonrosa hija divorciada e incapaz de seguir tolerando su desprecio decides irte a vivir sola. Y ¿quién crees que es tu nuevo vecinito? ¡Pues la monadota de Kippe! Por eso les digo que en esta versión podrán verlo en ropa casual bastante a menudo. Aquí el drama se centra en ¡ambos! Sí, en ambos, es como una historia de crecimiento personal para los dos, puesto que conforme van conviviendo y conociéndose más él te va sacando de la coraza en la que te metiste después de tu mala experiencia con tu ex-marido y a su vez tú lo ayudas a superar los arrepentimientos con respecto a su hermano. En esta historia se ve que Kippei está más que obsesionado con su trabajo porque anhela fervientemente cumplir el sueño de su hermano muerto: tener su propia empresa; sin embargo la prometida de éste último preocupada por Kippei acude a ti para que la ayudes a que Ebihara desista en su carrera loca hacia un mal final, porque supone que si sigue así con esas cargas excesivas de trabajo y esa falta de gusto por los pequeños placeres de la vida va a terminar enfermándose. Es en este proceso que Kippei se enamora de ti. Al darse cuenta de sus sentimientos se te declara pero tú continúas dubitativa, no quieres ser herida de nuevo, Kippei te promete nunca lastimarte y se compromete a esperarte el tiempo que sea necesario. Mientras aclaras tu nublada cabeza a tu papá le da algo y termina en el hospital, así decides volver a casa de tus padres para ayudar a tu mamá en el cuidado de tu convaleciente padre. Total aquí el gran proyecto en el que estás trabajando con Kippei es una especie de café de música clásica, el cual planeas convertir en un lugar de relajación no sólo para hombres maduros como hasta ahora había sido sino para mujeres trabajadores e incluso embarazadas. El proyecto queda de maravilla y tu padre se reconcilia contigo e incluso te pide ir a ver tu trabajo. Es ahí cuando le presentas tus padres a Kippei, ellos te dan su bendición para que continúes trabajando y tu padre te dice que si quieres seguir tu propio camino y vivir por tu cuenta él lo entenderá y te dará su bendición.
Por fin logras aclarar tus ideas y te das cuenta de que te quieres arriesgar por Kippei, que si es Kippei entonces estás dispuesta a correr el riesgo de ser herida de nuevo y así vas a verlo a su casa, le declaras tu amor y cumples el título del juego *w*
Al final Kippei te pide que vivan juntos y tú obviamente aceptas y todo termina en un final ¡súper feliz! C:

Conclusiones: Creo que las di por adelantado xD Me gusto más esta última ruta porque es más divertida, menos sufrida y es muy lindo ver a Kippei en un ambiente hogareño, aunque eso sí sufres un poco más de malos tratos de su parte al tratarse de tu vecino. Pero todo vale la pena, porque así como en la historia principal, ¡él es un amor! Es el novio perfecto. La verdad que con Kippei yo ya me quité el prejuicio que tenía con los personajes mayores, no sé, se me figuraba que eran demasiado serios y poco sensuales, pero no, estaba yo ¡muy mal! Kippei desborda sensualidad ;)

Bueno pues me despido y ya estaré hablando de nuevo del juego una vez que haya desbloqueado otra de las rutas, probablemente mi siguiente víctima sea Koichi, quiero que me ruegue perdón de rodillas xD


La reseña de la Secuela pueden encontrarla AQUÍ

2 comentarios:

  1. KAWAII!!! *.* ese juego otome se descarga o es un App???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaaa!! Es una App para android y iPhone; la descarga y el prólogo son gratuitos, sin embargo, las rutas ya tienen un costo.

      ¡¡Saludos!!

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)