sábado, 15 de febrero de 2014

BITÁCORA DE LOS ENAMORADOS [Alexy, Armin, Wenka, Castiel, Lysandro, Nathaniel, Kentin, Leigh][CDM][Yaoi]

Pues, lo prometido es deuda: ¡he aquí el especial de San Valentín de Secreto en los vestidores! ^o^
Sé que vengo con un día de atraso, pero apenas me golpeó la inspiración ayer por la noche, así que me pasé la madrugada escribiendo, y luego, todavía por la mañana, terminé de darle forma en ésta ingrávida cabecita mía. Total, les convido a leer el capítulo 22, ¡que espero sea de su agrado! ^^

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.


*************************************





2 comentarios:

  1. Awww, aquí estoy de nuevo comentando XD me encantó este capítulo, pero bueno soy algo perve y como es día de los enamorados en el fic... me hubiera gustado más específico a cada pareja :) pero sigue siendo un muy buen trabajo y tierno, hasta me sentí empalagosa XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, síii, creo que lo cursi me afloró en éste capítulo, jiji. Pero qué bueno que lo disfrutaras ^u^

      ¡¡Te mando un saludo y un gran abrazo!!

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)