jueves, 6 de febrero de 2014

CAUTIVO EN LA TRAMPA DEL CONEJO [Kentin x Wenka][CDM][Yaoi][+18]

Pues después de dos mesesotes de no actualizar Secreto en los vestidores, estoy de regreso. Como compensación por la espera haré un especial de San Valentin la próxima semana, así que espérenlo. Aunque aún no sé si tendrá lemon o qué parejas participarán, todo es incierto aún, jiji.
Como sea aquí les dejo el nuevo capítulo del Conejito y el Militar. Les advierto que contiene lemon, así que léanlo bajo su propio riesgo, jiji. ¡Que lo disfruten!

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.


****************************************************






3 comentarios:

  1. *-* Es hermoso, me alegro de leer este tipo de continuación, como esperaba un excelente trabajo y Oh Dios! sentí el amor entre esos dos! Gracias por actualizar esta pareja especialmente ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti por continuar leyendo éste humilde fic!! ◡‿◡ Me alegra muchísimo que te gustara, ¡en verdad! ^o^

      ¡¡Saludos y un abrazote enorme!!

      Borrar
  2. soy de hielo, nada me derrite. solo en wikipedia leí sobre ukes wenka, ya llegaba dudar de su existencia XD

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)